Vídeo de Contra 4

No sé si ya se posteó este mismo vídeo,pero en fin,aquí os dejo el enlace:

Enlace

Si es el mismo avisad y lo borro...
No es que me importa, el primer Contra es mi preferido con diferencia pero: ¿Por qué tiene gráficos de NES?

Salud!!
Eso mismo me preguntaba yo... ya que hacen un remake... se podían haber currao un buen apartado gráfico 2d...
A mí,personalmente,el vídeo me ha parecido muy cutre ...
Esperaba bastante más,gráficos algo mejorcillos y mejor diseño de niveles,que en los dos que salen la pantalla superior queda desaprovechada.Espero que al final mejore,que si no... [buaaj]

PD:Lo mejor,la música. :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder ke cutre . si hasta en megadrive pintaba mejor .

aunke la verdad lo ke importa en los contra es la jugabilidad no ?
A mi me parece un juego penoso
La verdad es que me he llevado una ligera decepcion... Yo me esperaba algo mas... Y bueno , viendo lo que han echo con el New Super Mario Bros , porqué no se han currao aunque sea a los enemigos en 3D? Hubiera salido un Contra muy resultón ...

Salu2.
que cutre ya vaya jefe mas facil de matar. la de vicios que me eche yo al de nes cuando tenia 12 años.en fin.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi me a parecido brutal, igual es porque fue el primer juego que jugué en la NES ^_^

Y la musica sublime :P

Un saludo
menudos vicios me metia al contra ace añitos.... volverems a recordarlos...
s2
Pues ya ha salido otro vídeo más,se titula "First stage gameplay".Echadle un vistazo a ver que os parece.

Vídeo
Pirriaco escribió:joder ke cutre . si hasta en megadrive pintaba mejor .

aunke la verdad lo ke importa en los contra es la jugabilidad no ?

Oño... pirriaco por aqui?????? soy stardust.. XD

Pos na.. el juego me parece un poco cagarro.. cuando lo juguemos ya veremos que tal...

Talueeeeeeeeeeeeeee
Puff na mas que la musiquilla... se sale.
Después de ver el segundo vídeo decir que me ha encantado, no le pongo pegas a nada, echaba de menos un juego así.
Pirriaco está baneado por "Clones"
jandemor escribió:Oño... pirriaco por aqui?????? soy stardust.. XD

Siiiiiiii [jaja] , por ké Oño tas cambiao el nick ?
Pirriaco escribió:
Siiiiiiii [jaja] , por ké Oño tas cambiao el nick ?

Jarl... porque siempre he usado los dos.. aunque por Jande estoy en mas sitios.. XD
[buaaj]A la altura de juegos de móvil..... [buaaj]
Sí, estamos en el 2007 y en los nuevos Pokemon Diamante/Perla todavía no se puede andar en diagonal :(

Casi que prefiero un Contra cutre pero que conserve la jugabilidad de antaño (recemos por ello).
20 respuestas