JacK Sparrow escribió:Podrías poner "Coña del GTA" Porque macho, haces entrar pa na.
A ver Jack... I-R-O-N-I-A...
sabéis alguno lo que significa ese término?
os lo explico... El título de este hilo precisamente es irónico.... Por eso la gente entra pensando en que realmente va a ver un video del GTA y resulta que es la coña marinera... esa es una de las acepciones de IRONIA.
Y al que le moleste perder unos minutos para reirse o, por lo menos para ver algo curioso.... pues lo siento por él...
El que se pica ajos come.
nem
Ubiquitous
2.024 mensajes desde ago 2001 en Eivissen de Lleón
Sabe alguien donde puedo encontrar un video así de este estilo pero hecho a lo counter strike ya hace tiempo?? .Es que no lo encuentro y estoy arto de buscar
Gracias!!
seaman
Gambler
41.981 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
mi_novia_PS2 escribió:Sabe alguien donde puedo encontrar un video así de este estilo pero hecho a lo counter strike ya hace tiempo?? .Es que no lo encuentro y estoy arto de buscar
Gracias!!
Busca en emule. Yo me bajé bastantes videos de estos frikis y habian algunos muy currados (desde hechos con el motor del juego, has en persona como este del GTA)
Por cierto, no sabreis donde bajarlo en avi o por el estilo no? estaría bien llevarlo en la psp para reirse con los colegas
el juego promete y mucho, esos graficos impresioanntes, esas motos reluciendo a la luz del sol, esas calles con los edificio perfectametne detallados...pufff q ganas ya de que salga
Hitcrasher escribió:la cuestion es descargar el video en swf ya que el swf ke se te descarga no es el video, sino el reproductor
kreo ke voy a instalar el camcorder y voy a capturarlo...como se hace con las webcams
pues si
a ver si alguien consigue dicho video y lo cuelga por aqui o avisa o algo xD que es ideal para llevarlo encima y hecharse unas risas con cualquiera que conozca el gta
a ver si alguien consigue dicho video y lo cuelga por aqui o avisa o algo xD que es ideal para llevarlo encima y hecharse unas risas con cualquiera que conozca el gta
Yo lo tengo y me lo bajé a partir del enlace de este hilo y rebuscando en google. Pero ahora no me acuerdo de donde lo bajé