Vídeo de Dragon Quest Swords: The Mask Queen and the Tower of Mirrors

El video está bien, pero el juego me decepciona,...espero que no sea ir por un caminito prefijado y elejir un par de caminos en determinados momentos de las fases....que es lo que me temo.

Si doy esto por sentado, me parece una lastima que un juego con ésta calidad grafica, que me encanta, tenga un sistema de juego tan....M******* y aburrido.

No entiendo que le pasa a SquareEnix, que aprece que los experimentos los hace en las consolas de nintendo, por ejemplo el Cristal.C.....y ahora, para bautizar a Wii...el churro éste....

Salu2
no me gusta ese rpg "on rail" k tan poco libertad de movimiento da.parece k sea lucha tras lucha sin exploracion ¬¬

x mi parte pasare del juego
ilas escribió:no me gusta ese rpg "on rail" k tan poco libertad de movimiento da.parece k sea lucha tras lucha sin exploracion ¬¬

x mi parte pasare del juego

Yo diría que no llega ni a RPG.

Un saga que puede dar tanto juego como esta y se limitan a hacer un "remake" del cacharro aquel que sacaron con forma de espada y escudo.

Oportunistas...
Vacil escribió:

Un saga que puede dar tanto juego como esta y se limitan a hacer un "remake" del cacharro aquel que sacaron con forma de espada y escudo.

Oportunistas...

No se puede haber expresado mejor, estaba buscando un par de capturas del juego de la espada y es exactamente igual.
Parece que tenga menos libertad que el Pokemon Snap de la 64, almenos allí podias mover la camara xD

En cuanto a aspecto...es PRECIOSO, no hay otra palabra, podría llegar a comprarlo simplemente por lo bonito que es. Me ha dejado alucinado

Edito:
mmmmm porque se ha de oir la BSO del Twilight Princess??? que me quieren joder mas aun o ke? -.-
Video del cacharito extraño de espada y escudo

http://www.youtube.com/watch?v=bTUXqtSHaNU&NR

y aqui el cacharito en cuestión

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/67/products_id/244

Pienso igual que vosotros este juego ganaría muchisimo más si te diesen libertad de movimientos :-) ,la calidad gráfica excelente

pd: A ver si estos de Square enix regalan con el juego un wiimando espada X-D
Perdonad mi incultura xD

Esto es de super nintendo para la virtual console y controlado con el Wiimando?
meloncito escribió:Perdonad mi incultura xD

Esto es de super nintendo para la virtual console y controlado con el Wiimando?

Eing? Cual de ellos? Espero que te refieras al vídeo que ha puesto titorino, el otro no pinta tan mal :P. El vídeo en cuestión es de un aparatejo que saco square-enix para conectar a la TV, el cual es este:

Imagen

Saludos
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vacil escribió:

Oportunistas...

Y de hecho, el cacharrin de entonces y el juego en si no eran gran cosa.

Al menos este tipo de juegos tienen su por que, gracias a ellos se pueden luego financiar grandes superproducciones.
El anterior, dragon quest Kenshin, era BUENÍSIMO, muchos de los que echais pestes tendríais que probarlo, este promete lo mismo pero mejor, yo por mi parte, le sigo la pista de cerca.
TimeDevouncer escribió:El anterior, dragon quest Kenshin, era BUENÍSIMO, muchos de los que echais pestes tendríais que probarlo, este promete lo mismo pero mejor, yo por mi parte, le sigo la pista de cerca.

El que es buenisimo es el ultimo, el Dragon Quest VIII, y precisamente tiene libertad de exploracion como poquisimos juegos, todo es inmenso, mapas enormes, con libertad absoluta de ir en cada momento a donde te plazca, con camara libre y posibilidades infinitas...

... y despues de ver este video, parece que esta entrega es justo la antitesis en todo al DQVIII, en cuanto a camara, libertad, movimiento, posibilidades, en suma en todo lo que hacia grande al anterior.

Salu2.
por mi parte, es un juego k no se va a acercar a mi wii ni de coña... kita kita!
BillyColt escribió:
El que es buenisimo es el ultimo, el Dragon Quest VIII, y precisamente tiene libertad de exploracion como poquisimos juegos, todo es inmenso, mapas enormes, con libertad absoluta de ir en cada momento a donde te plazca, con camara libre y posibilidades infinitas...

... y despues de ver este video, parece que esta entrega es justo la antitesis en todo al DQVIII, en cuanto a camara, libertad, movimiento, posibilidades, en suma en todo lo que hacia grande al anterior.

Salu2.
Hombre, no se que tal será mas adelante, pero lo que es la primera hora de juego a mi me aburrio horrores verla jugar a mi primo (bueno, los RPG suelen ser asi, pero la falta de camino al principio lo hace estpecialmente palo de engancharse). Tambien es que cada vez me veo menos capaz de aguantar un RPG completo con interrupciones constantes de batallas. Intentaré dedicarle algo de tiempo en el futuro.

