Video de Dragon Ball: BT2. Movimientos básicos detallados

Es un video de como se jugará paso a paso, los movimientos básicos del Dragon Ball:BT2. Técnicamente es como el de PS2, esperemos que se eliminen las ralentizaciones (muy puntuales) que aparecen en PS2 cuando hay mucha carga en la pantalla(algunos supers se han pasado de potencia xD). De todas maneras, despues de haber visto como se juega, y teniendo en cuenta que el de PS2 hay algunos movimientos que son super exigentes en la sincronizacion no se si va a ser muy práctico... ¿Vosotros que creeis? :-|

Video 35.6 MB

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_dragonballz_tenkaichi2_wii_demo_wt_gt.wmv

Video 104.3 MB

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_dragonballz_tenkaichi2_wii_demo_wt_gt_h264.wmv
Joer que complicado. Espero que luego sea fácil de recordar todos los movimientos.
No parece estar nada mal, a ver si sacamos el mismo músculo que Goku [hallow] [hallow]

Por cierto, versión HD y en .mov para el que quiera: http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_dragonballz_tenkaichi2_wii_demo_wt_gt_h264.mov
diosss xDDD que frikez ya quiero hacer genki-damas a saco :Ð [poraki]
Daphne escribió:diosss xDDD que frikez ya quiero hacer genki-damas a saco :Ð [poraki]
Ya me estoy viendo a dos jugadores haciendo la fusión con los manods [+risas] [+risas]
Pues yo lo veo y me parece más facil que jugar con un mando normal, es como más intuitivo XDXD
LINKr2 escribió:Pues yo lo veo y me parece más facil que jugar con un mando normal, es como más intuitivo XDXD
Esa es la sensación que nos da a todos. A mi por ejemplo no me gusta el tema de darle hacia delante al nunchuk más C para hacer el Super Dash, no sé, lo veo raro.

Me encantaría ver un campeonato de este juego algún día en directo, debe ser una de las cosas que tengo que ver antes de morir [+risas]
Os habla uno que ha estado el dia de hoy entero jugando, tan solo he parado para almorzar, a la version de PS2.

El juego es la p**a p***a, es el juego mas perfecto de Dragon Ball jamas creado, supera con creces a todos los budokais, y a todo lo que se ha hecho hasta ahora. La jugabilidad es buenisima, y el nvl de frikismo supera con creces lo que vuestras mentes pueden pedir, no os lo imaginais.

Mestoy bajando los videos, ara comentare... [burla2]
Yo lo de los movimientos lo veo igual de complicado que aprenderse una combinación de teclas. Incluso los movimientos son más intuituvos.
Buenas,nunca he sido muy amante de los juegos de lucha,pero este titulo me ha llamado la atencion desde que lo vi en movimiento;me parece un gran juego y me gustaria saber que opinan los expertos del genero sobre el video,sobre los movimientos.Buen post.Saludos.
Eso de hacer el kamehame haciendo el gesto con las manos es impagable
nene gusta!!! me comprare el red steel d salida xq este ya lo tengo xa ps2, xo en cuanto pueda... puf, ahi los kamehameha mas friki imposible :D me encantaaaaaaaaaaa
La chica tiene cara de que le ha dejao el novio o algo xD
necesito este juego XD sin duda [tadoramo]

salu2
salmonete escribió:La chica tiene cara de que le ha dejao el novio o algo xD

Si, y tambien pone cara de "que coño hago haciendo el friki con estos mandos y haciendo kame hame ha(que en el video parece que dice jame jame a) xD

Yo estoy a la espera de comprar este juego, pues depende del control. Si no me convence el de la Wii, tiraré hacia el de PS2. Todo es cuestion de esperar y probar, porque me apetece mucho tener este juego es lo más fiel que se ha hecho nunca. Yo quiero probar el Wiimote yaaaa [buuuaaaa]
tupacamaru escribió:Eso de hacer el kamehame haciendo el gesto con las manos es impagable

ya te digo.

