Vídeo de desesperación por la DSLITE...

Ale aleeeeeeee :o
No si pegarse unas 8 horas de cola pq que luego te venga uno y te diga: no, si ya no quedan ¬_¬ cualquiera pilla mala lexe cawento

[noop] [noop]
¿donde esta la desesperacion? igual era la cola del paro ?¿?¿
Hasta me sabe mal, la putada es que en algunos sitios se ve que en la primera remesa mientras dejaban una remesa de 20 consolas un camión entero se iba pa vender por internete, a mi tb me daría rabia hacer una cola de 8 horas pa no tenerla
hay que se jilipoyas ¡¡¿¡¿¿¡ PERO SI YA TIENEN UNAAAAAAAAAA, PA QUE COÑO SE COMPRAN OTRAAAAAA!!!???!?! de verdad que la gente que sigue tanto la "cultura" de los personajillos estos e intenta aprender su idioma a toda costa no se en que cojones piensa, si dan lastima la ostia [qmparto]
Como el tio del video estoy yo,que veo que no llega mi Nintendo DS Lite a casa...no veas como estoy....Booooo [tomaaa]
Joder lo que me he partido [qmparto], vaya tela estos Japos [+risas]

Imagen
GalForD69 escribió:hay que se jilipoyas ¡¡¿¡¿¿¡ PERO SI YA TIENEN UNAAAAAAAAAA, PA QUE COÑO SE COMPRAN OTRAAAAAA!!!???!?! de verdad que la gente que sigue tanto la "cultura" de los personajillos estos e intenta aprender su idioma a toda costa no se en que cojones piensa, si dan lastima la ostia [qmparto]

Eso de entrecomillar cultura para insinuar que no la tienen me parece hasta gracioso cuando se hace con USA, xo en culturas milenarias...pues como que deja bien claro quien es el PALeto.

Deja que la gente estudie lo que le salga de los webs.
GalForD69 escribió:hay que se jilipoyas ¡¡¿¡¿¿¡ PERO SI YA TIENEN UNAAAAAAAAAA, PA QUE COÑO SE COMPRAN OTRAAAAAA!!!???!?! de verdad que la gente que sigue tanto la "cultura" de los personajillos estos e intenta aprender su idioma a toda costa no se en que cojones piensa, si dan lastima la ostia [qmparto]

Esta claro porque los japos no quieren seguir tu cultura.
Eres un PALeto como bien dice mi compañero.
Aun asi es triste ver como una cultura como la oriental se ve cada vez mas comida por el consumismo y el "querer mas".

No negareis que es triste ver eso. Si se pusiera asi por que no le han pagado en el curro, o por algun problema social, familiar, de salud, lo entenderia. Pero por una simple consola, la verdad, da bastante pena.

Esta maldita sociedad nos hace creer que una consola, o un bien cualquiera de consumo, es necesario, cuando no lo es ni mucho menos. Y Japon y Korea son los maximos exponentes de este tipo de pensamiento.

slaudos
tognin escribió:Aun asi es triste ver como una cultura como la oriental se ve cada vez mas comida por el consumismo y el "querer mas".

No negareis que es triste ver eso. Si se pusiera asi por que no le han pagado en el curro, o por algun problema social, familiar, de salud, lo entenderia. Pero por una simple consola, la verdad, da bastante pena.

Esta maldita sociedad nos hace creer que una consola, o un bien cualquiera de consumo, es necesario, cuando no lo es ni mucho menos. Y Japon y Korea son los maximos exponentes de este tipo de pensamiento.

slaudos

No sé qué es peor. Éso, o la cultura de "me hipoteco hasta las cejas con TODO (un coche que no me puedo pagar, una tele de plasma que no necesito, una casa más grande que lo que puedo pagar) de muchas familias españolas que luego son los primeros en quejarse de que no llegan a fin de mes.

Taiyou
tognin escribió:Aun asi es triste ver como una cultura como la oriental se ve cada vez mas comida por el consumismo y el "querer mas".

slaudos

En lo del consumismo te doy la razón. Pero en lo de las disputas absurdas...¿que pensaría un japo en mitad de un botellón? Pufff ahí si que se lían sin sentido.
Ojo que no trato de justificarlo. Quizá se mosquearia porque llevara 8 horas esperando y alguien se le coló o el camion con la Lite se largo a media carga. Nop sep.
Taiyou escribió:

No sé qué es peor. Éso, o la cultura de "me hipoteco hasta las cejas con TODO (un coche que no me puedo pagar, una tele de plasma que no necesito, una casa más grande que lo que puedo pagar) de muchas familias españolas que luego son los primeros en quejarse de que no llegan a fin de mes.

Taiyou

Es que es el mismo caso. Te hacen querer el coche que tiene Cd-MP3, la tele de plasma a la que le vas a conectar un dvd cutre. Y en España es peor efectivamente porque los sueldos no estan acorde con el gasto. Alli en Japon tienen un nivel adquisitivo mas alto y si alguien quiere una TV de plasma, se la puede permitir. Aqui te la compras y hay gente que para eso pide un credito al banco!!

Y no entraremos en el tema, tengo una Tv de plasma panoramica y veo la tele achatada porque si no no se llena toda la pantalla y le conecto un DVD cutrisimo y mira que bien se ven las pelis del top manta y que bien se oyen con mi Jomcinema de 30€ que se oye hasta la gente en la sala porque lo han grabado con una camara en el cine.

A mi esas cosas si que me ponen enfermo. Y luego te van de entendidillos en la materia.

Uf!

slaudos
tognin escribió:...

Exacto. Nadie niega que sean consumistas. La cosa es que aquí la gente se hipoteca para hacer lo mismo, y seguramente la mayoría con el propósito de restregárselo al vecino envidioso de turno o vete tú a saber...

Taiyou
13 respuestas