Video de Evolution X

Parece ser que esto va en serio y tendremos una nueva BIOS para nuestra XBOX. Ya anuncia Visor en un hilo de http://www.xboxhacker.net que no le parecia un fake y que habia estado en contacto con estos chicos que habian hecho un muy duro trabajo.
Aun estoy descargando el video, pero como anuncian en Xbox-scene y xboxhacker sale la xbox transfiriendo al disco duro por ftp y ejecutando una ROM de N64 (el mariokart).

El video lo podeis ver aqui
Coñe, pues parece que es cierto :O

O por lo menos... un fake muy trabajado ;)
No se, algo raro tiene.
En el emu las letras se ven perfectamente y juraria haber visto otros videos de ese emu pero que tenia problemas con las letras.
Ademas utilizar el Disco Duro de la X pa guardar roms y demas muy mal, en dos dias se nos iva a quedar pequeño.
Originalmente enviado por Driebes
No se, algo raro tiene.
En el emu las letras se ven perfectamente y juraria haber visto otros videos de ese emu pero que tenia problemas con las letras.
Ademas utilizar el Disco Duro de la X pa guardar roms y demas muy mal, en dos dias se nos iva a quedar pequeño.

Pues yo prefiero reventarlo a "trabajar" que tenerlo muerto de risa X-D
Pues yo prefiero reventarlo a "trabajar" que tenerlo muerto de risa

Es que el HD de la X esta como memoria temporal gigantesca.
Y si no, a los 3 dias tendria lleno el HD, con 7 Cd's de Mame (rulando por el eDonkey), 3 o 4 Cd's de roms de N64 y mil cosas mas.
Originalmente enviado por Driebes

Ellos usan un disco duro de 80G de IBM.
Ellos usan un disco duro de 80G de IBM.

Se lo han acoplado a la X?
Sí, y si te fijas bien, hay varias particiones....

Esta xbox está dando mucho de sí [risita]
Es cierto usan un IBM de 80gb.

Una cosa es cierta , para el peor video podian nominarle, koñe escribe, graba y coje el mando a la vez.

El programa usa una bios propia modificada para permitir trabajar kon el HD. POr eso la mejor opcion considero yo a OPENBOX si liberan la bios.

Estoy deseando ver el programita. Por k no es nece3sario tenr el ordenador encendido. El software funciona en cd. Asi primero le metes la mierda k kieras al HD y luego a tirar con el CD.
8 respuestas