Vídeo de "el buscador" sobre mi pueblo

Hace un rato he puesto la tele y estaban haciendo el programa "el buscador", más concretamente sobre sobre mi pueblo (Mislata), que según el reportaje tiene la mayor densidad de población del planeta con 25 habitantes por metro cuadrado.

Me gustaría poder ver el vídeo de nuevo para comprobar un par de errores garrafales del reportaje y también para que lo vean mis amigos, pero la página del programa parece que no se ha actualizado en bastante tiempo. ¿Sabéis si hay alguna manera de ver o descargar el vídeo de Internet?
Bou escribió:Hace un rato he puesto la tele y estaban haciendo el programa "el buscador", más concretamente sobre sobre mi pueblo (Mislata), que según el reportaje tiene la mayor densidad de población del planeta con 25 habitantes por metro cuadrado.

Me gustaría poder ver el vídeo de nuevo para comprobar un par de errores garrafales del reportaje y también para que lo vean mis amigos, pero la página del programa parece que no se ha actualizado en bastante tiempo. ¿Sabéis si hay alguna manera de ver o descargar el vídeo de Internet?

Prueba enviando un e-mail, aunque dudo que te hagan caso, ya que se trata de Telecinco.

A lo mejor tienes suerte ;)
¿25 habitantes por metro cuadrado? Si que ha cambiado Mislata desde la última vez que fui... hace 2 dias [sonrisa] [sonrisa]

Me da rabia ver el nivel que puede tener la televisión española para que alguien escriba eso, otro lo lea, el siguiente lo emita, y nadie se de cuenta de la subnormalidad que dice.

Salut
Pero si telecinco de lo unico k entiende es de cotilleos del jesulin y la belen esa y aun asi no se enteran ni ellos mismo, como esperas k en el resto de las noticias se enteren????, yo no se ni como la teneis puesta ni en la tele yo hace mucho k la puse en el canal 30 para evitar verla cuando este haciendo zaping xD
Retroakira escribió:¿25 habitantes por metro cuadrado? Si que ha cambiado Mislata desde la última vez que fui... hace 2 dias [sonrisa] [sonrisa]

Me da rabia ver el nivel que puede tener la televisión española para que alguien escriba eso, otro lo lea, el siguiente lo emita, y nadie se de cuenta de la subnormalidad que dice.

Salut

Pues no se decirte, según el ayuntamiento de Mislata tiene más 42.000 habitantes en poco más de 2km cuadrados...

1 Km cuadrado para 21.000 habitantes... 1000m2 para 21.000 habitantes... 1 m2 para 21 habitantes...

http://www.mislata.es/esp/mislata_image ... agenes_hoy
Pero como respirais 25 personas por metro cuadrado ?? y la otra pregunta obligada, cuanto follais ??
Y os llega bien el oxigeno? Porque con tal densidad de poblacion, digo yo, que el respirar se tiene que hacer dificil, por no decir imposible. [+risas]

EDITO: Joder, siempre llego tarde. [sonrisa]
Yo creo que mucha gente esta empadronada en Mislata pero que no vive allí, ya sea para pagar menos impuestos del coche, etc...
Yo lo he visto,dice que si todos los vecinos bajarán de su casa no podrían...
Escapology escribió:1 Km cuadrado para 21.000 habitantes... 1000m2 para 21.000 habitantes... 1 m2 para 21 habitantes...

Ya, ésa es la cuenta que han hecho en Telecinco. Lo que pasa es que un Km2 no son mil m2, son un millón.

y la otra pregunta obligada, cuanto follais ??

Pues del metro a casa suelen caer cuatro o cinco... ¡y casi la mitad son con tías! XD
maponk escribió:Yo lo he visto,dice que si todos los vecinos bajarán de su casa no podrían...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, yo tambien quiero ese video.
Bou escribió:
Escapology escribió:1 Km cuadrado para 21.000 habitantes... 1000m2 para 21.000 habitantes... 1 m2 para 21 habitantes...

Ya, ésa es la cuenta que han hecho en Telecinco. Lo que pasa es que un Km2 no son mil m2, son un millón.

