Video de Gente en el Windsor

1, 2, 3
http://www.informativos.telecinco.es/

Hay un video con gente dentro del windsor cuando se quemaba ¬_¬ Ladrones?

Me he quedado de piedra y lo curioso es que dicen que no hay cadaveres...
Yo tb lo he visto.Y se te queda una cara de ¬_¬
¿Quién será esa gente?.El ayuntamiento de MAdrid ya ha admitido como válidas esas imágenes.
veamos.
B-O-M-B-E-R-O-S
Hombre GOTO, no por nada pero los propios bomberos han dicho que dejaron el edificio a la 1 y se hizo recuento de hombres y no faltaba nadie.

Por qué tienes esa seguridad de que son bomberos.
Roberta escribió:
Por qué tienes esa seguridad de que son bomberos.

En el video,se oye como el marido,o lo que sea, de la que grababa se va a llamar para avisar a los bomberos,y le dicen que son bomberos los propios bomberos.
Por lo menos en la grabacion que puso el jueves por la noche antena3

saludos.
Mmmm pues en la página dicen...

Telecinco.es escribió:El Ayuntamiento ha negado que pudiera tratarse de bomberos.

Entonces no son bomberos?...
Cuando llamaron mientras se grababa el video dijeron que eran bomberos, pero hoy a salido a la luz que NO era bomberos. A esa hora ya estaban todos fuera, si vierais las noticias os habriais enterado.
El ayuntamiento de Madrid lo a admitido, a esas horas no quedaban bomberos dentro y efectivamente se intentara averiguar quienes era y que hacian dentro.

¿Los que provocaron el accidente? Lo dudo, el video se grabo varias horas despues de iniciarse el incendio y cuando ya estaba todo descontrolado.
¿Ladrones? Es posible....
Cualquiera sabe...
En ese edificio había muchas e importantes empresas(despachos de abogados..) y tal vez haya muchos intereses en que desaparezcan pruebas y documentos...

Pero vamos,q son cosas mías...
Cuando llamaron les dijeron que eran bomberos, lo que despues salio el alcalde diciendo que a la 1 los bomberos abandonaron el edificio, seguramente no esperaban que salieran las imagenes por lo que ahora dicen que no eran bomberos pero en la grabacion se ve que llevan casco, linterna y en la llamada les confirman que eran bomberos, aparte si no eran bomberos, quien eran?? y como es que nadie los vio salir si estaba todo acordonado?? Porque dice el alcalde que estaba a la 1 evacuado el edificio si a las 3 y pico aun habia gente en el interior?? Quien miente el alcalde en la declaracion o los bomberos cuando reciben la llamada?? [looco]
Me cago en la leche esto es como el cluedo!!!! [looco]
Eran gente venida del futuro para recuperar datos importantes para su epoca [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿No habeis visto nunca la pelicula Millenium?
Esto va acabar con que el humo que salia tiene cara de demonio,y que las llamas forman las caras de belmez.....ya lo vereis.....que esto ya lo he vivido...es un dejabu [sati]

saludos.
Me cago en la leche esto es como el cluedo!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cita:

seguramente no esperaban que salieran las imagenes por lo que ahora dicen que no eran bomberos pero en la grabacion se ve que llevan casco, linterna y en la llamada les confirman que eran bomberos,

----------

Vaya vista la tuya, colega, la linterna si se ha visto, pero el casco...

De todas formas el pavo que llamo al telefono de emergencias ha dicho (él, de viva voz) que cuando le dijeron que eran los bomberos no parecian muy seguros...
Z_Type escribió:

Vaya vista la tuya, colega, la linterna si se ha visto, pero el casco...

De todas formas el pavo que llamo al telefono de emergencias ha dicho (él, de viva voz) que cuando le dijeron que eran los bomberos no parecian muy seguros...

Si ves el video de T5, en la misma web lo puedes ver, el redactor dice se puede ver el perfil de lo que parece una visera y el hombre se echa la mano a lo que puede ser un casco, esto ralentizando y aumentando la imagen, tambien se oye como llaman a los bomberos y les dicen que son bomberos, lo de que no parecen muy seguros no se oye, por cierto hacia las 5 de la mañana los vuelven a ver segun el video.
keops escribió: tambien se oye como llaman a los bomberos y les dicen que son bomberos, lo de que no parecen muy seguros no se oye, por cierto hacia las 5 de la mañana los vuelven a ver segun el video.

Pues que yo sepa llamaron al 112, no a los bomberos, ni mucho menos al jefe de bomberos que estaba a pie de torre y que es el que sabe cuántos hombres tiene trabajando.

Si yo soy la primera que no sabe quiénes son pero sólo me remito a las fuentes y el ayuntamiento mismo (y el jefe de bomberos) han dicho que bomberos no podían ser.

todo sea que la cinta esté trucada o algo... porque la verdad varias personas de cháchara en un edificio en llamas no es muy normal...

