Video de Fight Night 4

Algo es a algo...

Espero que esta 4ta parte tenga un poco más de "fluidez" en los movientos (puñetazos, los golpes en la cara o en el cuerpo etc..)

Que "innove" algo, por que la 3ra parte estuvo muy bien, pero ha pasado mucho tiempo y creo que han tenido tiempo para hacer muchas cosas (aunque no sé por que me dá, que no han estado mucho por el juego, lo han dejado como en "segundo plano")

THX por el Video.

Saludos.
La verdad es que el video muestra poquito, a ver qtal esta, aunque el FNR 3 ya estaba muy bien :)
pinta bien, a ver si sueltan fechas, porque este es muy esperado.
Gracias por el video. Por el video parece un calco del excelnte FNR 3. Como se ha comentado, se nota algo de falta de fluidez de movimientos.
Me lo parece a mi o se ven mas reales los graficos de fight night 3 al 4? no se le han puesto colorido mas vivo y el tono grisaceo del 3 hacia que pareciera real, me esperare a ver mas videos, pero el tres dejo el liston muy muy alto
captured escribió:Me lo parece a mi o se ven mas reales los graficos de fight night 3 al 4? no se le han puesto colorido mas vivo y el tono grisaceo del 3 hacia que pareciera real, me esperare a ver mas videos, pero el tres dejo el liston muy muy alto

+1

La verdad es que por los videos me ha decepcionado bastante.
esta chulo, no pude probar el 3, pero este le probare a ver que tal
Hombre lo lógico es que al video del FNR4 le falten los filtros y postprocesado de la imagen, le quedan muchos meses de desarrollo... Simplemente se trata de un vídeo para comparar los movimientos, no la calidad gráica (claramente se ve mejor el 3).

Yo le veo más dinamismo que a su antecesor, pero tampoco es que se pueda apreciar demasiado bien. En fin, que le tengo muchas ganas :3
A mí me ha dado la impresión de ser un calco del 3, aunque eso sí, parece que alguno de los boxeadores va a ser más rápido colocando golpes. Es difícil innovar en un juego de boxeo, con reglas muy rígidas y en un espacio tan restringido como es un ring, además la impresionante calidad del FNR3 hace que sea casi insuperable incluso por sí mismo. Supongo que para quienes quieran un juego de boxeo y no tengan ninguno será una buena opción, pero para quienes ya tengan el FNR3 no creo que merezca la pena.
Yo creo que se ven los colores más vivos por que esta grabado con una cámara normal y al haber tan poca luz (todo lo de alrededor está muy negro), capta mucho más los colores.

Por lo demás lo espero con muchas ganas
Quizas en la jugabilidad no puedan innovar mucho pero si que podian innovar en modos de juego... que cuando quieren bien que diseñan modos de carrera molones, entrenamientos,etc...

Un saludo.
e pues pinta bien, espero que por darle mas velocidad al juego no se vaya a volber demasiado arcade, a ver si reducen los tiempos de carga de alguna manera por ke en el 3 te pasas mas tiempo cargando ke peleando
12 respuestas