VIDEO de: FIFA:Copa del Mundo 2006 (versión PSP)

es d x360 .. y es una kk d juego xD
xDDDDDD si tubiera estos gráficos la versión de PSP, hasta yo me lo compraba xDDDD

Vaya patinazo han hecho al poner PSP...
Aprovecho y digo que otro patinazo (de EA) es sacar los juegos Copa del Mundo, que yo personalmente no me voy a gastar 60€uros MÁS teniendo ya el fifa 2006!!!!!!!!

Pero bueno.... para gustos colores!

edit

PD: Lo siento pero es que los gráficos parecen muuuuuuuuy diferentes a los del fifa2006 (que los jugadores parecen casi palillos)... y si en realidad han cambiado tanto los gráficos y este juego es de PSP... retiro lo dicho, pero.... NO me lo voy a comprar de todas formas, porque esto creo que es ya de cachondeo, el 2005 era malillo, el 2006 un poco mejor, pero malillo al fin y al cabo, y este tiene una pinta buenísima... se están quedando con nosotros?! :O

PD2: Yo juego al fifa desde la versión '94 de la Megadrive... y mira que he jugado hasta el año pasado... poco a poco me ha ido defraudando... como eran los reyes del PC (dónde jugaba yo) pues se han columpiado un poquito... y el PES les ha "robado" los clientes xDDDD
Yo a priori también dudaría si eso lo puede sacar la psp, pero tened en cuenta que la fuente de la noticia es Deivit2003. Sigo todo lo que postea en psp y este tio sabe de lo que habla y no he visto yo que vaya desencaminado nunca. No creo que le hayan metido gato por liebre asi komo asi
La verdad es que los gráficos del video, podria ser de PSP, no lo veo ninguna animalada.

En cambio, si son de XBOX 360, me parecen muy escuetos para el potencial que apriori tiene.

Lo dicho, yo diría que es de PSP.

Saludos
Helker escribió:La verdad es que los gráficos del video, podria ser de PSP, no lo veo ninguna animalada.

En cambio, si son de XBOX 360, me parecen muy escuetos para el potencial que apriori tiene.

Lo dicho, yo diría que es de PSP.

Saludos

Sabes lo que dices? [maszz]
Esos estadios con todos los jugadores, sin ralentizar... ya ralentiza el fifa 06 de PSP, imagina con esos gráficos [maszz]
ToNkY-REV escribió:Sabes lo que dices? [maszz]
Esos estadios con todos los jugadores, sin ralentizar... ya ralentiza el fifa 06 de PSP, imagina con esos gráficos [maszz]

Cuando veas gráficamente el Gran Turismo, te darás cuenta de que no se esta aprovechando gráficamente la PSP, ni el Tomb Raider lo ha hecho, ni el GTA.

Puede que sea ese juego de XBOX360, pero, para mi, si es asi, que se despida Microsoft de sus sueños, cuando entre la PLAY3, ya que lo que he visto, es impresionante.
Creo que el video es del juego para PSP.
No quiero entrar a discutir, pero conocéis como trabaja EA Sports...
Hasta que no salga Winning Eleven en 360 no se puede decir "eso es lo mejor que se ha visto hasta ahora? vaya mierda" ;)
9 respuestas