pena que es un BT que no me gustan ...si fuese un B a secas que si son mucho mas guapos [jaja]
Pues a mi me parece mas complicado, ya lo vereis porque esto solo son los movimientos básicos. Si tenemos que recordar 20 o 30 movimientos ya vereis como no es tan fácil.
buah, es brutal que ganas de hacer la genki-dama lo que me pregunto es q si con todos los pj seran iguales los movimientos por que por lo menos en el todo era arriba triangulo abajo triango (cre ya no me acuerdo xD) y asi todos los especiales fuese cual fuese el pj
El juego promete, dependiendo de la critica que le den puede que llegue a pillarmelo, me llama mucho la atención el estilo de juego... y el nivel de frikismo al que llega [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Los movimientos serán con el WiiPad, no ?

Que lujo...
palpatine escribió:
ya te digo.

pena que es un BT que no me gustan ...si fuese un B a secas que si son mucho mas guapos [jaja]

+1000 XD XD

Opino que el BT es un grave error y retraso en la jugabilidad de los B

¿ Los movimientos serán con el WiiPad, no ?

Concretamente parece que todos los movimientos se realizan con el nunchuck, ya sea con el analógico o moviendo el propio nunchuck ;-)
Pues al principio, siento que me va costar adaptarme, pero una vez superado esto, me voy a dar unas divertidas, yo si creo comprarlo cuando salga. :p
Entre poder hacer un kamehame con éste y la futura posibilidad de llevar una espada laser con un star wars, wii es la consola friki por excelencia xD
yo este juegi me lo pillaba de lanzamiento sin pensarmelo 2 veces, la pena es k no salga de lanzamiento, sino en 2007...
Vitet escribió:
+1000 XD XD

Opino que el BT es un grave error y retraso en la jugabilidad de los B

Concretamente parece que todos los movimientos se realizan con el nunchuck, ya sea con el analógico o moviendo el propio nunchuck ;-)

Pues os equivocais los que pensais eso pero bueno. He jugado a fondo a los 3 budokai, y ni punto de comparacion con la fidelidad y la espectacularidad de los combates, y este BT2 viene muy mejorado en la jugabilidad. Debe ser cuestion de gustos...
supremegaara escribió:
Pues os equivocais los que pensais eso pero bueno. He jugado a fondo a los 3 budokai, y ni punto de comparacion con la fidelidad y la espectacularidad de los combates, y este BT2 viene muy mejorado en la jugabilidad. Debe ser cuestion de gustos...

Es que la fidelidad y espectacularidad (aunque no estoy del todo de acuerdo) poco tiene que ver con la jugabilidad.
Y al BT2 ya has jugado? Porque yo con el BT 1 también flipé en colores hasta que lo jugué y... [noop] [noop]
Vitet escribió:
Es que la fidelidad y espectacularidad (aunque no estoy del todo de acuerdo) poco tiene que ver con la jugabilidad.
Y al BT2 ya has jugado? Porque yo con el BT 1 también flipé en colores hasta que lo jugué y... [noop] [noop]

yo si que he jugado, pero mas concretamente a su version japonesa, al sparking neo, y he de decir que bebe mas de budokai 3 que del anterior tenkaichi, transformaciones en combate, mas de 120 personajes, modo historia calcado al de budokai 3, modo tag con combates de hasta 5 vs 5, combos personalizados para cada personaje al estilo de b3, ataques potentes y rapidos, incluso los que causan destruccion del planeta con la tipica vision desde el espacio, es una pasada de juego, y yo odiaba el primer tenkaichi, pero este es que es mas bien una sucuela de budokai 3, y deja al anterior como si de una simple beta se tratase.

un muestra de lo que digo sobre los combos:

http://www.youtube.com/watch?v=LjRKbffdLBw

p.d: las fusiones se hacen en el modo tag, si escojes a 2 personajes que en la serie o peliculas se fusionaban, todo un puntazo;)

p.d 2: soy uno de los que estan en un proyecto para cambiarle las musicas a la version de ps2, y trasteando con los archivos del juego me he encontrado con esta curiosidad:

