derisas2910 escribió:Hay una cosa que no entiendo, vale que Fallout 3 es un buen juego y a todos nos ha gustado, pero es para tanto?? lo digo porque en mi caso tras jugar al morrowind y al oblivion este juego se queda bien lejos de lo que bethesa nos ofreció en su día... y después de darle tropecientas mil horas como les dí (que sino se las disteis igual no me entendéis), pues cuando cogí el Fallout 3 no me pareció que enganchase ni la mitad... por ejemplo hay una gran diferencia entre las historias de los gremios de cyrodiil con respecto a las de megatón y sitios parecidos... vale que la ambientación es totalmente distina y ni que decir tiene que la del fallout 3 está curradísima, pero nose, será que me tira más el rollo fantasía para estos juegos tan roleros...
No te creas, a mi el Fallout 3 me gustó, pero no tanto como a mucha gente. A mi por ejemplo me parece que el Fallout 3 esta muy por detras de por ejemplo el Demon's Souls en cuanto a diversión, reconozco la currada y las posibilidades de Fallout 3, pero para mi por encima esta la diversión y tratandose ambos juegos del mismo genero, para mi el juego de From Software le gana de calle, de hecho pocas veces me lo pasé tan bien con un juego como con Demon's Souls.
Ero-ouassim escribió:mangafan escribió:Desde luego es una expansión y punto, al menos espero que no este tan petado de glitches, que el 3 a veces era injugable por esa razón.
pues en mis 80 horas de juego ,0 glitchs
Yo le jugué como 120 y encontré bastante, pero vamos, que es algo muchas veces aleatorio, hay gente que no les sale ni uno y otros que les sale montones. Tambien se da el caso de que a veces la gente esta delante de un glitch y no se dan ni cuenta. Pero vamos, el juego esta plagadisimo de bugs y glitches, hay páginas y páginas en las wikis, desde el más común que es atrancarte en una roca cuando vas caminando (si estas en el exterior se soluciona con el teletransporte) hasta fallos gordisimos como que desaparezcan objetos de sus lugares originales (me pasó con el cabezón que tenia que estar en Rockopolis, tuve que desistalar la actualización para que apareciera) o que se bloqueen trofeos por descubrir lugares que la historia principal todavía no te pide ir. Aparte de eso de todo, y lo peor es que cuanto más juegas el juego se peta cada vez más, empiezas con una partida de 1 mega y acaba con una de casi 20 y cuanto más juegas más le cuesta tirar y empieza a sufrir bajones de frames puntuales y demas, a mi llego a irme a cosa de 1fps durante varios minutos hasta que me mataron, simplemente no podia hacer nada.