video de comparacion de tony hawks (PS3 y XTS)

a ver que opinais...

http://www.gametrailers.com/

(no he conseguido poner el enlace directo al video, a ver si me ayuda alguien)
Yo los veo iguales, a lo mejor los colores más vivos en X360.
Ruby Gloom escribió:Yo los veo iguales, a lo mejor los colores más vivos en X360.

y fijo que es por la capturadora :-p
Fijo, a mi me ha gustado el rollo nuevo, pero opino como en todas las reviews, ya que lo pones, úsalo todo el rato y quita el botón de flips, o úsalo para algo nuevo.
pues no estoy de acuerdo. no puedes cambiar la saga de una forma tan radical, porque la rapidez de los combos es algo caracteristico de la saga.

asi que me parece estupendo que añadan el bullet time ese, le da mucha espectacularidad y es algo nuevo, pero te puedes pasar el juego perfectamente sin usarlo.

yo veo las texturas un poco mas nitidas en XTS pero he tenido que ver el video 5 veces para poder apreciar alguna diferencia, y aun asi puede ser que la vea mejores por causa de los colores.

en fin, viendo este, COD3, y demas multi que salen a la vez podemos esperar mas o menos lo que nos espera esta generacion...
the_gooseman escribió:pues no estoy de acuerdo. no puedes cambiar la saga de una forma tan radical, porque la rapidez de los combos es algo caracteristico de la saga.

asi que me parece estupendo que añadan el bullet time ese, le da mucha espectacularidad y es algo nuevo, pero te puedes pasar el juego perfectamente sin usarlo.

yo veo las texturas un poco mas nitidas en XTS pero he tenido que ver el video 5 veces para poder apreciar alguna diferencia, y aun asi puede ser que la vea mejores por causa de los colores.

en fin, viendo este, COD3, y demas multi que salen a la vez podemos esperar mas o menos lo que nos espera esta generacion...

¿Has jugado a la demo? Te lo digo porque yo si lo he hecho y puedes seguir haciendo los trucos predefinidos como siempre se han hecho y con la misma rapidez. El bullet time es para que hagas trucos personalizados y luego puedes guardarlos y asignarlo a alguna combinacion de botones.
Diferencias pocas entre ambas versiones.
Se ven más o menos iguales, pero diría que las texturas son un pelín mejores en XTS.
El agua tambien parece mejor hecha en la 360, pero no se puede decir con certeza porque el "personaje" de ps3 al pasar por el agua salta y el de la 360 no.
Las diferencias son mínimas.
s4ur0n escribió:
¿Has jugado a la demo? Te lo digo porque yo si lo he hecho y puedes seguir haciendo los trucos predefinidos como siempre se han hecho y con la misma rapidez. El bullet time es para que hagas trucos personalizados y luego puedes guardarlos y asignarlo a alguna combinacion de botones.

claro, por eso lo decia. que me parece bien que hayan metido ese detallito nuevo, pero que no hayan cambiado lo que caracterizaba a la saga desde el principio...
Para gamespot la versión de 360 es superior por un par de motivos:

Unfortunately, some technical glitches and unstable frame rates plague both the Xbox 360 and the PlayStation 3 version of the game.

Those frame-rate problems hit the PlayStation 3 version of the game significantly harder than the Xbox 360. Other than the choppy frame rate and slightly sharper graphics on the PlayStation 3, some of which is only noticeable when using an HDMI cable on a high-end HDTV, the games look roughly the same. But there are other, more significant differences between the two versions. The Xbox 360 version has online support for up to eight players, including a new game mode called walls, which gives your skater a tall trail behind him that behaves sort of like the light cycles in Tron--if you hit another player's wall, you're out. The Xbox 360 version also uses its online support to present a lot of different online leaderboards. Much like Amped 3, many of the different goals in the game have their own individual leaderboard, which adds some competition to the single-player game and gives you a reason to keep on playing the same goals again and again. Without this, the PS3 version feels sort of flat by comparison.