La verdad es que los graficos de este juego son Woweantes, me lo esperaba una chufa y sin embargo tiene muy buena pinta, ademas el sistema de combate deja de ser eso que no te deja ver videos para ser el corazon del juego (lo de elegir comandos, ver una animación etc me da un palo impresionante, siempre elijo el ataque mas corto y efectivo, que suele ser atacar directamente a los bichos pequeños, lo cual es monotonisimo). Aqui los bichos te obligan a atacar segun su posición y tecnicas.

Aun asi habrá que esperar al juego final (y si se dignan en traerlo a europa). Queda ver que interacciones hay, si hay mazmorras con varios caminos a elegir, historia y NPC's y la duración, si dura muchas horas y es entretenido casi que da lo mismo que sea on the rails. Y quien sabe, quiza en el futuro hagan uno con caminos mas libres con nunchako, o controlado como FPS para moverse y fijo para luchar... Nu se.

Pero vamos, que me encanta.
A mi tambien me ha gustado ,de los lanzamientos en japón creo que me quedo con : Zelda,kororimpa, dragon quest ,excite truck y el de buceo (no me se el nombre)

bueno y muchos más pero esos son los que mas me han gustado
Gurlukovich escribió:Hombre, no se que tal será mas adelante, pero lo que es la primera hora de juego a mi me aburrio horrores verla jugar a mi primo (bueno, los RPG suelen ser asi, pero la falta de camino al principio lo hace estpecialmente palo de engancharse). Tambien es que cada vez me veo menos capaz de aguantar un RPG completo con interrupciones constantes de batallas. Intentaré dedicarle algo de tiempo en el futuro.

La verdad es que los graficos de este juego son Woweantes, me lo esperaba una chufa y sin embargo tiene muy buena pinta, ademas el sistema de combate deja de ser eso que no te deja ver videos para ser el corazon del juego (lo de elegir comandos, ver una animación etc me da un palo impresionante, siempre elijo el ataque mas corto y efectivo, que suele ser atacar directamente a los bichos pequeños, lo cual es monotonisimo). Aqui los bichos te obligan a atacar segun su posición y tecnicas.

Aun asi habrá que esperar al juego final (y si se dignan en traerlo a europa). Queda ver que interacciones hay, si hay mazmorras con varios caminos a elegir, historia y NPC's y la duración, si dura muchas horas y es entretenido casi que da lo mismo que sea on the rails. Y quien sabe, quiza en el futuro hagan uno con caminos mas libres con nunchako, o controlado como FPS para moverse y fijo para luchar... Nu se.

Pero vamos, que me encanta.

Una cosa que podrían hacer (aunque a lo mejor quedaría un poco cansino) es hacer las mazmorras laberínticas y cerradas, y aunque sea on rails que tengas que buscar items y derrotar enemigos clave para conseguir pasarla. Luego en las ciudades pasar a un control "nes style" y poder pasearte para comprar cosas y demás. Es que un tira hacia adelante y elige un camino queda demasiado superficial para lo que tiene que ofrecer un RPG. Como dices, gráficamente es woweante :P

Titorino, el nombre es Forever Blue
viendo el video si el juego es mas aburrido revienta la Wii.
el jugador que hace?ver como se mueve el escenario,pegar 3/4 espadazos al malo que te sale de vez en cuando y se acabó?
[lapota]
Offtopic ON

Porque todos los videos se oye la musica del zelda de fondo? XD
DjScream3 escribió:Offtopic ON

Porque todos los videos se oye la musica del zelda de fondo? XD

Plublicidad subliminal

Compraaaa el zeldaaaaaaaaa ,Compraaaa el zeldaaaaaaaaa

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
supongo que porque alguien estaria jugando al zelda por ahi cerca.
y le dieron "ligeramente" mas voz al zelda.por que sera?? XD
BillyColt escribió:El que es buenisimo es el ultimo, el Dragon Quest VIII, y precisamente tiene libertad de exploracion como poquisimos juegos, todo es inmenso, mapas enormes, con libertad absoluta de ir en cada momento a donde te plazca, con camara libre y posibilidades infinitas...

Salu2.

Dragon Quest Kenshin y este no son de la saga principal, asi que el DQVIII no es el "anterior"
hyrulen escribió:viendo el video si el juego es mas aburrido revienta la Wii.
el jugador que hace?ver como se mueve el escenario,pegar 3/4 espadazos al malo que te sale de vez en cuando y se acabó?
[lapota]

Hombre, suponiendo que lo divertido sea pasearse sin rumbo fijo y que cada dos pasos te aparezca un enemigo, pos viene a ser lo mismo pero ahorrandote lo de "sin rumbo fijo".

El sistema es mas o menos el de un Time Crisis, asi que si ese es aburrido, podria decirse que este tambien, aunque aqui los enemigos llegan mas cuantizados. Pero vamos, que hemos visto un paseillo por el campo y una mazmorra, creo que hay que ver el juego acabado, pero por lo visto está mu bien.
21 respuestas