[Vídeo de Gameplay- Primer Boss] God Of War: CoO.

Kratos de Bolsillo

Se esquiva apretando L1+ R1 y moviendo el analógico en la dirección deseada.

La animación de Kratos al correr y pegar volteretas es diferente y veo ligeras ralentizaciones cuando lucha contra diversos enemigos.

Brutal cuando aparece el Cíclope.

Parece que los minijuegos para derrotar a los jefes siguen presentes...

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OMFG!!!!!!!!!

Dios que juegazo nos espera...pinta genial!

Yo todavia sigo sin creerme lo que se nos viene encima con PSP!!!

salu2! [plas]
se sabe cuando sale la version usa?
I M P R E S I O N A N T E [flipa]

Este juego va a ser DIOS (nunca mejor dicho)
A lo mejor las ralentizaciones disminuyen jugando desde la tarjeta de memoria y a 222 MHz, ¿no?
Lo de las ralentizaciones no me preocupa de momento ya que el juego está aún prematuro, además si te fijas justamente coinciden con el inicio de nivel, apareciendo la palabra "loading", cuando optimicen los tiempos de carga, creo que desaparecerá el problema. El juego está aun gran nivel para psp
Vaya tela [flipa] [flipa] [flipa] sin Kratos de bolsillo
impresionante, vaya graficos, este y crisis core seguro que son los que llevan al limite la psp o casi jejejeje, por que puede ser que esta maquina despues de todo mejore aun mas en sus juegos, ya solo faltaria pa esta consola un soul calibur y un dragon quest molaria a saco tambien [looco]
¡Impresionante! Habrá que pillarlo cuando salga. Aun no puedo creer que la psp pueda mover esto con esos gráficos y con esa suavidad en las animaciones. [fumeta]
Estoy viendo el video [looco]
Yo creo que para junio tenemos la demo
Saludos
con este y el ff crisis core en horizonte [+furioso] [babas] [babas]
Añadamos más a la lista [fumando]

GoW
Silent Hill Origins
Castlevania Rondo of Blood Remake
SegaRally
Tomb Raider Anniversary
....

En fin, q la cosa pinta bastante bien para nuestra negrita a pesar de estar supuestamiente "eclipsada" por la DS... Lo q no entiendo es esa férrea desconfianza hacia el resultado gráfico del juego, yo creo q la PSP sí es capaz de hacer esos gráficos!!

Saludos!
Wow, es increíble, que gráficos, que movimientos. Se me cae la baba
OMG!!! esta mas impresionante que nunca, quiero que salga ya xD

todo eso en una portatil? que bien les esta quedando!!!
Impresionate lo graficos dios mio....son identicos a PS2, se ve claramente que son de PSP porque el que juega un par de veces mueve la PSP a los lados y s epuede ver perfectamente que es la pantalla de una PSP.
Yo ahora diria: donde están los dientes de sierra?(NO voy a hacer apuestos de:que te apuestas a que no van a ser esos graficos...)
Saludos, espero que esas ralentizaciones se vean disminuidas aunque me da igual jugar asi, total, solo se ha ralentizado 1 vez
Saludos
No me puedo creer que quepa esto en la PSP, en serio... xD

Brutal, sencillamente BRUTAL..

PD: Esas ralentizaciones.... :P
Lo bueno sería conocer si esos gráficos bestiales no hacen un mayor uso de la velocidad del procesador de la PSP.

Yo aun sigo preguntandome qué juegos hubiera sido capaz de hacer la compañia empleando todo el potencial del porecesador de la PSP, si en vez de programar a 222 Mhz, lo hiceran a 333 Mhz...

Saludos y sí, el juego va a ser la polla!!
Herejes, que eso no es PSPPPPPPP!!! ratataaaa

:-p

Sin palabras. Vídeo subido a Youtube, más otro nuevo que es la parte anterior a la lucha contra el Cíclope [burla2]

Primera parte ---> http://www.youtube.com/watch?v=8B9fsDJsVks
Segunda parte ---> http://www.youtube.com/watch?v=9hPqf03xhfI
nadie sabe cuando sale la version usa?
Segun Meri, el juego sale por noviembre aqui... asi que echale un mes menos supongo xD. Lo que nome ha gustado de lo que he leido es que dicen que se trata de misiones en vez de una historia linear donde ir guardando (como en ps2 vamos)... no se para mi eso corta "la tensión" del juego xD

saludos!
Por lo que se puede leer en el avance de meristation, parece que para diciembre o cosa asi está prevista la salida...pero fiate...

Por cierto, en dicho avance comentan tambien que el juego no será como los de ps2, es decir, que estará estructurado en misiones cortas, y creo recordar que comentaban algo de eleccion de camino en algunas ocasiones.... .

Que os parece eso? La verdad esque a priori es imposible valorar ese aspecto, pero yo personalmente, basandome en las experiencias anteriores de juegos de psp con "innovaciones" especiales para portatil....me da un poco de canguele el planteamiento de misiones cortas..... .

No opinais que para adaptar un juego al concepto protatil, bastaria con ser fieles al original, y simplemente añadir un guardado libre? en cualquier momento??? y dejarse de inventos? Aunque aun asi repito, lo mismo luego resulta la leche el planteamiento, pero yo en juegos de este nivel, preferiria una fidelidad 100%.
traera hielos el juego? :P ya sabeis para enfriar un poco la consola X-D
Dios mio quiero el juego ya !!!

Esto si es aprovechar al máximo el potencia de PSP, espero que sigan haciendo con los demás juegos !!

Saludos.
fantastico, espero tner la demo q sale en el video pronto
vaya pasada de juego!!!!!!!!!!!!!!!!! k me corro!!!!!!!!
ese juego se ve maximo. va a ser de cajon tenerlo en la coleccion [flipa] [flipa] [flipa]
Creo que puede ser el mejor juego de PSP que haya salido.
Tiene una pinta brutal. Sobre lo del desarrollo diferente, basado más en misiones cortas, ya veremos. Yo, a priori, preferiría normal y con más puntos de guaradado o con al menos 1 archivo de guardado rápido.
¡¡¡No me puedo creer esta calidad en PSP!!!

Va a ser lo más de lo más.
Misiones cortas...

Tendrías sentido estructurarlo en Capítulos, así podríamos volver a los escenarios previamente superados para hacer misiones alternativas.

Además, si no recuedo mal el juego abarcará la friolera de 10 años. No puede ser una aventura lineal de toda la vida...
la madre k me pario. es lo mas burro k es visto en una portatil jamas!!! [oki] [oki]

saludos!!!!
Por fin utilizaré mi psp pa otra cosa que no sea mirar Anatomia de Grey en el tren :P
35 respuestas