The PlayStation 3 version of the game distinguishes itself by offering complete support for the Sixaxis controller's motion-sensing abilities. You can set it to just control functions like balancing, if you like, or you can move and execute tricks with it, as well. It works, but it lacks the precision offered by the D pad, so it's a neat experiment that's pretty good at showing off what the Sixaxis is capable of, but you probably wouldn't want to play through the game this way.

Básicamente, que los problemas de framerate son mucho más acusados en PS3 y que la 360 tiene juego online hasta 8 jugadores.
La PS3 tiene soporte para el sixaxis, pero como es menos preciso que el D-pad, no lo usarás.

Falta poner que en la 360 hay rumble y en la PS3 no, pero eso ya lo sabemos.
Pues a mi me parece mal asunto que los juegos de "segunda generación" de la x360 sean como los de "primera generación" de spiderman3, perdón, quería decir playstation3. Que sí, que sobre el papel puede que ps3 sea mínimamente más potente pero más difícil de programar... pero ahí están los juegos.
JohnLeeHooker escribió:Pues a mi me parece mal asunto que los juegos de "segunda generación" de la x360 sean como los de "primera generación" de spiderman3, perdón, quería decir playstation3. Que sí, que sobre el papel puede que ps3 sea mínimamente más potente pero más difícil de programar... pero ahí están los juegos.

Los juegos de PS3 y la segunda generacion de 360 llevan desarrollandose el mismo tiempo, y seguro que comparten modelados y muchas mas cosas entre ambas versiones. No veo porque asustarse.

the_gooseman, es que te habia leido mal y pense que decias que solo habia bullet time ;)
Dios, que ganas le tengo a este juego. Aunque sean igual que los anteriores a mi me enganchan cada vez más.

En cuanto a la diferencia de gráficos, aplaudo a la 360 por demostrar que puede hacer lo mismo que PS3 [plas] (por ahora)
JohnLeeHooker escribió:Pues a mi me parece mal asunto que los juegos de "segunda generación" de la x360 sean como los de "primera generación" de spiderman3, perdón, quería decir playstation3. Que sí, que sobre el papel puede que ps3 sea mínimamente más potente pero más difícil de programar... pero ahí están los juegos.

Hablamos de juegos muti, claro...
nevermind escribió:En cuanto a la diferencia de gráficos, aplaudo a la 360 por demostrar que puede hacer lo mismo que PS3 [plas] (por ahora)
Busca un poco en google sobre un juego llamado "Gears of War".
RubenGm escribió:Busca un poco en google sobre un juego llamado "Gears of War".

No hace falta que lo busque en Google. Hoy en día ese juego está en todas partes menos en mi consola [buuuaaaa]

Y estoy seguro de que PS3 puede con GOW y con más, sólo que los juegos de lanzamiento de Sony no estan a la altura de la consola. Si no, pues menuda estafa.
nevermind escribió:Y estoy seguro de que PS3 puede con GOW y con más, sólo que los juegos de lanzamiento de Sony no estan a la altura de la consola. Si no, pues menuda estafa.
Osea necesitas que 360 demuestre que puede con tony hawks ps3, y eso sin embargo lo das por descontado? XD

pd: conste que yo doy por descontado que todo lo que se ha visto de todas se movera de sobra en todas.
He dicho que "por ahora" está al mismo nivel que PS3... Uhmm, déjalo, paso de rallarme [qmparto] [qmparto]
pues yo veo calcados los 2 juegos...no veo la diferencia n ningun lado... no se decis q el de la 360 es sensiblemente mejor pero vamos seria normal xq ya llevan haciendo juegos para ella 1 año mas q los de la ps3, pero para ver el potencial de ambas consolas amos a esperarnos unos 3 añitos [babas]
nevermind escribió:He dicho que "por ahora" está al mismo nivel que PS3... Uhmm, déjalo, paso de rallarme [qmparto] [qmparto]

De hecho creo q ahora mismo con los juegos que hay en la calle a dia de hoy, XTS es superior, creo q no hay nada gráficamente como el GOW para PS3 no?
Also escribió:
De hecho creo q ahora mismo con los juegos que hay en la calle a dia de hoy, XTS es superior, creo q no hay nada gráficamente como el GOW para PS3 no?

