Vídeo de Dead & Furious

El nuevo shooter de Virgin Play desarrollado por Dream On Studios con fecha de salida para noviembre(aunque cuando veais el video como que no sera vuestro juego mas esperado)

En mi colegio me llamaban retroceso
Es una absoluta basura......... [buaaj]
Pues tampoco tiene mala pinta, me parece entretenido. De juegos de pistola podrían sacar un Virtua Cop o un Time Crisis, pero bueno, menos es nada (aparte del Point Blank).
Por cierto, después de ver el video, reflexiono, ¿xq siempre los que juegan en los videos demostrativos son tan malos jugando? [carcajad]
hay que recordar que este juego va a ser online [Ooooo] ,para mi es uno de los mas esperados [pos eso]
Espero que ese "Work in progress" no este hay de adorno porke sino. [buaaj]

Joder la idea y tal ta bien,pero los efectos de sangre y los disparos no son cutres,son pauperrimos a mas no poder.Lo que le falta cuando dispara a un zombie son unas cuantas bisceras volando y algunos que otros agujeros llenos de tripas descolgando por el cuerpo de los bichos pa que fuera mas realista.
no entiendo si es on rails o fps, supongo que por como dispara on rails. la idea no me parece buena. no creo que este tipo de juegos vayan a triunfar. pero bueno al menos es variedad.

lo mejor sin duda. La musica
Hombre, tampoco es que sea un aspirante a King Kong, ademas hay un precioso Work in Progress; como ya se ha comentado.
Está en desarrollo, y por ello hay que darle el beneficio de la duda.

El concepto es bueno (a mí por ejemplo no me gusta ni la estética ni la jugabilidad de la saga Metroid), ya veremos como lo sacan adelante.
Además, al final del vídeo cuando sale el Game Over, se vé que faltan muchas cosas por hacer, no conozco juego que por malo que sea no tenga alguna especie de animación para ese momento.

PD: Pa mí que es FPS
¿Como es posible rebentar a un zombi sin apuntar con la escopeta? ¿Sera una de feria y por eso esta mas desviada que la Barbie? :O
Aunque tenga mala pinta yo sigo teniendo fe en este juego, todo lo que sea machacar zombis es bien recibido entre mis manos [toctoc]
Joder, pues el efecto de que el tio este apuntando a Nueva Zelanda y mate de todas maneras al zombi me ha revuelto el estómago. Se mata, por lo que se ve al principio del video, como en el Point Blank, pinchando directamente sobre el sujeto a reventar los sesos, pero podria moverse la vista o la escopeta un poco... Pero lo que se ha dicho por aqui: es FPS o es el tipico juego de pistola pero sin pistola? Me da a mi que lo segundo. Pues eso, que de momento el juego me parece vomitivo, aver si se lo curran.

Saludos! [bye]
Pues a mi no me a disgustado. A ver como queda al final pero a priori me parece interesante.

Lo que no me ha gustado es lo de pinchar en la pantalla para matar. Debería ser como el Metroid.
Vaya puta mierda de juego [mad]
Yo tb espero k lo mejoren pq se nota el WIP pero demasiado jajaja!
Es como un disparo automatico o estan usando autoaim [qmparto]
El juego podria ser una buena noticia para los usuarios de NDS pero si lo sacan asi,KING KONG podria tener un serio competidor a bazofia del año!

Saludos!
Todo lo que sea luchar contra hordas de zombies,sera bienvenido por mi parte.

Eso si,espero que no sea una autentica basura.Ademas de momento un fps en ds,no me llama demasiado.......

Pero insisto,si en este juego puedo vivir una buena historia de zombies tipo "Romero" me encantaria.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
NaNdO escribió:Lo que no me ha gustado es lo de pinchar en la pantalla para matar. Debería ser como el Metroid.

Yo no he visto el video, pero yo sí que prefiero que sea como estais comentando, tipo Point Blank.

Metroid ya está, ahora quiero un Virtua Cop 8?)
Teine su gracia eljuego.Si se pule un poco y lleva wifi tal vez se le pueda dar una oportunidad. ¿La música es la del juego, o se la han puesto al video?
Una aventura grafica o algo asi tipo zombi de G.Romero o del magnifico Holocausto Zombi que hay en la red,seria perfecto!!!! [beer] [beer]

El resident esta bien,pero creo que no somos pocos los fans del genero.
DKnight escribió:Vaya puta mierda de juego [mad]

secundo tu mocion, vaya una broma de juego dios mio, la panza de reir que me pegue a ritmo de heavy metal xD (menos mal que es work in progues...)
el juego no parece muy bueno,pero me gusta que saquen este tipo de juegos para ds,porque en el catalogo de la ds se cuentan con los dedos de una mano los juegos para el publico adulto y uno se cansa un poco de ver que saquen tanta infantilada
salu2 [burla2]
la verdad espero ke no sea una version completa>_< todos los zombies se mueven de la misma manera!!! acaso es una nueva version de triller??? Yo creo ke si lo retocasen mas seria un buen juego
22 respuestas