kikex-box escribió:creo que se te ha olvidado indicar algo muy importante, y es que esto es tu opinion, y que es tan valida como la de cualquier otron, ni mas ni menos
por que a mi por ejemplo, guylty gear, me gusta muchiiiiiiisimo mas que SF3, pero es cuestion de gustos.
garou si que me gusta mas que guilty gear, pero ya que nos ponemos tambien prefiero kof97 o incluso kizuna encounter (no se si lo conoceras) pero ninguno de estos (excepto SF3 y aun asi no sabria decirte cual es mejor tecnicamente) es comparable tecnicamente a un guilty gear.
Si, tienes razón, es mi opinión. Pero no me negarás que el sistema de lucha/combos ( hablo de combos con anatques simples) es muy malo y simplon, .
Otra cosa que mencionas es la calidad tecnica. Es verdad.. tiene Gràficos en alta resolcion, pero las animaciones de Garou son mucho mas ricas i fluidas.Otra cosa mega cansina del Guilty es la eexcesiva "luz" que se produce cuando pegas un golpe.. cargan demasiado la pantalla con luces i efectos, casi no ves al personaje.(como por ejemplo el super combo de Sol).
He jugado bastante al guilty Gear de DC y la verdad es que no me gusta lo mas minimo i creo que es un juego demasiado comercial.
Pero ya te digo, soy de la vieja escuela, donde Ryu i su "Hadouken" rigen mi manera de vivir