Video de Gente en el Windsor

1, 2, 3
Pos va a ser que si eran bomberos...xD
nosekomo meyamo escribió:A ver ni regresos al pasado ni conspiraciones ni fantasmas ni movidas raras; eran bomberos, solo que no eran las 3:45 como afirma la tia esa, sino q seria como la 1. ¿quereis pruebas?, a las 3:45 el fuego estaba mucho más extendido de lo que muestra ese video, y como habeis dicho, y se aprecia en las ultimas fotos de keops esas personas llevaban casco.

y porque iban a mentir unos simples ciudadanos???
A ver ni regresos al pasado ni conspiraciones ni fantasmas ni movidas raras; eran bomberos, solo que no eran las 3:45 como afirma la tia esa, sino q seria como la 1. ¿quereis pruebas?, a las 3:45 el fuego estaba mucho más extendido de lo que muestra ese video, y como habeis dicho, y se aprecia en las ultimas fotos de keops esas personas llevaban casco.

Ya pero... en el video pone la hora de cuando se filmó y además está la llamada registrada que hicieron a emergencias. A parte de k (esto lo he leido en el periodico de cataluña, para que luego digais si me invento algo...) que la extension de las llamas del video coincidian con lo k se estaba kemando en la hora que se filmo.
Además, no puede ser ningun reflejo, porque el unico edificio que había delante era, me parece k se llamaba estrella, su fachada estaba demasiado alejada para producir algun reflejo (noticias de telecinco de este mediodía).
O sea, que resumiendo, ni zorra de kienes coño eran.
Ademas en A3 han puesto que no solo fueron los que filmaron los que los vieron, sino mucha mas gente, han sacado mas vecinos que dicen que tambien los vieron, fotos incluidas, y en varias plantas se encendieron luces.

Edito:

A3 escribió:Uno de los derrumbes que pueden verse se produjo en torno a las tres y media de la madrugada. Por debajo de los pisos que arden en ese momento, la grabación permite apreciar que hay personas dentro del edificio. Carlos llama a emergencias para avisar. Le confirman que son bomberos. "Me pasaron con los bomberos y me dijeron que los que estaban dentro eran personas, aunque lo dijeron sin mucho convencimiento", explica Carlos Just, una de las personas que grababa las imágenes.

En la grabación puede apreciarse incluso la linterna que llevan los supuestos bomberos. "Es impresionante, ¡ cómo puede meterse un bombero ahí dentro!", se oye en la grabación exclamar a la autora de las imágenes. La grabación señala que esa imagen se graba a las cuatro menos diez de la madrugada. A esa hora, en el teléfono de emergencias 112 se recibe la llamada del videoaficionado. Desde el Ayuntamiento se insiste en que a esa hora el edificio estaba vacío. No podía haber ni vigilantes, ni personal de mantenimiento, ni bomberos. Por eso, ha pedido que se remitan las imágenes al juzgado para su investigación.

Es cierto, en las imagenes se ve un derrumbe que se produce a las 3'30 por lo que la idea de que los que grababan cambiaron la hora de la grabacion queda desestimada. Aparte de la llamada que tambien queda registrada.
Cambiando totalmente de tema: Alguien recuerda una pelicula de un tio que viajaba atras en el tiempo hasta cada catastrofe? Es decir, uno del futuro viajaba atras (un paquete de empresa turistica) y estaba en el titanic, en el apagon de nueva york, en el incendio de no se donde, etc, y luego justo antes de que cascase todo volvia a su tiempo. La vi hace 2-3 meses en la autonomica y me quedé con las ganas de saber el nombre
keops escribió:Ademas en A3 han puesto que no solo fueron los que filmaron los que los vieron, sino mucha mas gente, han sacado mas vecinos que dicen que tambien los vieron, fotos incluidas, y en varias plantas se encendieron luces.

