Video de gamecube petada?

nose si habreis visto este video, o si es viejo, o si es fake.. pero yo me he quedado pillado.. que opinais? --> Video <--
No será el de "Gein kiu, rompia for you", con el Europe's livin' a celebration de musica de fondo...? [reojillo]

XD
Es el de que los tios que la petan llevan una especie de mascara? y al final dicen algo e ingles pero con la voz distorsionada??? si es asi, fake [toctoc] (y si no, tambien [666] )

salu2
Ah no, es la segunda parte del mismo XD XD

Pues si, es fake, y es viejo. Y ademas, salio de este foro :p

Pacotaco 0wnz joo!! [jaja]

Hasta convocamos un concurso de fakes de crackeo, pero al final no lo hicimos :p
jejejej y donde esta el truco? hay una gamecube escondida detras del televisor? ein?
Este es viejo si, pero no sabia k habia salido de este foro, juas, en los foros de lik-sang decian k hay otra gc conectada por detras, k es lo mas logico vamos.
pues yo en un principio habia pikao pero vamos que ya habian varias cosas que no me cuadraban,como por ejemplo que el que estaba jugando a la ISO fuera el mismo q estaba grabando,joer q dificil,grabar con una camara de video en una mano y en la otra el mando de la cube,y encima ni es original,bueno y a todo esto al lado un tio mirando...
y por qué no grababa uno y el otro se viciaba??

lo tiene que hacer todo uno mientras el otro mira??

q va q va...

fake fake fake...

[bye]
Yo es que lo flipo, un año despues y los dos videos de pacotaco siguen dando cuerda, la de dinero que pierde, si los hubiera registrado sera multimillonario ya.

Pacotaco desde que hicistes el video has desapareceido de este foro, hubo amenazas de algun pirata??? XD

Adios a tos
Sin lugar a dudas pacotaco creo escuela.

Pos pacotaco no esta aqui porque creo que el lado oscuro le absorbio el cerebro [666] [666]
jeje que gracioso, lo que me hace gracia es que el disco en la cube no gira, no deberia seguir con una velocidad constante?

SAlu2
Escrito originalmente por MORPHEUX
Yo es que lo flipo, un año despues y los dos videos de pacotaco siguen dando cuerda, la de dinero que pierde, si los hubiera registrado sera multimillonario ya.

Pacotaco desde que hicistes el video has desapareceido de este foro, hubo amenazas de algun pirata??? XD

Adios a tos

hace no mucho vi a pacotaco vendiendo cosas en el foro compra-venta [barret]
Si pero por aqui ya no se pasan como dicen las malas lenguas se metio en una secta el la que el papa es el rey y se identifican con una cruz verde XDXDXD

Adios a tos
que va no he desaparecio...lo que pasa es que he estado viviendo varias cosas en mis carnes.....una separacion...un cambio de casa.....hyper actividad en mi trabajo....fijate como he resumido en tres palabras mis vaivenes en la vida....como si fuera cualquier cosa!!!!
he entrado de vez en cuando en el foro...pero eso de estar 5 o 6 horas escribiendo como que ya no puedo.....

por cierto parece ser que es verdad que lan crackeado ya no???

se sabe algo????

saludos a todos!!!!
Escrito originalmente por pacotaco
que va no he desaparecio...lo que pasa es que he estado viviendo varias cosas en mis carnes.....una separacion...un cambio de casa.....hyper actividad en mi trabajo....fijate como he resumido en tres palabras mis vaivenes en la vida....como si fuera cualquier cosa!!!!
he entrado de vez en cuando en el foro...pero eso de estar 5 o 6 horas escribiendo como que ya no puedo.....

por cierto parece ser que es verdad que lan crackeado ya no???

se sabe algo????

saludos a todos!!!!

Hola Pacotaco, siento tanto jaleo.

Sobre lo que preguntas, a estas alturas te habras dado cuenta que hay un foro de ls scene donde se va comentando los avances, ademas de un FAQ que se esta creando poco a poco.

Pasate por ahi y veras todos los avances hasta el momento.

Por cierto en estos momentos si haces un video de esos la preparas parda XD, mas que antaño.

Adios a tos
14 respuestas