Video de Gran Turismo 4 'Making of' y Drag-On Dragoon

Pata ver el video del GT4 necesitareis el Real Media Player.

Making of GT4

Video Drag-On Dragoon 7.2 MB

Video Drag-On Dragoon 58 MB
miseros 51 segundos el video del gt4, buena musica eso si, pero no se ve nada del juego, solo coches de verdad ([babas]) en el circuito...
os recomiendo este que acabo de encontrar:

http://franck.paul.free.fr/gt4spc2_qt.mov

dura 1minuto y 50segundos y se ve algo de ingame, algo de vida real, algo de las cg's de la intro, algo de los programadores haciendo el juego... (ver adjunto para preview)

Adjuntos

especulando especulando...

viendo el video (el mas largo que he posteado), se ve a los pholyponi (o como se escriba) sacando fotos de nueva york, que es uno de los nuevos circuitos (q llevaba la beta del e3), pero tambien se les ve sacando fotos de paris... nuevo circuito ambientado en francia? oh yeah! ojala :D_
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ gt4 lo quiero ya¡¡¡
Y aquí otro video más, dura casi 3 minutos...
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Flipante sobre todo la entrada a boxes y la curva esa en el desierto. La gente parece real y todo..... Ya no puedo esperar mas, LO QUIEROOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
Escrito originalmente por brutijimo
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Flipante sobre todo la entrada a boxes y la curva esa en el desierto. La gente parece real y todo..... Ya no puedo esperar mas, LO QUIEROOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]

la entrada en boxes son cg's... las escenas en el desierto que salen al final si que son con el motor del juego (excepto una que sale un 206 en una curva, q tambien es cg)
me e bajado el video dl Dragoon de 50 y tantos megas y la verdad esque el juego parece normalete, mola lo del dragon y tal pero no se, parece un Dynasty Warriors... (y a mi lo que me mola dl Dynasty es poder jugara cooperativo para 2 players :D)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por ZeusII

la entrada en boxes son cg's... las escenas en el desierto que salen al final si que son con el motor del juego (excepto una que sale un 206 en una curva, q tambien es cg)

Ahhh ya decia yo... gracias por la aclaracion pero de todas formas .... LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sonrisa]
9 respuestas