Edito:

Es cierto, en las imagenes se ve un derrumbe que se produce a las 3'30 por lo que la idea de que los que grababan cambiaron la hora de la grabacion queda desestimada. Aparte de la llamada que tambien queda registrada.

Al parecer esa gente permaneció en el edificio hasta k el fuego estubo encima de ellos, según testigos hasta las 6 de la mañana. Tampoko se kortaban mucho, ya k en varias okasiones encendieron las luces de toda la planta.

Yo pienso k son bomberos k estaban evaluando la situación, tambien es posible k se tratase de aprovechados k estaban limpiando los despachos.

salu2
El suceso Windsor está alcanzando una dimensión que supera ya la lógica.

En TVE1 ha salido otra testigo que dijo ver a esas mismas personas que la videoaficionada y su marido que llamó al 112 . La verdad que por lo que se ha visto en TV, tiene pinta de ser la silueta de unos bomberos,pero ya han dicho, tanto portavoces del cuerpo de bomberos, como el Ayuntamiento de Madrid, que no eran bomberos porque a esas horas el edificio estaba totalmente desaolajado.

Y la magnitud del incendio de esas imágenes grabadas coinciden con el tiempo real ( no solo por la llamada que se hace al 112) sino porque coincide con el estado del incendio a esa misma hora. Osea que la hora de grabación parece ser que es correcta.

Cabe la posibilidad también que esas personas fueran los que provocaron el incendio que iban preparados para la ocasión con ropa ignifugas y una bombona de oxigeno como llevan los bomberos. De cualquier forma los de seguridad han dicho que no vieron a nadie salir. Y la hipotesis del efecto optico que se barajaba se ha venido a tierra cuando han comprobado que enfrente de esa planta donde estaban esas 2 "personas" está despejado, salvo el edificio de seguros Estrella que queda más a la derecha y que al parecer también estaba vacío. Lo cual esto enturbia aún más este caso Windsor.

Entonces: ¿Quienes eran esas personas? esperemos que nos lo aclare la policia cientifica, sino lo aclaran está claro que no profundizaran más sobre el asunto y caso cerrado, que es lo que siempre pasa cuando no hay una explicación lógica sobre un hecho.
Yo creo que son los zombies del half life

Imagen
pues no se donde veis el casco, en una de las imagenes q habeis puesto se ve claramente la silueta de un hombre con su nariz y una GORRA, un casco de bombero es muxo mas aparatoso.... aparte q iban a hacer los bomberos en una planta sin fuego, 2 o 3 horas despues del incendio, y sobre el mismo punto muxo tiempo?????????

aparte al alcalde q decis q puede estar mintiendo diciendo q no son bomberos... le interesa justo lo contrario, reconocer q eran bomberos para q nadie piense q fue provocado y no perjudique a madrid 2012

no se raro raro raro
A ver a ver gente, yo nose si nadie se ha puesto a pensar lo mismo que estoy pensando yo ahora, no tiene x ke haberles visto nadie, segun se, debajo del edificio windsor hay un pasadizo subterraneo que tiene varias comunicaciones como x ejemplo con el edificio de el corte ingles, y yo estoy pensando que pudieron salir x ahi, eso lo tenian ya todo calculado y mas que pensado, vamos, yo no he estado en el pasadizo subterraneo que comunica ambos edificios, pero lo mismo por ese pasadizo hay mas salidas, como de entradas de alcantarillados, salidas de emergencia, nose es una duda que tengo y x eso la espongo.

Saludos.
nosekomo meyamo escribió:, y como habeis dicho, y se aprecia en las ultimas fotos de keops esas personas llevaban casco.

pero mas q bomberos parece el uniforme q llevan los desinfeccion radiologica Oooh Oooh
y me pregunto no hay ninguna camara de seguridad en todo el edificio??
protozo escribió:y me pregunto no hay ninguna camara de seguridad en todo el edificio??

Sí.