Pero vaya que yo me fio más de lo que dice el cabo o el jefe de bomberos que lo que diga el teleoperador del 112.
Yo creo que esas personas "no deverian estar ahí", no sé si me explico. Vamos que o són los que provocaron el incendio, o provocaron el incencio (complot) y esas personas aprobechando el caos entraron para eliminar o robar algún tipo de información o algo por el estibo. No creo que fueran ni bomberos ni ladrones comúnes, y si creo que fueran personas totalmente preparadas para el asunto.
Gyzmo escribió:Cualquiera sabe...
En ese edificio había muchas e importantes empresas(despachos de abogados..) y tal vez haya muchos intereses en que desaparezcan pruebas y documentos...

Pero vamos,q son cosas mías...

Creia que yo era el único que lo pensó en su momento......suena retorcido pero todo es posible no??? [Alaa!]
Oh no!!! Creo que sam fisher a muerto calzinado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con un perimetro de seguridad como el que habia, esas personas debian estar dentro antes de que llegasen los bomberos, a mi me da que fue provocado y alguien tenia mucho interes en algo de ese edificio, supongo que no estarian ahi para robar "4 ordenadores".
Tambien me da que esto es algo de lo que no nos enteraremos, si se llega a descubrir que es un incendio provocado por quitarse de en medio 4 papeles comprometedores me da que le diriamos adios a M2012.
La cosa es ¿Salieron, y si lo hicieron, como??
A lo mejor me monto mis movidas pero es lo que creo, y mas sabiendo como han dicho que hay bufetes de abogados con casos muy importantes.
Salu2
Javierkun escribió:Oh no!!! Creo que sam fisher a muerto calzinado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sam fisher es un pakete, yo creo q era solid snake y raiden.
En serio, me tiene mu intrigao el tema...
Coño, la cosa está clara!

Son fantasmas! :-O
Sam fisher es un pakete, yo creo q era solid snakey y raiden.

Si, ke se keme Raiden
pues... elmundo.es acaba de poner esto:

CONTRATAN A UN PERITO PARA QUE INVESTIGUE
Los dueños del Windsor niegan el cortocircuito y piden que se busque al culpable del incendio

MADRID.- La inmobiliaria Asón, propietaria del edificio Windsor, ha asegurado que "no es posible que se produjera un cortocircuito" y pidió que se investigue "a fondo y se busque al responsable de este horrible siniestro". La empresa ha hecho esta petición el mismo día en que se han conocido unas imágenes que muestran personas dentro del edificio mientras ardía

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/18/madrid/1108762831.html
Yo creo mas que era provocado que fuera un cortocircuito la verdad...

Por que ves el video, y al menos a mi eso no me parecen bomberos...

En fin, no se que coño hace esa gente tres horas despues de que se iniciara el incendio, y viendo como estaba ya el edificio.

Y si no eran personas?? Oooh

Imagen
VySe escribió:
Y si no eran personas?? Oooh

Imagen

q eran, gremlins? [qmparto]
Lo que esta claro es que esta escena le va a venir al pelo a la aseguradora...

Fdo- An0n1m0
Lo que me ha dejado pilladisimo es en la hora a la que estaban. Hacia dos horas que los bomberos habian salido, y creo que los bomberos como siempre, no dejan subir a nadie cuando hay un incendio en un edificio. Osea que esa gente seguro que estaba antes de que entraran los bomberos. Yo creo que esos provocaron el incendio, o tenian algo que ver, pero lo que veo muy bestia es estar a no mas de 10 plantas del incendio, y yo estoy metido ahi y me da un acojone... viendo todas esas llamas. Lo que no entiendo es por donde salieron, por que si salieron por las puertas principales, los bomberos por huevos los tendrian que haber visto.

En fin, esto es muy raro, y ya cabe la posibilidad de que el incendio sea provocado, que hay gente que ya lo piensa desde los primeros, me incluyo a mi.
¿Y si fueran los chaláos esos de los mártires de al-quaeda?.
Bueno,no creo,ya habrían reivindicado algo y además,esa gentuza lo haría con gente dentro... [comor?]
pues la verdad es que me he quedado pasmado :O que mal rollo no,no sé quizá sean personas contratadas para incendiarlo,para cobrar un seguro o algo o para hacer desaparecer algunos papeles comprometidos no se
Si quereis mas misterios hoy en Milenio 3 paece uqe van ha hablar de ello, par ami que son o Bomberos o alguien cualificado para investigar o ver algo en concreto.
Esto me recuerda a las psicofonias, cuando te dicen: fijate bien y oiras que la voz dice "estas muerto"...ah coño, pues tienes razon...