Imagen

curioso cuanto menos, parece ser que para que funcionara en wii solo han modificado parte del codigo al respecto de los controles, y todo lo demas sea mediante emulacion del mismo, ya que en la version wii segun vi en varios videos tenia una mayor resolucion y texturas mas limpias, ahi queda esa, para que los que sepan puedan barajar sobre el asunto.
Super Vegeta escribió:
yo si que he jugado, pero mas concretamente a su version japonesa, al sparking neo, y he de decir que bebe mas de budokai 3 que del anterior tenkaichi, transformaciones en combate, mas de 120 personajes, modo historia calcado al de budokai 3, modo tag con combates de hasta 5 vs 5, combos personalizados para cada personaje al estilo de b3, ataques potentes y rapidos, incluso los que causan destruccion del planeta con la tipica vision desde el espacio, es una pasada de juego, y yo odiaba el primer tenkaichi, pero este es que es mas bien una sucuela de budokai 3, y deja al anterior como si de una simple beta se tratase.

un muestra de lo que digo sobre los combos:

http://www.youtube.com/watch?v=LjRKbffdLBw

p.d: las fusiones se hacen en el modo tag, si escojes a 2 personajes que en la serie o peliculas se fusionaban, todo un puntazo;)

Por eso hablé de BT1 y no BT2 y digo que hay que probarlo (como tu) antes de opinar de su jugabilidad [angelito].

Sabía lo de los añadidos del B3 (que no se porque no lo pusieron antes) sobre transformaciones, la visión del espacio y tal, pero no sé, no me acaba de convencer, al menos hasta que lo pruebe.

Lo del sistema de combos diferente para personajes está bien, aunque siguen siendo combos de dial (golpe + dirección) que se pueden contrarrestar como en el primer tenkaichi si aciertas la dirección?
Y el tema del teletransporte sigue como en el 1? O puedes transportarte con energía como en el B3
Vitet escribió:
Por eso hablé de BT1 y no BT2 y digo que hay que probarlo (como tu) antes de opinar de su jugabilidad [angelito].

Sabía lo de los añadidos del B3 (que no se porque no lo pusieron antes) sobre transformaciones, la visión del espacio y tal, pero no sé, no me acaba de convencer, al menos hasta que lo pruebe.

Lo del sistema de combos diferente para personajes está bien, aunque siguen siendo combos de dial (golpe + dirección) que se pueden contrarrestar como en el primer tenkaichi si aciertas la dirección?
Y el tema del teletransporte sigue como en el 1? O puedes transportarte con energía como en el B3

los combos si se pueden contrarrestar, ademas hay varios tipos de defensa, la normal, simplemente pulsando un boton, otra guardia que es el boton mas la direccion en que quieras que no te ataquen, algo asi como guardia alta o baja, y luego la guardia especial que consume ki, pero los golpes apenas afectan, que se hace pulsando el boton de energia y guardia a la vez, las teleportaciones son como en budokai 3, exactamente iguales, eso si sin usarlas en medio de un combo, solo se pueden teleportar una vez detras , aunque supongo que hay capsulas para que se puedan hacer mas veces, aunque estando en el estado sparking (una especie de hiper modo) si puedes teleportarte detras las veces que quieras.
Super Vegeta escribió:
los combos si se pueden contrarrestar, ademas hay varios tipos de defensa, la normal, simplemente pulsando un boton, otra guardia que es el boton mas la direccion en que quieras que no te ataquen, algo asi como guardia alta o baja, y luego la guardia especial que consume ki, pero los golpes apenas afectan, que se hace pulsando el boton de energia y guardia a la vez, las teleportaciones son como en budokai 3, exactamente iguales, eso si sin usarlas en medio de un combo, solo se pueden teleportar una vez detras , aunque supongo que hay capsulas para que se puedan hacer mas veces, aunque estando en el estado sparking (una especie de hiper modo) si puedes teleportarte detras las veces que quieras.