Chamuscadas. Y tal :-|
Jimmy_RHR escribió:A ver a ver gente, yo nose si nadie se ha puesto a pensar lo mismo que estoy pensando yo ahora, no tiene x ke haberles visto nadie, segun se, debajo del edificio windsor hay un pasadizo subterraneo que tiene varias comunicaciones como x ejemplo con el edificio de el corte ingles, y yo estoy pensando que pudieron salir x ahi, eso lo tenian ya todo calculado y mas que pensado, vamos, yo no he estado en el pasadizo subterraneo que comunica ambos edificios, pero lo mismo por ese pasadizo hay mas salidas, como de entradas de alcantarillados, salidas de emergencia, nose es una duda que tengo y x eso la espongo.

Saludos.

Esos bajos conectan todo.
Parkines, edificios, calles...

Si el Windsor tenia conexion con esos bajos, para el parking o algo, pudieron salir por alli sin problema.
Pero me extraña que en un edificio asi puedas entrar y salir por sus bajos sin ningun tipo de control, y los porteros/seguridad del edificio que controlan las entradas/salidas dijeron que en ese momento no habia nadie dentro.

Para mi pueden ser bomberos, o seguridad del propio edificio.

Alguien que provocara el incendio o ladrones lo veo complicado, porque segun ese control no habia nadie en el edificio, y aun asi, gente normal y corriente no creo que estando el edificio cayendose aguantaran alli.
Y no veria logico que fueran dando luces.

Y seguridad del edificio tampoco los veo ahi metidos en esas circustancias.

Tal y como estaba el panorama solo veo capacitados para aguantar alli bomberos, policia, peritos...

Yo personalmente creo que eran bomberos.
Pero tambien es extraño que si fueron bomberos, se sabria que han estado alli, aunque podrian no decir nada porque igual era una temeridad tal y como estaba el edificio estar alli, y alguno se podria comer un marron muy serio.
Y ademas, que seria la solucion mas logica, aunque curiosamente la primero descartada por los propios bomberos.

Y ya junto con la denuncia del propietario del edificio de que no hubo cortocircuito ninguno, tenemos un caso muuuuuuy raro...

Las tesis paranormales de momento quedan a un lado :P
TyPH escribió:
Sí.

Chamuscadas. Y tal :-|

las camaras en si, ahora estaran xamuscadas, pero si salieron x abajo como es logico, donde no llego el fuego esas camaras no estan xamuscadas... y aun estando xamuscadas la grabacion qda exa en una centralita q suelen estar abajo o incluso fuera del edificio...
Yo ya no se que pensar... Comparad.

Imagen

Imagen
Eran aliens disfrazados de bomberos para pasar desapercibidos. Hicieron que el jefe de bomberos mintiera con sus aparatos de control mental.

O.o
Y no puede ser que esas personas sean empresarios o trabajadores en busca de cosas MUY IMPORTANTES y no perderlas en el incendio? Como documentos etc etc....

Yo pienso que es asi.
No, es gente venida del futuro para salvar datos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Son Bomberos Fantasmas que vienen del futuro y tenian que salvar papeles importantes.

Por cierto, la segunda imagen yo veo a un tio con un sombrero de copa... X-D
Yo en las imagenes veo alguien con mascara y bombonas de oxigeno, lo normal seria que fuesen bomberos, ahora si no lo son, quien coño son?? yo creo que nunca lo sabremos, aunque empiezo a pensar que si no son bomberos solo pueden ser los que provocaron el incendio. Lo del cortocircuito ya no se lo cree nadie.
he ampliado la foto con el photoshop:

[size=0,2]click para ampliar [/size]
Imagen

edito:
ya se, estaban haciendo miel! eran apicultores!

Imagen Imagen

o... departamento bateriologico!

