Video de GC hackeada

posss analizando.... puffff no es por tirar las campanas al vuelo, pero parece no se....

Salu2
Que va a parecer hombre. Eso es otro vídeo del estilo pacotaco solo que con peor música :D
Si fuese verdadero habrían enseñado de dónde viene el cable del mando que usa claramente mientras juega, y volverían a enfocar la parte trasera de la televisión a mitad del juego.

Si con lo fácil que es poner una tele pequeña y la gamecube en el suelo, y mostrarlo ahí todo con un plano que lo pille todo al mismo tiempo... pero no se ve en ningún vídeo XD
pero es que si lo enseña, lo enseñaa todo, si es un fake, es buenisimo, demasiado bien echo, enseña todo los cables, y cuando mueve el transformador, mueve el cable dle mando que ta ahi, y los botones, lso ttoca el, y pasa lo que el hace........muy muy creible eh.....no lo busco, pero me da ke la GC, la han dejao en pelotas...(si no es un fake, de oscar)
buscando opiniones sobre lo de pacotaco en isonews,lo vi a la tarde,y me a dejado moska,porke si al final es un fake,lo han montado COJONUDO,porke enseñan todo,y esta muy bien.veremos como akaba esto.

destripada la xbox...keda gc,y dudo ke tarden mucho.
[boing]

Este no me ha hecho gracia, pero me ha dejado asi [flipa]

Si es fake, esta muy bien hecho, aunque lo que me parece sospechoso es que ahora empiecen a salir videos de este tipo como si fueran setas...

Por mucho video que hagan, siempre puede haber truco, porque no lo enseñan todo en todo momento.

En fin, tiempo al tiempo, de todas formas no tengo ningun interes en que hackeen la Gc, asi que tampoco me importa mucho si es un fake o no.
no sé no sé.....por una parte...se parece mucho al de las xbox.......pero por otra....joder, el video parece real....

Lo gracioso es q parece que son unos "casual hackers", pq tenían el ordenador en el salón :) :) :) :)

demasiado bien hecho....
Esto es un fake de la ostia. En mi opinión una vez ha enseñado las conexiones traseras, va el otro y enchufa una Gc detrás mientras el tio de la camara se dirige hacia el transformador.
ourumov por detras no creo.
y no lo creo pq el chaval pone en la tv AV3 q son los 3 rca delanteros en la mayoria de las teles, si es un fake el truco esta en otro lado.
Originalmente enviado por wizkai
ourumov por detras no creo.
y no lo creo pq el chaval pone en la tv AV3 q son los 3 rca delanteros en la mayoria de las teles, si es un fake el truco esta en otro lado.

Los RCA delanteros de esa tele es el AV3, se ve cuando enseña el cable conectado. Y podrian cambiar de canal, ya que cuando mete mete el disco en la GC deja de enfocar la tele completamente durante un rato.

A mi lo que me extraña es que no se vea ningun otro cable saliendo de detras de la tele hacia ninguna parte, por lo que si hay otra GC conectada deberia de estar detras de la tele, con un nota, sin ni siquiera ver la pantalle manejandola, y ademas muy bien escondido, porque en la parte de abajo del mueble hay un agujero por el que se ve la parte de atras, y en ningun momento se ve a nadie por detras de la tele, ni se aprecia ningun movimiento sospechoso.

Si es un fake es el mejor que he visto en mucho tiempo.
cada dia me rio mas

os voy a desvelar el truco.....en la pared donde esta el televisor hay una ventanita que da de el salon a la cocina
se ha puesto hay eltelevisor y pasado los cables por la ventanita donde...tachannnnnnnnn esta la otra consola.....

es idea ya la deseche pero estos lan cogido,,,pero mira que es mala la musica....si es que se pican estos guiris queda gusto!!!!!
Joder, pues yo no lo veo muy claro, pero desde luego si esto es un fake, es la caña. El mejor ke habría visto en muchísimo tiempo...[flipa] [flipa] [flipa]

Salu2.
no será divertido, la musica será una mier**, pero está muy bien hecho si es un fake.
como ya te dije ne le irc, pacotaco, eso de decir "hay una ventana, pq pense yo esa idea", es ahblar por hablar, si digo yo que hay un pigmeo metido detras de el sillon tb puede ser creible? pos no

saludos [bye]
Juer, parece muyyyyyy real, como esto sea de verdad... Eso si, podrian haber puesto una músiquilla un poco mejor, aunque eso es lo de menos.

