Video de Devil May Cry 3!! KE PASADA!!!!!!

Diosssssssssssssss!!!!!

Esta tercera parte va a callar muxisimas bokas, pero muxas

Akellos k decian k la habian cagao en el 2 y ke la saga estaba acabada etc..

Mirad el video y FLIPAD

Tiene muchiiiiiiiiiiiiiisimos combos y está todo super bien hecho! movimientos.. personajes.. etc..

Hay kada combo k se os va la olla en serio

[tadoramo] DMC3

AKI ESTA EL MEJOR VIDEO DEL E3
el video está muy bien montado [babas] esperemos que la jugabilidad sea decente como en el 1. :o

ese dante sin camisa to chulin [+risas]

y los combos si, una pasada, esta vez se lo han currado más o eso parece [agggtt]

Salu2
Me encanta este Dante, que chulito esta hecho, es el Rey X-D

Muy buena pinta tiene este DMC, no como el DMC2, que me dejo un mal sabor de boca tremendo.

SaLu2sSs
en el video se puede apreciar ke jefazo k ve.. jefazo al ke vacila [fumando]

Mi Dante ha vueltoooo [oki]
joer, esto es saber montar un video y lo demas son chorradas, con una musica super adecuada y unas tomas perfectas.
megacombos q se pueden hacer, tiene muy wena pinta.
Es una pasada, estaba claro q iban a mejorar, de los errores se aprende.
Apuffffffff......apuffffffffff....aaaaaaaaaapuffffffffffffffffff. Q me da!!

Juegos como éste, el aluvion de RPGs q vienen o el MGS3 me hacen pensar q esto no es el fin de la PS2, sino q simplemente es dificil tener un nivel alto siempre y creo, sinceramente, q este año la PS2 lo volverá a tener.

Saludos
bajandoooooo

bajaos tb el video del killzone k esta mu chulo, no sera el HL2 de PC pero pinta muy bien

EDITADO: jojojo madre mia k juego, cacho video y muisca
a jugar al 1 que me voy xD
Se sale... creo ke Dante ha resucitado.

Este, junto con el MGS3 y el HALO 2 són los 3 ke me han dejado flipado...
sin palabras, juer es la esencia del 1º, todo lo que faltaba en el 2º.

Juegazo al canto, este E3 me está dejando embobao con PS2 y XBOX, auguro buenos vicios como nunca hemos tenido, ltendré que dejar de trabajar una temporadilla X-D
yo kiero verlo cacho mamones XD, k no se me pone,la pagina va a pedos,parece k tengo una 56k y tengo una 300
Alucinante, me he quedado flipado con los combos, me gusta que se parezca más al 1 pero con los movimientos del 2 (lo de subirse por las paredes era genial).
No sé, bombazo al canto, aún espero que el 2 lo bajen a 15 € para comprarlo (el 1 ya lo tengo en platinum...).

Tantos juegazos dicen que la PS2 no está muerta como algunos quieren afirmar.
AkiraSan escribió:
Tantos juegazos dicen que la PS2 no está muerta como algunos quieren afirmar.

Afirman y desean, tienen una envidia malisima hacia PS2 y eso que dicen que sus juegos son una mierda, pero claro, para que reconocer que les gustan mientras los puedan criticar sin saber ni por que. ¬_¬

SaLu2sSs [fies]
Joder, a ver si sale pronto que no veas las ganas que le tengo a dante despues del truño de DMC2 [jaja]
Yo cuando lo vi me quede flipao!! q ganas por dios, este juego junto con el halo2 MGS3 y WE8 son son a los q mas ganas tengo de empezar a viciar. Q salga ya!!!!!

Para mi el mejor E3 que recuerdo...

salu2 [oki]
y no hablar de killzone que va a ser un bombazo de aupa :-)
yo e visto el video esta mañana y sin comentarios,uno de los juegos a tener en cuenta seguro,aber si es el mejor de los 3.por cierto el otro personaje k sale se sabe kien es??
Tiene muy buena pinta, pero me gustaría ver un poco más cómo va, que practicamente lo único que se ven son espadazos y diferentes combos, pero un juego es mucho más que eso. De momento pinta espectacular [beer]

A mí el que más me ha gustado del E3 (bueno salió el vídeo la semana anterior o antes) es el God of War... me encanta el estilo que tiene el juego, me llama más la atención que el Devil y el Metal.
Guapo el vídeo pero paso de caer en el mismo error que con el 2 ...

Ya veremos cómo sale, de momento paso de emocionarme demasiado.
la verdad que esto pinta pero que muy bien, pero claro tampoco sin emocionarse como dice Bou que luego uno se lleva el palo, esperemos con prudencia [oki]

Por cierto no todo son juegos en E3 ..
http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=3706&st=0&#entry24421

Bueno a lo de antes, esperemos que el nuevo Devil se salga por todos lados
santo dios,esas si ke tienen buena pinta xD
lo vi y la verdad es k parece wapo,pero komo dicen prudencia hasta k no lo cate no hare ningun juicio,sin embargo parece k trendra cambios muy positivos respecto a la 2 entrega,esos combos brutales,graficos remodelados,todo parece muxo mejor...

pd montaje del video cojonudo y esa musica heavy,lo parte cn dante dando leñazos a diestro y siniestro...
bueno bueno ojala tenga la misma calidad o mejor k la primera parte [risita]
saludos!!!
23 respuestas