Video de GT4!!!!

A C O J O N A N T E ! ! ! [looco]
SORRY!
We're sorry. The service or page is not functioning at the moment.
Please try again in a few minutes.

Me sale ese anuncio :( y esos 'few minutes' ya son como 2 horas :'(
deben estar publicando, yo lo vi hace unas horas.
Impresionante... [flipa] [flipa]
Agrh no puedo bajarlo, que alguien lo cuelgue en otro lado o algo... [decaio]
q alguien lo cuelgue en otro sitio joerrrrrr!!!!!!!!!
Joer, hemos llegado tarde esto esta más saturado que el copón.

este enlace tampoco chuta:

http://ps2movies.ign.com/ps2/video/granturismo4_e32003_51203_01.mov
de donde lo puedo descargar para VERLO?????????????? no me van los links ke hay en el post, TENGO GANAS DE VER ALGO YA!
Por fin lo he visto ! La calidad del video no es muy buena, ( esta grabado de una pantalla del E3 ), pero se puede apreciar la calidad de los entornos y que la física de los coches ha sido mejorada.( Fijaros en el salto del coche de Tommy :O
de donde lo has visto marto??
del enlace k has puesto??

joer a mi no me van....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por kadete
de donde lo has visto marto??
del enlace k has puesto??

joer a mi no me van....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pasate por el foro ps2 de vandal, hay gente que lo ha subido a sus webs, ( Paso de linkar esa página por razones ...)
[babas] [babas] [babas] [babas] :O :O :O

Alguien sabe alguna direccion en q este?? :? :? :?

Pq en los links anteriores nada de nada...

Salu2 [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
gracias marto [beer]
voy a echar un vistazo...
Dios k caña!!!, pero k bien hecho k está la virgen [sati]

Vuelve el rey
Escrito originalmente por DAROQUI
Dios k caña!!!, pero k bien hecho k está la virgen [sati]

[B]Vuelve el rey
[/B]

Daroqui !!!!!!!! ya puedes ir pasandome el video cawento

SaludoS :)
Con razon se llama: The Real Driving Simulator!!!!!!!!!!!

Si parecen coches de verdad :O :O :O

MIERDA AORA YA ESTOY DESEANDO KE SALGA JODEEEEEEEEEEEEEEEEER :Ð :Ð :Ð
Yo he probado un enlace que ha dejado DevilMay y funciona perfectamente (http://www.ps2on.com/fotos/gt4e3mmm01.wmv). La calidad del video es bastante mala y no se yo que sera intros y que sera juegos pero parece una cosa impresionante [flipa] si encima trae juego online ya.... [babas]
Ya lo e visto !!!!!!

solo decir esto:

GT4 R00lz [tadoramo] [babas]

SaludoS :)
bueno decir que por muy bien que este el video ay que ver la jugabilidad i son imagenes de video
solo eso luego a lo mejor nos llevamos la sorpresa de momento no me convence
Escrito originalmente por davo3
bueno decir que por muy bien que este el video ay que ver la jugabilidad i son imagenes de video
solo eso luego a lo mejor nos llevamos la sorpresa de momento no me convence

Yo creo que los GTs nunca nos allan defraudado con el tema de la jugabilidad,ya que te da mucho tiempo de juego y mucha diversion y esfuerzo,eso a mi no me preocupa por que se que se va a salir,si todavia la jugabilidad y el realismo del GT1 machaca a muchos.

SaludoS [ok]
:O ke juegazo.. [babas]

Parece de PS3 XD
tras ver el video me ENCANTA las imagenes ke salen de rally, de circuito y coches GT se me parece bastante al GT actual, pero creo que van a dar un gran paso respecto al modo rally. a ver si tenemos un modo de rally como colin y wrc2, que juegas contra el crono contra otros pilotos por tramos abiertos y no por circuitos cerrados, por lo demás un 10!
Joder!!! Que guapo, la pena que en el video no se ve ninguna imagen con los cambios atmosféricos que dicen que tendrá el juego, por lo demás parece mejorar bastante al gt3

PD: y como sea online pa que contar. [jaja]
si tuviese ferraris, algo de colisiones (aunque no se abollase el coche que al menos haga ttrompos y de vueltas si te metes una hostia guapa) y saliese pronto seria la puta caña
BUaH, es la ostia de rela joder....hasta la hierba y todo parece de verdad....esperemos q salga pronto....salu2
¿Se sabe ya si finalmente tendrá colisiones y daños en los coches?
Creo ke daños en el coche no habrá, pero lo ke sí he visto es ke TENDRÁ OPCION ONLINE!!! Yahoooooo xDD
coño, es mejor no verlo porke dan unas ganas de jugar ufff, a ver si me acabo el 3 q me kedara un 10 o 12 %

saludos
http://usuarios.lycos.es/thirdplace/

no se si esos los habeis bajados, de momento nada mas va el link de abajo...el de 11megas, si os sirve pos mejor :D
gracias Ded, os recomiendo a todos q veais el video q ha puesto Ded, es la mega ostia!!!!!
31 respuestas