Video de gnirfleo

http://www.youtube.com/watch?v=MnGse7hqGW8

Discutanlo, yo aun pienso que es un fake, y que esperan el april fool [lapota]

EDITO: Aca otro video del que no se conoce nombre aun, este es un poco mas creible pero....

http://www.youtube.com/watch?v=KrGp8jUsqjk
Ammmm....no parece un Fake!!!Aunque se puede haber currado una aplicación,o solo navega por un archivo de prueba...
Lo raro es que no lo publique ya.

Si eso es cierto...parece que navega a buena velocidad,no?
Con esa calidad de imagen, duración del video, etc, a mí no me inspira ninguna confianza, Si funciona de verdad, ¿por qué no mostrar más páginas? Porque abrir sólo una... Oooh

Yo creo que esto sólo es un fake que están intentando llevar demasiado lejos.
yo creo que es un fake aunque no le veo la trampa al video (quitando la calidad y la duración)

yo tenía muchas esperanzas depositadas en gnirfleo y me han decepcionado. okiwi todavía no navega. solo nos queda dsorganize con su navegador que de momento es el único de verdad aunque vaya un poco mal.
pero el de dsorganize solo es navegador de texto,no?O ya muestra imagen?
Si es real ¿por qué no lo ponen en un post del blog? =S

ZRV
Me está empezando a dar arcadas el Gnirfleo ese...Es fake? ¬_¬
Si es un fake está DEMASIADO bien hecho. Yo creo que es real.
mmm, no se que pensar. No os parece que escribe muy rapido la url del blog de gnirfelo?????

He intentado contar las pulsaciones y no llega a las 21 requeridas para poner la url de su blog
Es un fake por varias razones:
- No tiene sentido que no digan nada en la página "oficial"
- No puede abrir tan deprisa la susodicha web. Aunque tuviera las imágenes en la caché no la podría cargar tan rápido...
- Se supone que ha hecho una búsqueda en google? Supongamos que no, porque no da al botón de buscar ni al botón de "voy a tener suerte". Entonces escribe directamente la url. Si os fijáis, escribe g-n-i-r-f-l-e-o hiper despacio (5seg) y luego, en 1 segundo, escribe .blogspot.com
- No dijo el tipo que era zurdo? El que escribe es diestro
- No dijo el tipo que se lo había pasado a una compañera? Esas manos son de un tipo
- Sigo enumerando?
Menudas ganas de molestar al personal...

EDITO: joderse, mientras escribía habéis respondido 4 más, parece que estoy acumulando las razones que dábais, pero son genuinas mías, conste ein?
lo que tarda en montarse los vídeo y demás le daría tiempo ha aprender programación y realizar un navegador en condiciones, xD

Mañana sera el gran día, el día en que los sueños caigan junto con la sangre de un insignificante ser.
Quizá tenga teclas predefinidas para ".com",como en el DSBrowser,y a lo mejor otra personalizable para ".blogspot.",por ejemplo...
No se que pensar...
a mi ya esto me la pela si es verdad pues bienvenido sea a mi DS
y si no pues que coma mierda
salu2 [oki]
Si esto fuera cierto....creo que no deberian pasar mas de 24 o 48 horas en decirse algo oficial en la pagina o incluso sacar ya el navegador...
va mas rapido q el opera xD si no es fake claro
mmm, no se que pensar, nunca hay que fiarse de un video de youtube, puede ser tanto fake como verdadero, aunque a estas alturas ya no me hago iluciones con el gnirfleo, si sale, bien, lo bajo y listo, sino, no
Hombre, ya son ganas de hacer un fake y estar dando ilusiones a la gente,no creo que lo sea pork no tiene ningun fin [noop] Aunque si lo es no tendria mucha logica,seguramente no [Ooooo] Ahora toca esperar [angelito]
Realmente está de puta madre, me parece un fake de 5 estrellas.
FiEsTaMaN escribió:Realmente está de puta madre, me parece un fake de 5 estrellas.

+1
Como no sea fake os van a dejar por los suelos [beer]
No podeis afirmarlo [rtfm] Aunmque puede que lo sea.. [360º]
liko13 escribió:Yo creo que es REAL.

Yo dudo mucho, en su Blog no habla de programacion y na mas que cuenta historietas
liko13 escribió:Yo creo que es REAL.

Que raro, todavia no ha salido nada, y me da a mi que nada va a salir xD

Esperaremos al Okiwi y al de GbaTemp (aunque a mi me da mas confianza el Okiwi)...

Salu2
GBATemp???, que es eso???
como dijeron ya por ahí hay demasiadas inconsistencias con ese vídeo...
- la velocidad del tecleo no se corresponde con la velocidad a la que sale lo tecleado (puntea 4 veces y sale escrita una línea de texto bastante más larga)..
- el piloto de la DS está fuera del encuadre así que no podemos ver si está parpadeando (conexión a internet)..
- el botón A está tapado por lo que no podemos ver si está siendo pulsado (para ir pasando imágenes a lo slideshow, que demostraría que es fake)..
- la forma en que se utiliza el stylus es extraña (da la impresión de que no está tocando la pantalla)..
- etc etc etc.

para colmo, si esto fuese real u "oficial", no habrían colgado este vídeo en el blog de Gnirfleo antes que nada? no hay ni rastro de este vídeo por allí. no es normal.

yo depositaré mi confianza en Okiwi y en el navegador de DSOrganize por el momento ya que son los únicos que están dando pruebas tangibles de que realmente hay un proyecto en el que se está trabajando. en mi opinión, Gnirfleo y su "equipo" ya perdieron toda credibilidad con este circo que están montando desde el día del supuesto lanzamiento... no cuela. :/

sobre el de GBATemp no me pronunciaré todavía, aunque si hace falta estar cerca de un pc al que tengas acceso para usarlo.. no lo veo tan práctico, la verdad.
Perdonen mi ignorancia/brutalidad, pero para usar eso en teroría que habría que tener? me refiero a que tarjeta y eso...

Por ejemplo, yo podría usarlo con R4?

Saludos!
- la velocidad del tecleo no se corresponde con la velocidad a la que sale lo tecleado (puntea 4 veces y sale escrita una línea de texto bastante más larga).. - el piloto de la DS está fuera del encuadre así que no podemos ver si está parpadeando (conexión a internet).. - el botón A está tapado por lo que no podemos ver si está siendo pulsado (para ir pasando imágenes a lo slideshow, que demostraría que es fake).. - la forma en que se utiliza el stylus es extraña (da la impresión de que no está tocando la pantalla).. - etc etc etc.

Hay programs que esta conectado a internet y no parpadea el led.
Eso no es cuestion de sotware? :-?

En lo que respecta a Gnirfleo no me creo nada
si? no sé, yo cada vez que utilizo cualquier función que requiera conexión a internet tanto en programas como juegos me parpadea el piloto en verde. asumí que parpadea cada vez que la DS trata de establecer conexión a internet pero la verdad es que ni idea. :/
el recuerdo escribió:

Hay programs que esta conectado a internet y no parpadea el led.

De verdad? Por ejemplo? ein?
Va, ya va siendo hora de que chapen este hilo como el otro del Gnirfleo, no aportan nada nuevo, en caso de que al final termina saliendo la release (que va a ser que no), que se abra uno que sea de utilidad y punto.

Un saludo nenes.
yo cada vez pierdo mas puntos de confianza en estos }:/ habria que quemarlos [poraki]
30 respuestas