Video de DOAX en canal+

Pues eso, me ha hecho una ilusion verlo [fumeta] , en el programa + te vale, jejeje , esta comenzando la campaña de publicidad de Ms????
[flipa] yo creo ke a empezao, Microsoft es lista ha puesto un video en un programa ke ven peña de edades videoadictas...... muy inteligente [babas]
[jaja]
OMG ha salido la escena del dedo? XD
La escena del dedo no la he visto, pero es que cuando lo he pusto ya estaba empezado, pero se ha visto a Christie? en la cama y luego tomando una taza de lo que sea con la camisa abierta y bueno...... [amor] [amor] [amor] [amor]
Sí, en mi casa lo estabamos viendo y ha faltado la escena de la fresa. Mi hermana ha dicho:
Y eso es un videojuego?
OMG ha salido la escena del dedo?

escena del dedo?¿?¿ donde hay un video d eso

[bye]
escena del dedo?¿?¿ donde hay un video d eso

A ver que habras pensado, no t precipites X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Melkor^

A ver que habras pensado, no t precipites X-D X-D X-D

y q kieres q piense si pone eso [sonrisa] [sonrisa]
1. Tal como describen el video es el primero que salio de presentacion del juego, donde sale Christie casi al final leyendo un periodico y tomando cafe con la camisa casi desabrochada..

2. La "escena del dedo" es una escena entre dos de las chicas del juego, en un video de presentacion, en el que una le da a la otra una fresa y se la introduce en la boca con su mano... por eso lo del dedo.... tiene su morbillo... salidorros :D

Saludos
WayneGacy
Si son buenas amigas que hay de malo en darle una fresilla!!!!!!! MALPENSAOOOOOOOOOOSSSSS [qmparto]
Jurjur k ibamos a pensar sobre lo del dedo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] jeje
k kereis k pensemos??? nos dicen k salen dos tias juntas y dicen algo d un DEDO pos.........[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
sobran mas komentarios por lo k:

un saludillo[bye]
Dejando de banda el dedo;

Creo que microsoft está pasando del màrqueting de mala manera.

Yo no he visto ni un solo anuncio de Xbox por la tele, en cambio de la PS2 y el mario MaricaShine sí.

Tanto dinero pa ke? si no ponen ni un ad! Oooh [noop]
Escrito originalmente por txin
y el mario MaricaShine sí.

...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

sin comentarios...
mejor no se dice nada xk sino aki tenemos diskusion para meses [360º]

un saludillo chavales[bye]
Peo el video qeu ha salido en canal+ no se habra emitido el viernes por la noche???? :Ð :Ð

Pues no se de qeu os extrañais, muy machote desde luego no es, jejejejejejejej [oki]

Y ahora seriamente, el video emitido en +te vale, seguro qeu era publicidad?? en ese programa no son los internautas los que envian los links de los videos?? Puede que alguien lo haya mandado y lo han puesto por el hecho de ser un videojuego con tan alto componente erotico sin mas, pero no creo qeu sea publicidad ( Un video publicitario???????? en todo caso un anuncio no??)
No, no , no era un video publicitario era un video que parece que es de los que rulan por ahi del DOAX, pero me ha hecho gracia verlo, por cierto que justo antes estaba mi sobrino hablando con dos amigos en la puerta de mi casa y le enseña a uno la publi del Carrefour del pack de la Xbox y le dice que se la compre o algo asi, y salta el otro amigo que no que la play2 es mejor porque tiene mejores graficos y mejores juegos, y que a la Xbox le va a pasar lo mismo que a la dreamcast }:/ , yo pase de decirle na, no queria dejar mal al pobre chaval, pero es que al momento ponen el video del DOAX, y hombre que quieres que te diga X-D X-D
jeje, ya decia yo, qeu raro , publicidad de xbox, demasiado bueno pa ser verdad. en fin.
19 respuestas