ImagenImagen

o del departamente de desastres nucleares:

ImagenImagenImagen
Musice escribió:ya se, estaban haciendo miel! eran apicultores!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lol jajajaja
yo creo q fue provocado a la descarada
salus
Musice escribió:he ampliado la foto con el photoshop:

[size=0,2]click para ampliar [/size]
Imagen

Coño, Darth Vader XD
Imagen

Pues estos se parecen, pero si a la 1 estaba desalojado. [reojillo]
keops escribió:

Pues estos se parecen, pero si a la 1 estaba desalojado. [reojillo]

esos no son bomberos normales, son de desastres radiologicos xD.

PD:

Imagen
xDDD después de haber visto tantas películas ya me imagino cualquier cosa rondando el edificio. (Podría tratarse de Chuck Norris como padre-héroe salvando a su hijo que estaba haciendo un viaje-turístico por el edificio. Bueno, no, q en ese caso iría sin camiseta y sin casco [eso es de niñas])

A ver.. ahora en serio:
1. Dos días después del accidente no se podía entrar en el edificio Windsor puesto que había unas temperaturas excesivamente elevadas dentro; eso contando con que estuvieron "regando" el edificio para enfriarlo desde que acabó el incendio...
2. No sé si visteis el repotaje de "qué pasaría si hubiese un incendio en torre picasso" (uno de estos que echan en el telediario para hacer bulto). En el reportaje se abría un armario y allí había equipos para emergencias; léase: casco y traje innífugo.
3. A los bomberos se les advirtió del incendio desde la planta 24 o 25 y el incendio empezó en la 21..
4. No estoy muy seguro pero... cuantos grados resiste un cadaver?

Un saludo.
O han sido bomberos pero no lo dicen porque habría sido una locura..

O son de las empresas para recuperar papeles.

O los que han provocado el incendio, sino ha sido un accidente.

Sobre las conjeturas si se han muerto y derretido, supongo q antes de morirte, te tiras, por la ventana, no? Además a estos tios no se les veia mu nerviosos que digamos. Iban hablando sobre la mujer de uno de ellos, o q se le habia jodido el cohce, o algo asi...

La pena es q nunca se sabrá quienes eran. Una pena, si esto fuese una peli estoy se estaria poniendo mu interesante, pero asi sin final...
pos pa mi q ha sido provocado, y esas siluetas es de la gente q lo provocó, parece lo mañs coherente, xq dicen q no eran bomberos
Y lo de que algunos dicen que son fantasmas :-|

¿Para que cojo..necesita un "fantasma" una botella de óxigeno, si está muerto? :D

Yo lo única posibilidad que veo es que esas siluetas fueran los que provocaron el incendio, eso unido a que era fin de semana y no trabajaba nadie en las oficinas de la Windsor pudieron tenerlo más fácil.

Yo a estas alturas tampoco me creo lo del cortorcircuito.
TheRunner escribió:
¿Para que cojo..necesita un "fantasma" una botella de óxigeno, si está muerto? :D
.

LMAO [qmparto]
alomejor eran los cazafantasmas xD
Imagen
en el video pone la hora de cuando se filmó

eso se cambia facilmente con la hora de la camara, eso sí, lo de la llamada ya es otra cosa [tomaaa]

rortega2000 escribió:y porque iban a mentir unos simples ciudadanos???

Para volver loca a la gente, para hacerse famosos, o simplemente para salir en la tele yo que se, de todas formas no contaba con lo de las llamadas de emergencia registradas, por o tanto mi hipotesis ya no se tiene

OT:como esta la Garner en tu firma [babas] ¿las otras quienes son?

ya no se que pensar, esto empieza a ser un caso serio ¿alguien tiene el numero de mulder y scully?

