Video de Grandia III

Este juego me va a encantar... [carcajad]

Gracias, jjoseca [oki]
Y encima con la musikita del primer Grandia.... como saben tocarnos la fibra... jasjasjasjasasj
tiene fecha este juego?
MADREEEE MIAAAA , esto.....esto....ESTO es un RPG , madre mia menudos combates me esperan , tienen pinta de ser incluso mejores que los del grandia DiOS :D , alucinante.
Tiene una pinta impresionante,abrá que pillarselo :D
Maravillosisimo aspecto.

¿Os quereis creer que hace casi un año que tengo el segundo, y aun ni lo he tocado? :-?
Signifer escribió:Maravillosisimo aspecto.

¿Os quereis creer que hace casi un año que tengo el segundo, y aun ni lo he tocado? :-?

Pa' matarte... [toctoc]
Signifer escribió:Maravillosisimo aspecto.

Pues tócalo... y ya no podrás dejar de tocarlo. XD

Por fin un Grandia 3 de verdad!! Está claro que vamos a terminar esta generación con una verdadera traca final.

Saludos.
q buena pintaaaaaaaaaaaaaaaa

joe y ademas con lo q me engancharon los combates en el 2 :D
Joder que pinta más buena tiene este juego, me han dado ganas de jugar al 2 aunque lo tenía en la dc y está en ingles, para la ps2 está tmb el 2 verdad? Está en castellano o igual que el de dc y pc? En cuanto salga este cae, y eso que amí no me van mucho los de peleas por turnos y tal pero esque este tanto escenarios como peleas parecen la ostia, con una buena historia lo bordan. Esperemos que resulte ser lo que promete.
Esta en ingles, eso no cambia, pero segun he leido por ahi... era mejor la version de DC. De hecho, si la engancho a un precio aceptable, igual cae.

P.D. Juro solemnemente, que en cuanto finiquite el Shenmue... ,me pongo con el [tomaaa]
Es muy problematico el idioma si no lo controlas perfectamente?
Es que kiero jugar el 2 y tengo un ingles de insti,osea me defiendo.
El grandia 2 es el xtreme ,no? yo con el 1º flipe pero fui a jugar al 2º y resulta que como mi ingles es de lepe me defiendo pero los dialogos pasan un pelin rapido y no me da tiempo a leeros completamente y no vi ninguna opcion para hacerlos ir mas despacio
Existe?
tòrt escribió:El grandia 2 es el xtreme ,no? yo con el 1º flipe pero fui a jugar al 2º y resulta que como mi ingles es de lepe me defiendo pero los dialogos pasan un pelin rapido y no me da tiempo a leeros completamente y no vi ninguna opcion para hacerlos ir mas despacio
Existe?

Hay 3 Grandias: El 1 (De Saturn, con conversion en PSX y que salio en PAL), el 2 (De Dreamcast, que tambien salio en PAL, y que tuvo conversion a PS2 y PC) y el Xtreme (Que era un Grandia un poco especial, con menos argumento y mucho mas orientado a combates, era practicamente un limpiamazmorras) que solo salio en PS2 y que no llego a salir en PAL (Solo JAP y USA). Tambien habia uno de GBC, pero ese no llego a salir de Japon que yo sepa.

Por cierto, noticia importante para los que sepan de que va el tema, y es que Noriyuki Iwadare ha confirmado que tambien esta trabajando en la Banda Sonora de este grandia. Para los que no lo conozcan, Noriyuki Iwadare es el compositor de la banda sonora de los anteriores Grandia de sobremesa (Que es de lo mejorcito que he visto yo en videojuegos, y especialmente las musicas de combate, todavia se me ponen los pelos como escarpias cada vez que escucho el COMBAT 4 - Final battle del Grandia 2) asi como los dos Lunar (Tanto el Silver Star Story como el Eternal Blue), o mas recientemente, el Radiata Stories.
16 respuestas