Salu2.
mirar una cosa el tio cambia a video 3 y donde esta la gamecube conectada es si os fijais en la salida del video 3 esto se ve claramente en el minuto 1:20 cuando enfocan desde cerca. Nu se nu se gente pero esta demasio pero mu demasiao bien hecho. Da k pensar por tanto cachondeito de videos, pero si es un fake esta pero k muy bien hecho.

Salu2
Ahora saldrán como setas... creo que se debería organizar un concurso del que monta el fake más creible XD
Pacotaco tu has desatado esto con tus videos!!! Viva tu!!! [fies] [fies] [fies]
Pacotaco ha desatao una nueva moda, ahora el puteo de la scene esta servido. XD XD XD XD

Desde luego que COPIONES QUE SON ESTOS YANKIS.

Si al menos le hubieran puesto la ultima del Manu Tenorio.... XDXDXDXD
Esta demasiado bien hecho.

Para mi que lo que hacen es pegar el cambiazo.

Si os fijais tanto cuando mete el DVD-r como cuando lo saca la camara esta completamente estatica, y ademas no hay absolutamente nada en la pantalla que se mueva o que pudiera cambiar de posicion, por lo que a mi me parece que en el minuto 1:59 cambian el DVD-r por un original, y en el 3:09 vuelven a cambiar el original por el DVD-r antes de abrir la consola para enseñarlo.

Ademas, en esos puntos exactos del video me parece apreciar un pequeño cambio brusco en la iluminacion de algunas cosas.

Yo creo que el truco esta ahi. A ver vuestras opiniones :)
maesebit esa teoria ya me gusta mas.
Y si es cierto yo tb aprecio 2 cosas.
Cuando mete el juego, cuando esta el logotipo por la mirad en la parte derecha la sombra se hace mas oscura de repente.
Y cuando apaga la consola, pq se aleja y sale del plano unos segundos antes de sacar el juego?????
analizando bien las sombras en los minutos k has comentado.... y se ve un lijero corte en la imagen hacia el 2:06 pero no se puede dar el cambiazo ahi porke ya esta botando la consola.Yo creo k esto habra k esperar unos dias a ver si se publica algo, o alguien de la scene corobora estas imagenes.

Salu2
Pues yo creo que habéis colado una "bromilla" y ahora os tratan de colar una a vosotros con este vídeo. XD
En los tiempos del video que he comentado antes es posible dar el cambazo sin que se note absolutamente nada.

Aqui os pongo una pequeña demo de 200KB que he hecho en 5 minutos y sin recursos, asi que si me dais media hora me monto un fake mejor que el de los Yankees estos [burla2] [jaja]

Primero meto la demo que regalaba nintendo con videos de juegos... y luego saco... ¡¡El Rogue Leader!! [flipa] [jaja]

http://www.iespana.es/nokpic/demo2.avi
dimonix no sera mas ke un usuario moskeao de algun otro foro al ke pacotaco le metio la bakala kon su video y esta es su venganza, yo no me lo trago [poraki]
Esto a parece la guerra de los fakes [+furioso]

Un saludo!
Iespaña no tira [mamaaaaa]

He subido 2 veces el p*** video y no me lo coje! :(

Y he probado tambien en Tripod y Terra y no hay manera!!!
JODER!!! SI SON 200 MISEROS KB!!!!

Me voy a dormir, si se termina de subir bien el link funcionara dentro de un rato, y si no pues mañana probare a subirlo otra vez :-|
Habeis probado a poner la web sin la extension del video? es decir: http://62.26.119.213 no ta mal la web no? [carcajad]

Un saludo!
Originalmente enviado por Theocrazy
Habeis probado a poner la web sin la extension del video? es decir: http://62.26.119.213 no ta mal la web no? [carcajad]

Un saludo!

[jaja][jaja]
Muy buena la web [jaja]

Mi video esta aqui! por finnnn!!!

http://www.iespana.es/nokpic/demo2.avi

Baja a la velocidad del peo, pero bueno.

