Vitet escribió:Es que la fidelidad y espectacularidad (aunque no estoy del todo de acuerdo) poco tiene que ver con la jugabilidad.
Y al BT2 ya has jugado? Porque yo con el BT 1 también flipé en colores hasta que lo jugué y...
yo si que he jugado, pero mas concretamente a su version japonesa, al sparking neo, y he de decir que bebe mas de budokai 3 que del anterior tenkaichi, transformaciones en combate, mas de 120 personajes, modo historia calcado al de budokai 3, modo tag con combates de hasta 5 vs 5, combos personalizados para cada personaje al estilo de b3, ataques potentes y rapidos, incluso los que causan destruccion del planeta con la tipica vision desde el espacio, es una pasada de juego, y yo odiaba el primer tenkaichi, pero este es que es mas bien una sucuela de budokai 3, y deja al anterior como si de una simple beta se tratase.
un muestra de lo que digo sobre los combos:
http://www.youtube.com/watch?v=LjRKbffdLBw
p.d: las fusiones se hacen en el modo tag, si escojes a 2 personajes que en la serie o peliculas se fusionaban, todo un puntazo;)
p.d 2: soy uno de los que estan en un proyecto para cambiarle las musicas a la version de ps2, y trasteando con los archivos del juego me he encontrado con esta curiosidad:
curioso cuanto menos, parece ser que para que funcionara en wii solo han modificado parte del codigo al respecto de los controles, y todo lo demas sea mediante emulacion del mismo, ya que en la version wii segun vi en varios videos tenia una mayor resolucion y texturas mas limpias, ahi queda esa, para que los que sepan puedan barajar sobre el asunto.