No puedo asegurar a 100% que es FAKE, pero creo que lo hacen en 3 secuencias.
La primera acaba cuando meten el juego,ahi pegarian el cambiazo, si os fijais cuando meten el juego y cierran la tapa justo despues no hay nadie al lado de la consola, con lo que no hay referencia de moviemiento, es muy facil meter un corte ahi por que es una imagen estatica y empalmar con otra secuencia despues.
La segunda secuencia es la del juego corriendo que acaba cuando el tio apaga la consola.
Y La tercera es cuando el otro tio abre la consola, justo antes habrian dado el cambiazo otra vez. Aqui entre la parada de la consola y la apertura hay otra vez un momento sin nadie al lado de la consola. Pero
o es un fallo del video o aqui el empalme no esta tan bien hecho, si os fijais en el tiempo 3:09-3:10 que es cuando paran la consola y la abren, en la pared se aprecian las sombras de los tios (no os fijeis en los tios), cuando aparece la primera todo va bien (cuando el tio para la consola), pero justo despues, cuando el otro va a abrirla la sombra en la pared aparece de forma demasiado brusca. Y ahi es donde yo creo que esta el otro corte.
Bueno que lo mire alguien, a ver si ve lo mismo.