VIDEO DE GTA...Demadiado real????

la idea está bien pensada, y lo del cambio de armas y algunos efectos están bien hechos, pero el video en sí es una parida...
De eso se trataba...
un poco de humor... ironía.... etc....etc....
los graficos son un poco malos, no??
se nota ke es el de ps2! ke feas las texturas ratataaaa
jejejejjej es muy bueno xDDDD Me parto cuado saca las armas por arte de magia xDD

Saludos!!
ese video tiene taco tiempo ya
Está mu gracioso. Ya se lo he mandado a unos colegas flipados con el GTA
JAJAJA está bastante bien la verdad!
HUmmm...
La PSP tiene motion Blur asi que no creo que el personaje principal sea Negro xDDDD
[Fuera coña]
Mu wneo el video jajaja
Podrías poner "Coña del GTA" Porque macho, haces entrar pa na.
Jajaja es buenisimo [qmparto]
cuando empieza a cambiar de arma, y luego cuando se carga al tio y dice: "bye baby" xDDD es muy bueno ;)
JacK Sparrow escribió:Podrías poner "Coña del GTA" Porque macho, haces entrar pa na.

A ver Jack... I-R-O-N-I-A...

sabéis alguno lo que significa ese término?
os lo explico... El título de este hilo precisamente es irónico.... Por eso la gente entra pensando en que realmente va a ver un video del GTA y resulta que es la coña marinera... esa es una de las acepciones de IRONIA.

Y al que le moleste perder unos minutos para reirse o, por lo menos para ver algo curioso.... pues lo siento por él...

El que se pica ajos come.

X-D X-D [angelito] [angelito]
nikita76 escribió:darle un vistaito y poned impresiones

http://video.google.com/videoplay?docid=5819935469102978308&q=gta

no lo habia visto ,ta gracioso ,la gente la verdad se aburre monton pa hacer estas pijadas xD
Que bueno, tan exagerado como los juegos...:)
sta wapisimo xDDDDDDDDDd
Tiene taco de tiempo...pero se sale xD
Jojojo que bueno!!!! [qmparto][qmparto][qmparto]
Esta versión finalmente utilizaba pixel shadders o jander mornings [fumando]
Es muy muy bueno, está logradisimo... [tadoramo] los comedy central se salen!!
Sabe alguien donde puedo encontrar un video así de este estilo pero hecho a lo counter strike ya hace tiempo?? .Es que no lo encuentro y estoy arto de buscar [risita] [risita] [risita]

Gracias!!
mi_novia_PS2 escribió:Sabe alguien donde puedo encontrar un video así de este estilo pero hecho a lo counter strike ya hace tiempo?? .Es que no lo encuentro y estoy arto de buscar [risita] [risita] [risita]

Gracias!!

Busca en emule. Yo me bajé bastantes videos de estos frikis y habian algunos muy currados (desde hechos con el motor del juego, has en persona como este del GTA)

Por cierto, no sabreis donde bajarlo en avi o por el estilo no? estaría bien llevarlo en la psp para reirse con los colegas XD
Eso eso XD de donde se puede pillar

con programas de descarga de swf solo te descarga el reproductor
Hitcrasher escribió:Eso eso XD de donde se puede pillar

con programas de descarga de swf solo te descarga el reproductor

algun soft para pasar de swf a avi? o el video ya en avi (o, preferiblemente, en mp4? XD)
bpSz escribió:
algun soft para pasar de swf a avi? o el video ya en avi (o, preferiblemente, en mp4? XD)

Usa el SWF2Avi. Y si hubieses usado al busqueda habrias encontrado un tuto para hacerlo, pero ...
la cuestion es descargar el video en swf ya que el swf ke se te descarga no es el video, sino el reproductor

kreo ke voy a instalar el camcorder y voy a capturarlo...como se hace con las webcams
XD
el juego promete y mucho, esos graficos impresioanntes, esas motos reluciendo a la luz del sol, esas calles con los edificio perfectametne detallados...pufff q ganas ya de que salga
se parece mas al GTA 3 xDDDD Amos que los grafikos que tiene dan gusto eh??

PD: Que pexa de reir!! :-P :-P :-P :-P
Ese video es mas viejo quel sol, salio poco despues del GTA3 de ps2, usea tiene 3 años largos.
Hitcrasher escribió:la cuestion es descargar el video en swf ya que el swf ke se te descarga no es el video, sino el reproductor

kreo ke voy a instalar el camcorder y voy a capturarlo...como se hace con las webcams
XD

pues si

a ver si alguien consigue dicho video y lo cuelga por aqui o avisa o algo xD que es ideal para llevarlo encima y hecharse unas risas con cualquiera que conozca el gta XD
bpSz escribió:
pues si

a ver si alguien consigue dicho video y lo cuelga por aqui o avisa o algo xD que es ideal para llevarlo encima y hecharse unas risas con cualquiera que conozca el gta XD

Yo lo tengo y me lo bajé a partir del enlace de este hilo y rebuscando en google. Pero ahora no me acuerdo de donde lo bajé [ayay]

El video se llama "gta-real.mpeg"
Gremio escribió:Ese video es mas viejo quel sol, salio poco despues del GTA3 de ps2, usea tiene 3 años largos.
nah, es de chapelle show en comedy central, un show muy popular aca y tiene menos de 1año, lastima que ya no sacaron mas epis.
Aunque esté ya hace mucho tiempo , es la primera vez q' lo veo, y me he cagado de la risa!...
Muy Bueno!
37 respuestas