No en serio, estos asuntos tan misteriosos me ponen de los nervios, a ver si se resuelve pronto (me da a mi que no [decaio])

saludos
Yo creo que si hubiesen sido los que crearon el fuego, no habrían querido ser tan marroneros de quedarse tantas horas cerca de una ventana no? Porque era de lógica que alguien les viese, aunque no se, con los nervios no se sabe. por otra parte podria ser una colilla simplemente, o que querian desacerse de unos papeles en una papelera quemandolos y se les fué de las manos...otra cosa extraña es, si supuestamente cortaron la luz (al supuesto corticircuito que no se lo cree nadie) cortarían la luz, pues en muchas plantas habia luz, y no eran linternas puesto que se hubieran movido bastante...vamos seguro que o era algun bombero, o algun mamón (que para verguenza de los medios preventivos, se los pasó por el forro de las pelotas y se han reido de ellos)
Puf, no sé xq me da q si empiezan a decir q si ha sido un reflejo de bomberos q estaban en la azotea del edificio de enfrente, y cosas asi, es porque eran unos bomberos. Se ve claramente q ni reflejo ni nada. Además q el edificio de enfrente esta lejos del Windsr.

Lo más peliagudo del asunto es q según los expertos, a esas horas y en esa planta, la temperatura podría alcanzar los 300 grados.
Sean bomberos, piromanos, o lo q sea... ¿quién aguanta esa caló?

PD. A lo mejor es el espectro de un bombero q falleció en un incendio... [sonrisa]
JacK Sparrow escribió:Yo creo que si hubiesen sido los que crearon el fuego, no habrían querido ser tan marroneros de quedarse tantas horas cerca de una ventana no? Porque era de lógica que alguien les viese,

Puede ser.

Aunque no crees también que se asomaron por la ventana un poco para ver si podian salir por ahi con sus cuerdas de acero ingnifugas pero vieron que podrian ser descubiertos y entonces buscaron otra salida para escapar????

Lo que está claro que a esas horas y dentro de ese edificio y debido a las altas temperaturas que allí habria cualquier bicho viviente que quedara dentro el único motivo justificado para asomarse a la ventana es para pedir ayuda y esas dos personas no pidieron ayuda , según los testigos estaban como observando algo en el interior....

Por cierto ,y para engrosar la lista de hipótesis, ¿No es posible que fuera él ,que llegó tarde? [+risas]

Imagen

Imagen

Como veis le encanta asomarse a la ventana:

Imagen
nosekomo meyamo escribió:
OT:como esta la Garner en tu firma [babas] ¿las otras quienes son?

En mi firma solo esta Gennifer Garner protagonista de ALIAS y Jessica Alba protagonista de Dark Angel!!.

Igual lo han quemado porque querian hacer un Corte Ingles!! jaja!!!o un Parking de esos tipicos americanos!! xDDD
Era yo, estoy muy presionado y por eso lo digo, solo queria saber quien mato a kennedy.

p.d: no encontre lo q buscaba ... :-(
Sigo pensando que hay que echarle imaginacion para ver ahi a bomberos.

De todas formas si fue provocado, esa gente iria preparada para lo que pudiera pasar, y esta claro que habrian planeado la forma de salir, ya sea por subterraneos o disfrazados de bomberos (si, como en las peliculas, pero no olvidemos que la realidad siempre supera la ficcion [ginyo] ).

Para Keops:

tambien se oye como llaman a los bomberos y les dicen que son bomberos, lo de que no parecen muy seguros no se oye, por cierto hacia las 5 de la mañana los vuelven a ver segun el video.

----

Bueno, yo lo que vi fueron las noticias de ese mediodia y salia la pareja que habian filmado y llamado, y el mismo tio que llamo dijo que cuando le contestaron no le paracio que lo hacian con mucha confianza. La conversacion telefonica no la oi.

Vamos a tener debate para largo con este tema....