Pues del metro a casa suelen caer cuatro o cinco... ¡y casi la mitad son con tías! XD

[+risas]

Cierto... [ayay]
Estoy pensando escribir un mail a SLQH para que lo pongan y se rían un poco de ellos, así fijo que vuelvo a ver el vídeo XD ¿alguien sabe a qué dirección hay que escribir?
si es que los de gaza viven de puta madre en comparacion con mislata, alli son solo 22 por metro cuadrado XD
Si ya lo dice el nombre del pueblo "Mislata"
Vivis enlataos xD

Imagen
Telecinco escribió:25 habitantes por metro cuadrado.

Telecinco escribió:1 Km2 = 1000 m2

Imagen
Tantos? yo cuando estoy se puede caminar tranquilamente y sin tropezar con nadie.... [+risas]
Bou escribió:

Te me has adelantado. Es lo que iba a decir, que tiene cojones que hagan un reportaje y no sepan ni hacer una sencilla conversión de unidades de superficie. ¡Y encima la utilicen para demostrar algo "asombroso"! Para mear y no echar gota [mamaaaaa]
mislata, mislata... joder normal si son todo edificios colmenas. yo soy de quart de poblet(pueblo pegado a mislata) y la verdad que todos mis amigos de mislata nunca hablan bien de su pueblo, siempre les ha tocado la china, cuando los yonkis estaban en campanar les pillaba cerca, cuando estaban en mislata les pillaba cerca, y ahora que estan entre paterna y quart a que no sabeis cual es el pueblo mas cercano? el mismo, menos mal que actualmente ya no se ve nada, pero donde esta el campo de futbol era horrible. Ademas valencia les hace poco caso.

ahora la conversion es un lol inmenso.
cuidado vayais a combar el espacio tiempo.
A ver si alguien ha subido el video a youtube. Quiero verlo!!

Madre mia, si fuera cierto, iriamos por la calle a empujones y tendriamos mas poblacion que en el resto de España... XDXD.

PD. Soy mislatero.
Esa densidad se nota para aparcar...que no hay Dios que aparque por ahí la virgen XD
Mislata no existe, son los padres.
GoDSeXe escribió:Si ya lo dice el nombre del pueblo "Mislata"
Vivis enlataos xD

Imagen

Me parto!!
xavillin escribió:no hay Dios que aparque por ahí la virgen XD

Y si lo leo tal cual lo dices me imagino a Dios conduciendo y tratando de aparcar su virgen XD XD XD
Es más, esto unido a la densidad de población y a lo que ha comentado el compañero de que:
Bou escribió:

Me da que poca virginidad le quedaría en caso de dejarla aparcada... XD XD
Bou escribió:Estoy pensando escribir un mail a SLQH para que lo pongan y se rían un poco de ellos, así fijo que vuelvo a ver el vídeo XD ¿alguien sabe a qué dirección hay que escribir?

Fijo que no lo ves... SLQH no puede emitir imágenes de telahinco xDD

Saludos:).
Yog-Sothoth escribió:
Bou escribió:Estoy pensando escribir un mail a SLQH para que lo pongan y se rían un poco de ellos, así fijo que vuelvo a ver el vídeo XD ¿alguien sabe a qué dirección hay que escribir?

Fijo que no lo ves... SLQH no puede emitir imágenes de telahinco xDD

Saludos:).

Podrían hacer un gacioso sketch XD

Saludos!
es que mislata es lo' ma' grande que ha pario' madre
cuanto mislatero veo x aqui jejeje, yo soy de quart(como otro forero que ha posteado aqui) y si, mislata esta a revosar, yo estuve yendo 3 años para hacer un modulo de grado superior y era horrible cuando veia los aparcamientos, esta siempre petado(menos mal que yo aparcaba dentro del instituto jeje) AHora desde hace 2 años acudo por temas de deporte y bueno, a partir de las 8 tira tu y busca donde dejarlo....

Y bueno...co respectoa telecinco que mas decir...ese programa n lo hacia un tio rapado? de ese se mofaban un monton jajaja

Un saludo!
Se ha demostrado que si tiras una pelota al aire en Mislata en su punto mas alto tiene aceleración cero.
GoDSeXe escribió:Pero como respirais 25 personas por metro cuadrado ?? y la otra pregunta obligada, cuanto follais ??

Ni se dan cuenta xd.

Por cierto la pagina tendra un error los de telahinco segun miran copian pegan y dicen chorradas.
Pues haciendo un calculo, en este mismo hilo hay mas mislateros que de otra región, así que no se... XD
30 respuestas