pues he visto varias veces el video y veo personas porque dicen que son personas, pero yo no veo nada claro ¬_¬

A ver si va a resultar que como vengo diciendo en estos dias, el accidente se ha convertido en "el accidente"

Salu3
Que se ven personas parece demasiado claro como para discutirlo, ahora, que le veais el casco ya es algo más díficil, pero bueno, que lleven o no casco no quiere decir tampoco que sean bomberos, como muchos decís puede que todo fuera premeditado, y si alguien pensó en quemar el edifició,fuera para lo que fuera, tambien pudo tener la "brillante" idea de vestirse de bombero (de ahi lo del casco) , y así poder salir "tranquilamente" con su bonito uniforme de bombero, una vez que ya ha quemado todo lo que quiere quemar o robado todo lo que quiere robar. No se si me explique bien , pero no lo vería tan descabellado, porque sino salir del edificio tranquilamente no lo entiendo
Skacha escribió:Que se ven personas parece demasiado claro como para discutirlo, ahora, que le veais el casco ya es algo más díficil, pero bueno, que lleven o no casco no quiere decir tampoco que sean bomberos, como muchos decís puede que todo fuera premeditado, y si alguien pensó en quemar el edifició,fuera para lo que fuera, tambien pudo tener la "brillante" idea de vestirse de bombero (de ahi lo del casco) , y así poder salir "tranquilamente" con su bonito uniforme de bombero, una vez que ya ha quemado todo lo que quiere quemar o robado todo lo que quiere robar. No se si me explique bien , pero no lo vería tan descabellado, porque sino salir del edificio tranquilamente no lo entiendo

Es posible lo que dices pero vamos, yo creo que eso solo pasa en las películas. Yo diria que los bomberos de cada parque por fuerza tienen que acabar conociendose y reconocerian a uno que no es de alli. Ahora dicen que no pudo ser un cortocircuito, suponiendo que fuera provocado...para que? no creo que para unos papeles o algo se piense en quemar un rascacielos entero, si acaso ese despacho no? ein?
NaNdO escribió:
Es posible lo que dices pero vamos, yo creo que eso solo pasa en las películas. Yo diria que los bomberos de cada parque por fuerza tienen que acabar conociendose y reconocerian a uno que no es de alli. Ahora dicen que no pudo ser un cortocircuito, suponiendo que fuera provocado...para que? no creo que para unos papeles o algo se piense en quemar un rascacielos entero, si acaso ese despacho no? ein?

casi 20 dotaciones de bomberos y todos se conocen ¬_¬ ¬_¬ , sobre lo de quemar un rascacielos entero, si intentas quemar solo un despacho, en un sitio como ese lo más normal es que el fuego pase de un lado a otro a gran velocidad, todo son materiales inflamables, muebles, sillas de oficina, ordenadores, ordenadores, ordenadores, falsos techos...
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, no sabia cuantas dotaciones de bomberos pero digo yo que seguiran una organizacion y se meteran solo algunos y no todos en peloton y que estaran coordinador por alguien. Lo que dices el fuego supongo que tendras razon.
Yo mas que vestirse de bomberos veo mas logico que salieran por alguna bifucacion de esas subterraneas, por algun sotano o parking o algo, que segun dice hay bastantes de estas debajo del edificio.

PD: vaya horitas [pos eso]
NaNdO escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, no sabia cuantas dotaciones de bomberos pero digo yo que seguiran una organizacion y se meteran solo algunos y no todos en peloton y que estaran coordinador por alguien. Lo que dices el fuego supongo que tendras razon.
Yo mas que vestirse de bomberos veo mas logico que salieran por alguna bifucacion de esas subterraneas, por algun sotano o parking o algo, que segun dice hay bastantes de estas debajo del edificio.

PD: vaya horitas [pos eso]

sip, vaya horitas [tomaaa] [tomaaa] , como sea verdad que alguien quemó el edificio, y lo encuentren, no quisiera saber lo que le harían [tomaaa]
Que pague el edificio el solo, o lo ponen de albañil a construir uno el doble de alto XD , joder ahora que lo pienso, cuantos años te caerian por hacer una fogata de esta magnitud? [burla3] espero que lo pillen, y ahora suponiendo que fue provocado me pica la curiosidad de saber el porqué ein?
Quizas querian quitarselo de en medio (que tambien es posible), porque seguramente que en su lugar hacen uno el doble de alto.
Yo creo que todos nos estamos precipitando, ¿ y si eran entes espiritus? XD puede ser :P pero vamos, yo creo ke no eran bomberos eh, yo pa mi ke en el edificio windsor ha habido tongo, es muy raro que un edificio de esas dimensiones se incendie asi x asi, yo creo que ese fuego ha sido provocado, y los que lo allan echo se conocian muy el edificio por el interior, eso ha sido provocado, me apuesto el culo y no me lo petan, tal vez para quitar del medio algunas pruebas de papeleo o venganza nose pero yo creo ke ha sido provocado :P

Saludos.
Bueno,una opinion mas: BOMBEROS
yo creo q pudieron escapar "sin problemas" por los tuneles esos de debajo y tal...
Nu se, me tiene intrigao
Pero un cosa y como salieron de ahi ??? ein?

