BillyColt escribió:
El que es buenisimo es el ultimo, el Dragon Quest VIII, y precisamente tiene libertad de exploracion como poquisimos juegos, todo es inmenso, mapas enormes, con libertad absoluta de ir en cada momento a donde te plazca, con camara libre y posibilidades infinitas...
... y despues de ver este video, parece que esta entrega es justo la antitesis en todo al DQVIII, en cuanto a camara, libertad, movimiento, posibilidades, en suma en todo lo que hacia grande al anterior.
Salu2.
Hombre, no se que tal será mas adelante, pero lo que es la primera hora de juego a mi me aburrio horrores verla jugar a mi primo (bueno, los RPG suelen ser asi, pero la falta de camino al principio lo hace estpecialmente palo de engancharse). Tambien es que cada vez me veo menos capaz de aguantar un RPG completo con interrupciones constantes de batallas. Intentaré dedicarle algo de tiempo en el futuro.
La verdad es que los graficos de este juego son Woweantes, me lo esperaba una chufa y sin embargo tiene muy buena pinta, ademas el sistema de combate deja de ser eso que no te deja ver videos para ser el corazon del juego (lo de elegir comandos, ver una animación etc me da un palo impresionante, siempre elijo el ataque mas corto y efectivo, que suele ser atacar directamente a los bichos pequeños, lo cual es monotonisimo). Aqui los bichos te obligan a atacar segun su posición y tecnicas.
Aun asi habrá que esperar al juego final (y si se dignan en traerlo a europa). Queda ver que interacciones hay, si hay mazmorras con varios caminos a elegir, historia y NPC's y la duración, si dura muchas horas y es entretenido casi que da lo mismo que sea on the rails. Y quien sabe, quiza en el futuro hagan uno con caminos mas libres con nunchako, o controlado como FPS para moverse y fijo para luchar... Nu se.
Pero vamos, que me encanta.