Una cosa si me parecio curiosa. Cuando les entrevistaban estaban en una especie de tienda o comercio que la primera impresion que me dio fue de una tienda de fotografia ¿alguien mas se fijo y me puede sacar de dudas?
Y delicuentes profesionales vestidos de bomberos totalmente y que entraron a destruir o recuperar documentos valiosos, recordad que habia oficinas de un buffette de abogados muy importante y que llevan casos de gente muyyy famosa y rica.
Y delicuentes profesionales vestidos de bomberos totalmente y que entraron a destruir o recuperar documentos valiosos, recordad que habia oficinas de un buffette de abogados muy importante y que llevan casos de gente muyyy famosa y rica.
Oooh

pues si que se esta armando un barullo por ver a varias personas ahí dentro.
pues se quedarian despistaos y hasta que consiguieron salir.

me hace mucha gracia cuando la gente empieza a hablar de fantasmas apariciones etc etc, PERO TIO!! fantasmas!!!!! [carcajad] en fis.

pronto se atribuye algo que por ahora no tiene explicacion a algo sobrenatural o cosas de esas. son personas y yata [fumando]

saludossss [oki]
han dicho los tecnicos que a esa hora cuando se vieron a esas personas las temperatura en esa planta eran soportables para cualquier ser humano [risita]
EL PERIODICO

Sin llegar a calificarlo de "imposible por completo", los bomberos de Madrid, así como expertos en el análisis de incendios y mandos de la Policía Científica afirman que es "prácticamente imposible" que mientras el edificio Windsor ardía a altísimas temperaturas en la noche del 12 de febrero hubiera dos personas en la planta 16 de la torre.

Calculan que hacia las tres de la madrugada, hora en que un videoaficionado grabó la supuesta presencia de dos siluetas en la torre, el calor oscilaba entre los 100 y los 400 grados, por lo que los visitantes hubieran necesitado equipos de respiración autónoma para sobrevivir.

También especulan con que la grabación no sea fiable, ya que, afirman, pudo recoger el reflejo de los bomberos que caminaban por las azoteas de los edificios cercanos. "Pero, imposible, imposible no hay casi nada", insistieron los bomberos.

Varios testigos más, vecinos de la zona en que se halla el Windsor, declararon también haber visto, hacia las cuatro de madrugada, a dos figuras que se movían en el interior de la torre, en las mismas plantas que muestra la grabación. Llevaban linternas, explicaron, con las que se acercaron a las ventanas para posteriormente alejarse y desaparecer.

http://www.redaragon.com/noticias/noticia.asp?pkid=167543

APARECE UN NUEVO VÍDEO DEL INCENDIO
A las cuatro menos diez de la mañana se encendieron tres luces de una de las plantas del Windsor
Nuevo video sobre el incendio del Windsor.
A las 3.50 de la madrugada, a la misma hora en que fueron grabadas las famosas siluetas sin identificar en el interior del edificio Windsor, otro videoaficionado grabó una imágenes que añaden más polémica a este incidente. En las imágenes, ofrecidas por Telecinco, se ve cómo se encienden tres luces en una de las plantas de la torre y a apenas unos metros de las llamas que en ese momento provocaban el desprendimiento de la fachada.
(Libertad Digital) Mientras se trata de averiguar a qué corresponden estas nuevas imágenes, los bomberos siguen afirmando que no es posible para una persona resistir temperaturas de más de 300 grados a menos que tuviera un traje parecido al que usan los miembros del Cuerpo. Según informa ABC, el informe fue solicitado por la Policía para intentar descartar la presencia de personas en el Windsor en el momento del incendio pero pese a las temperaturas señaladas, este extremo no ha podido ser descartado del todo.

Sin embargo, tampoco hay seguridad sobre las temperaturas reales en el momento de la filmación en especial porque justo por encima del piso 16 está la planta técnica llena de hormigón que supone un especie de freno para el calor. Pero esto tampoco puede asegurarse ya que la caída de escombros en llamas afectó a varias plantas por debajo. Es decir que por el momento los Bomberos no descartan que las famosas siluetas sean personas.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276244770.html

Con el tema de la temperatura, se supone que solo podian ser bomberos preparados, o fantasmas/espiritus/poltergeist... [looco]
Parece ser k esta noche en Tele Madrid en el programa "Sucedió en Madrid" van ha desvelar el misterio. La presentadora no lo ha dejado klaro (según me han dichO) pero ha afirmado k está noche tendrán una sorpresa respecto al misterio de la gente en el Winsor.

