Video de Dragon Ball Z Budokai 2

El video va a una velocidad de culo, baja fatal, pero es lo que hay, respecto al juego decir que ahora esta hecho con cell shading, los escenarios son mas grandes y puede verse la saga de BU, como contrapartida segun lo que he visto en el video parece que el control y la jugabilidad siguen intactas, cosa que no me gusta, pero bueno, a los fans les encantara seguro :)
Al final del video pone que sle para Cube, por eso lo pongo aqui.

VIDEO
oleeeeeeeeeeeee

a mi el budokai 1 me encantó,espero q este no me defraude [oki]

porcierto,el video no baja ni a la de 3,ta el server un pelin saturao. [uzi]

salu2
Sip, a mí tampoco me baja. :(

Espero que el juego esté bien. Yo fuí en mi juventud uno de eso seguidores recalcitrantes de la serie (para mí no tiene sustituta posible... dejando aparte los episodios GT que son una auténtica mierda... como se nota que ya no estaba Toriyama)... no me perdía ni un episodio y los he visto todos cuarenta mil veces... desde luego esa serie y bastante antes Mazinger Z marcaron mi infancia y mi adolencencia... [oki]

QUIERO UN JUEGAZO DE DBZ EN EL CUBO PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!! [looco]

Un saludo!
según he leido está hecho en cell shading [looco]

salu2
Posi que esta si, esta hecho con esa tecnica, yo he conseguido bajar el video, si supiese un sitio donde subirlo os lo subia, o que me lo diga alguien. :)
Escrito originalmente por magopajas
según he leido está hecho en cell shading [looco]
salu2

Por ahí van bien... esa desde luego es la mejor técnica 3D para que sea lo más clavada a la serie posible... ya veremos... a ver si consigo bajarme el jodido vídeo... cawento

Un saludo!
Acabo de pasar por IGN y lo que he podido leer allí ma ha fastidiado un poco la alegría... por lo visto la segunda parte del Budokai, al menos de momento, es solo para PS2. El de Gamecube será un port de la primera parte de PS2 [triston]

Aquí os dejo el link para el que quiera leer la noticia:

http://cube.ign.com/articles/401/401468p1.html

Un saludo!
Este video es de ps2 [666] [666]

El ke saldra en GC es el 1º, la verdad tiene mejor pinta esta segunda parte [sonrisa]

Salu2
Os repito que al final del video pone que sale para cube, ya lo vereis :D
Trush, te he mandado un mensaje privado o_O... cuando puedas leelo... thxs

P.D: kiero ese video xD.
Coño! es verdad Oooh se me fue la olla, al final del video pone que es el Budokai, pero el falta el 2, como el logotipo es exactamente igual [noop]

Lo siento, acabo de comprobar el anterior enlace que os di y si que funciona, pero muy mal, tarda mucho en bajarlo, pero funcoina fijo.
Escrito originalmente por Trush
Os repito que al final del video pone que sale para cube, ya lo vereis :D

Miratelo bien:

el que pone para GC es el Dragon ball z budokai

y el que pone PS2 es el Dragon ball z budokai 2

Luego tb sale un video del legacy of goku 2 pa gba [boing] [boing]

Salu2
Bueno, mejor el 1 que nada. Al menos espero que lo mejoren... si no gráficamente, que eso no me importa tanto aunque no sea gran cosa, sí en el tema de control y sobre todo jugabilidad que me parece a mí que cojea bastante. Magopajas que lo ha jugado en PS2 quizás pueda decirnos si realmente cojea en eso o no...

Un saludo!
Si, ya pedi disculpas antes, de todas formas he subido el video aqui:

http://webstorage.btinet.net

el correo es : Trush_lsg@hotmail.com

el pass es: dragonball

Saludos
Escrito originalmente por Draghann
Bueno, mejor el 1 que nada. Al menos espero que lo mejoren... si no gráficamente, que eso no me importa tanto aunque no sea gran cosa, sí en el tema de control y sobre todo jugabilidad que me parece a mí que cojea bastante. Magopajas que lo ha jugado en PS2 quizás pueda decirnos si realmente cojea en eso o no...

Un saludo!

La verdad es que el control no es del todo malo, lo ke pasa es que para saberte todos los atakes te puede dar algo, hay algunos realmente complicaos.

Otro punto negativo es que la historia se hace muy corta, y luego hay que conseguir unas capsulas donde estan las tecnicas, la verdad es que te akabas aburriendo.

Tambien hay muxos personajes de relleno [toctoc] [toctoc]

Salu2
Escrito originalmente por Trush
Si, ya pedi disculpas antes...

No tenías porqué pedirlas. En todo caso tendríamos que agradecerte la info... que te equivocaras no tiene mayor importancia... suele pasar, y más estos días que con el jodido E3 nos sale la información por las orejas... XD

Un saludo y gracias de nuevo por el video!
[ginyo] si, es que tanta noticia es un agobio, cuando llegue a casa os subire algun video mas de alguna otra cosa en la cuenta que he abierto para que se pueda bajar la gente :D, que la velocidad que da westorage es muy buena, no creo que la gente tenga problemas ahora la verdad.:D
Con que se abre el video? O_O

thxs
pues yo con el reproductor de windows media, o con el winamp 2.91, igual es por falta de codecs, pero yo una vez que lo subi lo baje para comprobar que estaba correcto [risita]
Escrito originalmente por Dyne
Con que se abre el video? O_O

thxs

windows media player [oki]

Trush no pasa nada con que hayas puesto el video, asi lo ha podido ver alguna gente que quiza no lo hubiese visto sino :p

Salu2
Esperemos que la conversión de Budokai 2 no se haga esperar tanto en su salida para GC. El juego y sus graficos prometen bastante.
No es por nada,pero el el juego sale para PS2,fijaros que pone Looking for y sale BUDOKAI(el 1)y sale el logo de gamecube y luego pone el de la GBA y luego sale BUDOKAI 2 y sale solo el logo de ps2,asi que el que saldra para GC es el 1
el 2 tmb para PS2 y Gc? woooooh mola mola a bajar el video
SaLu2sSs
Si, se me colo y ya dijimos que el 2 era solo para ps2, al menos por ahora, un fallito... [angelito]
25 respuestas