Habeis visto las imagenes de como quedo la calle que rodea al edificio, esta llena de escombros hierros y demas, es que a esas horas ya era imposible salir andando por la puerta, lom as normal es que o estuviesa tapada por todo lo que habia caido, tapada o impracticable que todo eso estaba ardiendo, o bien te caia un pedrusco en la cabola, que no dejaban de caerse trozos del edicio.

A ver si al final no salieron, les pillo el toro dentro del edificio y fueron bajando huyendo del fuego, total las plantas de abajo no se quemaron, se podrian haber quedao por alli, o eso o los tuneles.

Nuse nuse ¬_¬ ¬_¬
Otra opinión: ¿No puede ser un reflejo de algún edificio cercano, donde los bomberos estén... no sé, comprobando que no ha ardido nada? Tened en cuenta que el edificio, en ese instante, era una antorcha, totalmente... La temperatura unas pocas plantas más abajo podría ser desorbitada. Sí, que el calor va hacia arriba, ¿pero no podría conducirlo hacia abajo los pilares del edificio?

Vamos, yo soy de letras [+risas] o sea que quizá acabo de decir una burrada, pero es que me extraña que, con esas llamaradas, haya alguien dentro tan tranquilo sin ninguna protección...
Hombre los datos, según dijeron 2 dias antes se enviaron a unos servidores para hacer el backup, asike en principio kemar papeles, kemarian pocos.. la verdad q no se q coño hacian ahí...

salu2
Yo estuve viendolo esa noche, y aunque no vi a nadie en las ventanas (creo que el video esta grabado por la parte contraria donde estabamos nosotros), lo que si que pasó que fue raro, es que hubo un rato que encendieron todas las luces de una planta unos pisos más abajo del fuego. Y serían más o menos entre las 3:30-4:00.

Nos extrañó bastante, por que suponiamos que estaría la luz cortada, pero se ve que no. :?
Yo he pensado dos cosas, o fantasmas, (si, dentro de algun tiempo veremos en todas las webs el extraño caso Windsor y las fotitos con los extraños personajes) o que eran un par de tíos que querían quemar algunos documentos y decirdieron hacerlo allí en una papelera, y se les fué de las manos por cualquier cosa. Ahora, esto es un poco extraño. Que hacían durante tanto tiempo en la misma planta cerca de una ventana? Para empezar deberian haber pensado que ya estarían los bomberos, y deberian haber sido lo más discretos posibles...no se, es muy extraño, pero ya sabemos que la peña está colgada y puede haber sido cualquier burrada, desde unos gamberros u okupas, moros chalados,o alguna mafia o quema de papeles, y cosas de esas, creo que todo puede ser. Quizás quien sabe, pero dentro de algunas semanas encuentren dientes, o alguna cosa que no que quemase de esas pesonas, porque si han muerto en el incendio seamos realistas, estos no son CSI, y sacar estas cosas a veces tiene tela. :?
No se, yo creo que antes de que se quemara, se hubieran tirado por la ventana, como en el 11-S.
Yo sigo pensando que es muy fuerte, a ver, repito, si eran bomberos que control llevan, si segun el alcalde, a la 1 ya estaba desalojado el edificio y lo que me parece mas fuerte, si no eran bomberos como mantienen tanto ayuntamiento como los propios bomberos, como es que al que esta grabando le dicen que son bomberos casi a las 4 de la mañana, imaginaros que os quedais atrapados dentro y alguien llama porque os ha visto y le dicen, tranquilo que son bomberos y acabas muriendo en el incendio [toctoc] [toctoc] porque de momento no se sabe que ha pasado con estas personas y si murieron??? el del 112 tendria algo de responsabilidad o no??

Imagen

Imagen

Imagen
Si hubiese sido gente lo normal es que si era a las 4:30 de la mañana, se hubisen asomado si estubiesen atrapados eso es cierto, o almenos los bomberos como ya estaban avisado, habrian subido a por ellos, no se...

FANTASMAS
A ver ni regresos al pasado ni conspiraciones ni fantasmas ni movidas raras; eran bomberos, solo que no eran las 3:45 como afirma la tia esa, sino q seria como la 1. ¿quereis pruebas?, a las 3:45 el fuego estaba mucho más extendido de lo que muestra ese video, y como habeis dicho, y se aprecia en las ultimas fotos de keops esas personas llevaban casco.
104 respuestas
1, 2, 3