Yo kreo k al final será el reflejo de otro edificio. Ya veremos.

salu2
dat28850 escribió:Con el tema de la temperatura, se supone que solo podian ser bomberos preparados, o fantasmas/espiritus/poltergeist... [looco]

O ladrones preparados o.O
en danpena 3 han salido hablando supuestos expertos q decian q no tenia pq haber temperatura excesivamente alta esos pisos mas abajo del fuego.
¿Soy el único que piensa que si alguien provoca un incendio intenciondamente, entrando sin que nadie le vea, será lo suficientemente inteligente de salir echando leches de allí antes de que el incendio se desmadre y sin que nadie le vea, utilizando el mismo método que para entrar?

Habría que ser gilipollas para quedarse allí pudiendo salir a tiempo, y por una vía segura para que no te encuentren.

Yo doy por hecho que son bomberos o que las grabaciones están trucadas.

Ahora que lo pienso:

¿Y si realmente era Sam Fisher y la ha palmado?
Va a ser que eran bomberos, con la mala organización que llevarían seguro que dijeron que a esa hora no habia nadie, pero es que otra cosa no puede ser. Reflejos no parece ni de coña, en el video se ve claramente que no puede ser, trucado no creo, pues valla ganas de joder que tendría los videoaficionados no? Vamos como las nuevas caras de belmez xD Y si eran famosos es verdad que habrían salido cagando leches en vez de quedar a mirar por la ventana no? O bomberos, o si crees en Jesucristo y el espíritu santo, porqué no fantasmas? [jaja]
Va a ser que eran bomberos, con la mala organización que llevarían seguro que dijeron que a esa hora no habia nadie, pero es que otra cosa no puede ser. Reflejos no parece ni de coña, en el video se ve claramente que no puede ser, trucado no creo, pues valla ganas de joder que tendría los videoaficionados no? Vamos como las nuevas caras de belmez xD Y si eran famosos es verdad que habrían salido cagando leches en vez de quedar a mirar por la ventana no? O bomberos, o si crees en Jesucristo y el espíritu santo, porqué no fantasmas? [jaja]
es todo lo contrario por debajo de las llamas la temperatura no sube ni el fuego baja pabajo....

Los bomberos siempre montan su operativo 2 plantas debajo del incendio pk no hay temp ni el fuego baja..

Pero en windsor el fuego tb se propago pabajo.. asike una de 2 o ay algo raro o la teoria de los fuegos cambia radicalmente a como se tenia entendido
Bueno, en Madrid Directo han estado hablando Bomberos.
Comentan que es imposible que el fuego en 15 min (desde 11:05 que "se supone" se inicia el fuego -o lo detectan en la seguridad del edificio- hasta las 11:20 que llegan) se propague de esa forma. (Lo han dicho muy convencidos, y sin dudar ni un segundo).
Han dicho que o ha sido provocado, con algun acelerante de por medio para propagarlo mas rapidamente, o realmente el fuego aparecio bastante antes de esa hora que dice la seguridad del edificio.

Sobre las figuras, han dicho que en esa planta habria como mucho, si en condiciones normales hay 20º, en ese momento habria unos 40º, por tanto podian ser (y son) personas perfectamente.
Aunque segun la seguridad, que llevan el control de la gente que entra /sale, en eledificio no quedaba nadie, salvo los 4 de seguridad.
Y los bomberos dicen que cuando se mando desalojar el edificio, hacen el recuento de todos los bomberos y alli no falta ningun bombero de ninguna dotacion.
104 respuestas
1, 2, 3