Video de Final Fantasy VII : Dirge of Cerberus

un video del e3 de este nuevo final fantasy :

Video

Saludosss
que guapo el video [flipa] tiene una pinta muy buena
muchas gracias tio por el video ^^ eres un makina ^^ , el video wapisimo y encima ta wena asta la piva jajajaaj [qmparto] ;-)
eres un crack [jaja] q guapo el video ya tenia ganas de ver la pinta q tenia.
moli_malone está baneado por "Troll"
bua q wai,al final la aventura de vincent va a ser una pasada,y en una entrevista q lei gracias a javidki,dicen q la historia se centrara en su romance con lucrecia,bua q ganas,muchos calvos sueltos del 7 quedaran contestaos en el juego,y la ambientacion es total...pfff va a ser la ox tia...jeje mis sueños se hacen realidad,desde q me pase el 7 e soñado con esto...
no esta mal, pero esque dios, sale Dragon quest 8 que es brutal, con prota incluido parece que transformandose en superguerrero XDD, y Kingdom Hearts 2 que empañan al dirige ^_^.
Gracias por el video, estos de square como siempre :-O

moli_malone escribió:bua q ganas,muchos calvos sueltos del 7 quedaran contestaos en el juego

y como se contesta a muchos calvos.. con otro calvo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues acabo de ver el video y me he quedado mu desilusionado. Parece un plagio total del devil may cry. Soy fan de final fantasy y esperaba algo mas. De todos modos habra que esperar a que este terminado para poder opinar
8 respuestas