Ves esto es lo que temía. Si un combo se puede contrarrestar con guardia + dirección, deja de ser un combo. Puesto que un combo es una serie de golpes en el que el oponente no puede hacer nada (en el B3 solo podías transportarte pero debías tener energía). Aunque de todas formas lo probaré porque en el video que has puesto o la IA es inútil o realmente no se puede hacer nada... ya hablaremos [chiu]
Ojalá tenga las canciones originales, que un dragon ball sin su musica no es dragon ball.

LINKr2 escribió:Pues yo lo veo y me parece más facil que jugar con un mando normal, es como más intuitivo XDXD

Es la chorrada mas gorda que leido en años. Yo sin haber jugado a ninguno ya se hacer los ataques mas chugos de los principales personajes. Final flash de Vegetal, el de ponerse los dedos en el entrecejo de Discolo, el disco aquel cortante de Chikrilin... Y es mas facil recordar un ataque en el que el personaje hace el mismo movimiento que tu que no recordar una combinación de botones.

Además que a mi nunca se me han dado bien las combinaciones de botones, media rosca, tal botón. Ganitas tengo de un Street Fighter con un mapeado de controles similar XD

Hadoken!!
Gurlukovich escribió:Es la chorrada mas gorda que leido en años. Yo sin haber jugado a ninguno ya se hacer los ataques mas chugos de los principales personajes. Final flash de Vegetal, el de ponerse los dedos en el entrecejo de Discolo, el disco aquel cortante de Chikrilin...

Que va, ese es el Dragon Fall: BT2.
Molaría bastante xD
Es la chorrada mas gorda que leido en años. Yo sin haber jugado a ninguno ya se hacer los ataques mas chugos de los principales personajes. Final flash de Vegetal, el de ponerse los dedos en el entrecejo de Discolo, el disco aquel cortante de Chikrilin... Y es mas facil recordar un ataque en el que el personaje hace el mismo movimiento que tu que no recordar una combinación de botones.

Me parece que no te has leido bien el mensaje Gurlukovich ya que digo que creo que sera más facil jugar con el mando de wii que con un mando normal pulsando botones, como tu pones en tu mensaje es mucho más facil hacer un kame hame con las manos como goku que pulsando botones, creo que has entendio que digo lo contrario, sera que te lo has leido muy rapido [+risas]
Vitet escribió:Puesto que un combo es una serie de golpes en el que el oponente no puede hacer nada

Un combo es una combinacion de golpes, lo que haga el oponente o no poco tiene que ver con la definicion xD

A mi me gustan mas los Sparking que los Budokai, ya que los Sparking recrean los combates como son en Dragon Ball, mientras que el Budokai intenta ser un juego de lucha "serio" y los grandes del genero le dan ondonadas de ostias xD
Turyx escribió:Un combo es una combinacion de golpes, lo que haga el oponente o no poco tiene que ver con la definicion xD

Pero verdad que si el oponente se cubre el combo se acaba?
Para que quieres aprender un combo que siempre se pueda contrarrestar?

Los budokai tienen mucha más profundidad de lo que algunos creen

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=920505&topic=25448385
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=920505&topic=26289208
LINKr2 escribió:

Me parece que no te has leido bien el mensaje Gurlukovich ya que digo que creo que sera más facil jugar con el mando de wii que con un mando normal pulsando botones, como tu pones en tu mensaje es mucho más facil hacer un kame hame con las manos como goku que pulsando botones, creo que has entendio que digo lo contrario, sera que te lo has leido muy rapido [+risas]

Sierto, sierto, leí lo contrario XD bueno, al menos he explicado como lo veo yo. Eso tambien contribuye a usuarios que nunca jugaron, no? XD