Hombre hace poco en el foro de ps3 alguien decía que Motorstorm era superior y que HS estaba igual más o menos, aunque no recuerdo el forero/hilo [looco] [looco]
Según dicen, si MotorStorm no tiene nada que envidiar a GOW.
vaya tela,lo que hay que oir... X-D
De motorstorm la gente habla de videos precalculados con el engine, habra que ver el ingame final, pero si, pese a ser incomparable directamente, yo diria que globalmente pueden andar similares. HS yo creo que esta muy por debajo, o estaba almenos.
Edge hablaba del juego al que jugaron, nada de videos.
Ya, yo me refiero a foreros y tal, con lo que estamos viendo que esta a ese nivel. De lo que no veo yo, no me fio, o no hablo.
Yo me fio bastante de Edge UK, no son EGM precisamente.
Yo tb opino que motorstorm no tiene nada que envidiarle...la diferencia esta en que en GOW,los efectitos molones de los disparos,el framerate y la poca cantidad de cosas en pantalla hace que luzca mejor...
No se,esperare a catar ambos a la vez y ablaremos XD
ninu está baneado por "troll"
yo dije en el foro de ps3 que creo que MS esta a laaltura (o superior) técnicamente respecto a GoW. Los últimos videos que he visto me parecen increibles.
Y HS me parece que tb estará a la altura, pero hace tiempo que no se ve nada nuevo, pero viendo el subidon de algunos juegos de ps3 en los ultimos meses, y que era el juego que tenia mejor pinta en el pasado E3, me espero lo mejor.
Otra cosa es que son géneros diferentes y dificilmente comparables.
Pero esa es mi opinion. No una verdad absoluta.
PUES YO ME QUEDO CON EL THPS8
de PS3 porque tiene online GRATIS!!!!!
y como tiene online gratis!!!!
no puedo jugar porque no lo incluyeron [mad]

pd:no preocupeis en contestar estoy al tanto que este comentario no le gustará a mas de un sonyer. Y sacaran algo negativo de wii o xts para contrarestar.
nxname escribió:no puedo jugar porque no lo incluyeron [mad]

Puedo esperar un año (hasta que saquen la siguiente versión) para jugar gratis durante los próximos 5 o 6 años XD

Imagen
bpSz escribió:Puedo esperar un año (hasta que saquen la siguiente versión) para jugar gratis durante los próximos 5 o 6 años smile_XD

Es el peor Owned que he visto en años [poraki]

De todas formas espero que tengas razón y Microsoft se ponga las pilas regalando el Live! [plas]
bpSz escribió:
Puedo esperar un año (hasta que saquen la siguiente versión) para jugar gratis durante los próximos 5 o 6 años XD

Imagen

Creo que a nXname se le olvido el pequeño detalle que los jugadores PAL de ps3 ya le han pillado el gustillo a esperar.

pero ahora te Pwneo yo diciendo,que los 100 € mas que vas a pagar por tu ps3 me amortizan el live durante 4 años.

xD
gracias por defender....ratataaaa

ded todas formas ya me esperaba la respuesta
Ruby Gloom escribió:Yo me fio bastante de Edge UK, no son EGM precisamente.
Pues Edge en los ultimos tiempos esta convirtiendose cada vez mas en una Hobby Consolas cualquiera. Da la impresion de que tratan de mantener la linea de calidad de siempre, pero en el fondo se han vuelto otra revista comercial mas.

Comparar un juego de coches con un shooter? Es lo mas estupido que he oido en bastante tiempo. No creo que se le ocurriera ni al mismisimo Manuel del Campo. XD
37 respuestas