Iespana=KK
Aqui baja mas rapido, pero Tripod no me deja linkarlo desde aqui, asi que tendreis que darle al boton derecho y poner "guardar como"

http://maesebit.tripod.com/cositas/demo2.avi
tio, por mucho q pongo tu video no soy capaz d apreciar cuando haces el empalme de la demo al rogue. eres un maskina, explicanos q momento exacto es, tengo la intriga. como lo vea david copperfield se caga en los pantalones! XD Un saludo,

incubus2k
Por cierto, acabo d ver el video anterior, el q dicen q es el mejor FAKE y es una mierda al lado d tu video XD Como tu dices, en esos momentos clave, se nota un "salto" descarado. Vaya mierda d video!! jeje. Tu si q serias capaz d hacer el fake definitivo.

incubus2k

PD: Lo unico q m mola es la BSO, lo prefiero mucho antes q el truño de OT :O
cierto es que no se nota el cambiazo, pero la calidad del video te ayuda ;) xD
Perdona "colega" pero lo unico que he hecho es postear un video ,yo no lo he hecho ,ni soy responsable de el.A mi nadie me ha tomado el pelo , porque no me creo nada ,hasta que lo veo funcionando por mi mismo.Personalmente creo que es falso ,porque hoy en dia cualquiera puede manipular las imagenes de video con una targeta de 90 €.Un salu2 y buen rollo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es una chorrada imitando la Española.............
Mucho cable y muy poco claro.
Encima quienes son ?
Solo muestran eso ?
Un vidie asi de la nada ?
No me lo creo ^__^ ratataaaa UK
Originalmente enviado por Dyne
cierto es que no se nota el cambiazo, pero la calidad del video te ayuda ;) xD

Hombreee, ten en cuenta que soy un director nobel :P XD
Es mi primer corto, asi que quiza me haya pasado un poco con la compresion :P El proximo se vera mejor :)

De todas formas con mas calidad seguiria sin apreciarse el cambio [burla2]
esta guapo el video...... pero yo ke se... bueno ya se sabra con el tiempo :)
---------------------------------------------------------------------------------

una cosa fijasros en el logo de la gc cuando se enciende ba de arriba para abajo y hace como uan especie de cuadrado o algo parecdio y vereis ke ay un istante ke vuelve para atras y fijaros ya ke estays ke cuando hace esto la gc el tio se enpieza a mover osea estaba esperando eso para moverse..... ay esta el fallo con eso se sabe ke es mentira :)
putos cabrones
Originalmente enviado por maesebit

Hombreee, ten en cuenta que soy un director nobel :P XD
Es mi primer corto, asi que quiza me haya pasado un poco con la compresion :P El proximo se vera mejor :)

De todas formas con mas calidad seguiria sin apreciarse el cambio [burla2]

Estoy deseando ver la version final xD
FAKE TOTAL

quereis saber como?

muy facil

en la tele pone av3 (las lalidas delanteras son las ultimas)
la tele tiene 4 salidas av
1 ,2 ,3 estan atras 4 delante en el momento que se girra pa conectar el cable de tiempo de sobras en conectarlo,

tambien podria estar el cd original dentro lo unike ke a echo es meter el otro encima
No puedo asegurar a 100% que es FAKE, pero creo que lo hacen en 3 secuencias.

La primera acaba cuando meten el juego,ahi pegarian el cambiazo, si os fijais cuando meten el juego y cierran la tapa justo despues no hay nadie al lado de la consola, con lo que no hay referencia de moviemiento, es muy facil meter un corte ahi por que es una imagen estatica y empalmar con otra secuencia despues.

La segunda secuencia es la del juego corriendo que acaba cuando el tio apaga la consola.

Y La tercera es cuando el otro tio abre la consola, justo antes habrian dado el cambiazo otra vez. Aqui entre la parada de la consola y la apertura hay otra vez un momento sin nadie al lado de la consola. Pero [poraki] [poraki] [poraki] o es un fallo del video o aqui el empalme no esta tan bien hecho, si os fijais en el tiempo 3:09-3:10 que es cuando paran la consola y la abren, en la pared se aprecian las sombras de los tios (no os fijeis en los tios), cuando aparece la primera todo va bien (cuando el tio para la consola), pero justo despues, cuando el otro va a abrirla la sombra en la pared aparece de forma demasiado brusca. Y ahi es donde yo creo que esta el otro corte. :-|

Bueno que lo mire alguien, a ver si ve lo mismo.
40 respuestas