Un jurgo de dragon fall... uou... pero si no es RPG que no cuenten conmigo XD

PD: A que sus cuento el chiste de la vaca!
yo a falta de probarlo para poder opinar como dios manda. lo veo incomodo. no ya tan incomodo como lento. las partidas seran mas lentas. o esa es la sensacion que me da a mi (y ademas es de logica, nadie mueve un brazo con la misma velocidad que un dedo)

saludos ;-)
frann_pc escribió:yo a falta de probarlo para poder opinar como dios manda. lo veo incomodo. no ya tan incomodo como lento. las partidas seran mas lentas. o esa es la sensacion que me da a mi (y ademas es de logica, nadie mueve un brazo con la misma velocidad que un dedo)

saludos ;-)

mmmmm, lo unico que se hace mediante gestos amplios son los ataques especiales y poco más, mover el nunchuck para mover rápidamente al personaje son golpes secos y rápidos, así que los combates serán iguales, solo que se le añade ese punto friky que tanto nos gusta a algunos de hacer los ataques gordos simulando el movimiento del personaje :D
Pues a mi me lo han vendido; teniendo ademas la posibilidad de jugar con el control clasico si no me aclaro con el Wiimote, el que se queja es porque quiere.

Y no me voy a comprar la Wii para jugar con el mando clasico...
Shikamaru escribió:Y no me voy a comprar la Wii para jugar con el mando clasico...

Es muy contradictorio, más de uno ha entrado preguntando si a los juegos de la Wii se puede jugar con un mando normal. A mí me deja frío esa pregunta...
Vacil escribió:
Es muy contradictorio, más de uno ha entrado preguntando si a los juegos de la Wii se puede jugar con un mando normal. A mí me deja frío esa pregunta...

Esta claro que este juego esta bien jugarlo un ratillo al WiiStyle, pero estoy SEGURO que no te puedes llevar las 3 horas que me lleve yo jugando ayer a la version de PS2 sin cansarte. Lo suyo es tener esa alternativa.

Lo que si es claro, es que en juegos como Zelda, o Red Steel, el jugarlo con el WiiPad es lo adecuado, ya que estan hechos para ser jugados asi.

Esta entrega del Sparking se hizo para PS2 y mas tarde se dijo: "lo sacamos pa wii? enga, le pones 4 chorradas y alguien lo compra"

Asi que no te extrañes tio
Zelos escribió:
Esta claro que este juego esta bien jugarlo un ratillo al WiiStyle, pero estoy SEGURO que no te puedes llevar las 3 horas que me lleve yo jugando ayer a la version de PS2 sin cansarte. Lo suyo es tener esa alternativa.

Lo que si es claro, es que en juegos como Zelda, o Red Steel, el jugarlo con el WiiPad es lo adecuado, ya que estan hechos para ser jugados asi.

Esta entrega del Sparking se hizo para PS2 y mas tarde se dijo: "lo sacamos pa wii? enga, le pones 4 chorradas y alguien lo compra"

Asi que no te extrañes tio

Una cosa es 1 juego (que tp lo veo necesario, pero bueno), hay gente que ha preguntado si todos los juegos estarían adaptados a un pad normal. Tp creo que este juego canse en exceso, es un control muy normalito, solamente se utilizan los sensores para los movimientos especiales y para que el personaje se mueva rápido. Tp lo veo necesario un pad clásico aquí.
hombre eso espero xD si el control fuese igual que en el de boxeo del wiisports, ahi jugabamos una partia y acababamos reventaos jajajajajaja
Vacil escribió:
Una cosa es 1 juego (que tp lo veo necesario, pero bueno), hay gente que ha preguntado si todos los juegos estarían adaptados a un pad normal. Tp creo que este juego canse en exceso, es un control muy normalito, solamente se utilizan los sensores para los movimientos especiales y para que el personaje se mueva rápido. Tp lo veo necesario un pad clásico aquí.

Estoy seguro que haces 2 bolas genki y ya estas cansao [uzi]
tupacamaru escribió:Eso de hacer el kamehame haciendo el gesto con las manos es impagable

+1 !! el sueño de todo niño !! XD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero tampoco es pa tanto.. usea la tia ni se despeina...
Zelos escribió:
Estoy seguro que haces 2 bolas genki y ya estas cansao [uzi]

Hay que hacer más ejercicio xD
Vacil escribió:
Hay que hacer más ejercicio xD

Tendre que pedir a todos los habitantes del planeta Tierra que levanten sus brazos para que me den sus energias [plas]
47 respuestas