Jimmy_RHR escribió:A ver a ver gente, yo nose si nadie se ha puesto a pensar lo mismo que estoy pensando yo ahora, no tiene x ke haberles visto nadie, segun se, debajo del edificio windsor hay un pasadizo subterraneo que tiene varias comunicaciones como x ejemplo con el edificio de el corte ingles, y yo estoy pensando que pudieron salir x ahi, eso lo tenian ya todo calculado y mas que pensado, vamos, yo no he estado en el pasadizo subterraneo que comunica ambos edificios, pero lo mismo por ese pasadizo hay mas salidas, como de entradas de alcantarillados, salidas de emergencia, nose es una duda que tengo y x eso la espongo.
Saludos.
Esos bajos conectan todo.
Parkines, edificios, calles...
Si el Windsor tenia conexion con esos bajos, para el parking o algo, pudieron salir por alli sin problema.
Pero me extraña que en un edificio asi puedas entrar y salir por sus bajos sin ningun tipo de control, y los porteros/seguridad del edificio que controlan las entradas/salidas dijeron que en ese momento no habia nadie dentro.
Para mi pueden ser bomberos, o seguridad del propio edificio.
Alguien que provocara el incendio o ladrones lo veo complicado, porque segun ese control no habia nadie en el edificio, y aun asi, gente normal y corriente no creo que estando el edificio cayendose aguantaran alli.
Y no veria logico que fueran dando luces.
Y seguridad del edificio tampoco los veo ahi metidos en esas circustancias.
Tal y como estaba el panorama solo veo capacitados para aguantar alli bomberos, policia, peritos...
Yo personalmente creo que eran bomberos.
Pero tambien es extraño que si fueron bomberos, se sabria que han estado alli, aunque podrian no decir nada porque igual era una temeridad tal y como estaba el edificio estar alli, y alguno se podria comer un marron muy serio.
Y ademas, que seria la solucion mas logica, aunque curiosamente la primero descartada por los propios bomberos.
Y ya junto con la denuncia del propietario del edificio de que no hubo cortocircuito ninguno, tenemos un caso muuuuuuy raro...
Las tesis paranormales de momento quedan a un lado