Video de Gulty Gear

Como el juego sea igual de complicado que el de Dreamcast le van a dar por sacoXD. Era muy bonito y sacaba la mayor resolución de la consola, unos efectos de luces tremendos y tal pero recuerdo que para hacerme los combos tenía que destrozarme el pulgar izquierdo XD . Necesito un sistema más del estilo Marvel vs Capcom [Alaa!] o Street fighter al menos.

Un saludo.-
vaya basura de juego... que saquen un 3rd strike, o un street fighter/kof/garou en condiciones i que se dejen de "heaven or hell". [noop]
Un gran juego, tanto tecnica como jugablemente, aunke deberian habernos sacado directamente el Guilty Gear Isuka, 4 jugadores [toctoc]
Daoler escribió:vaya basura de juego... que saquen un 3rd strike, o un street fighter/kof/garou en condiciones i que se dejen de "heaven or hell". [noop]

A palabras necias oidos sordos [qmparto]

Un juegazo y reconocido por todas las publicaciones especializadas que hace sombra a cualquier otro de lucha 2D.

Saludos.
SrX escribió:
A palabras necias oidos sordos [qmparto]

Un juegazo y reconocido por todas las publicaciones especializadas que hace sombra a cualquier otro de lucha 2D.

Saludos.

Perdona que insista... Pero este juego JAMAS podra compararse a Street fighter 3, i ni mucho menos a "Garou: Mark of the wolves". Son el sumum de los juegos de lucha.
Ademàs Guilty Gear tiene un sistema de combos horribles, las imagenes estan demasiado cargadas y las animaciones no destacan por su abundancia.
Has jugado al Garou?? Has jugado al street fighter 3?? yo creo que no.Por que la diferencia se nota viendo solo la pantalla del titulo. Tu mismo tio.. que te gusta? pues mejor... ya titne un comprador.. pero yo lo tengo en dreamcast/Ps2.. y la verdad es que cada vez que lo veo creo que he tirado un CD.

Saludos... y haya paz!
Daoler escribió:vaya basura de juego... que saquen un 3rd strike, o un street fighter/kof/garou en condiciones i que se dejen de "heaven or hell".

Daoler escribió:Perdona que insista... Pero este juego JAMAS podra compararse a Street fighter 3, i ni mucho menos a "Garou: Mark of the wolves". Son el sumum de los juegos de lucha.
Ademàs Guilty Gear tiene un sistema de combos horribles, las imagenes estan demasiado cargadas y las animaciones no destacan por su abundancia.
Saludos... y haya paz!

creo que se te ha olvidado indicar algo muy importante, y es que esto es tu opinion, y que es tan valida como la de cualquier otron, ni mas ni menos

por que a mi por ejemplo, guylty gear, me gusta muchiiiiiiisimo mas que SF3, pero es cuestion de gustos.

garou si que me gusta mas que guilty gear, pero ya que nos ponemos tambien prefiero kof97 o incluso kizuna encounter (no se si lo conoceras) pero ninguno de estos (excepto SF3 y aun asi no sabria decirte cual es mejor tecnicamente) es comparable tecnicamente a un guilty gear.
kikex-box escribió:creo que se te ha olvidado indicar algo muy importante, y es que esto es tu opinion, y que es tan valida como la de cualquier otron, ni mas ni menos

por que a mi por ejemplo, guylty gear, me gusta muchiiiiiiisimo mas que SF3, pero es cuestion de gustos.

garou si que me gusta mas que guilty gear, pero ya que nos ponemos tambien prefiero kof97 o incluso kizuna encounter (no se si lo conoceras) pero ninguno de estos (excepto SF3 y aun asi no sabria decirte cual es mejor tecnicamente) es comparable tecnicamente a un guilty gear.

Si, tienes razón, es mi opinión. Pero no me negarás que el sistema de lucha/combos ( hablo de combos con anatques simples) es muy malo y simplon, .
Otra cosa que mencionas es la calidad tecnica. Es verdad.. tiene Gràficos en alta resolcion, pero las animaciones de Garou son mucho mas ricas i fluidas.Otra cosa mega cansina del Guilty es la eexcesiva "luz" que se produce cuando pegas un golpe.. cargan demasiado la pantalla con luces i efectos, casi no ves al personaje.(como por ejemplo el super combo de Sol).
He jugado bastante al guilty Gear de DC y la verdad es que no me gusta lo mas minimo i creo que es un juego demasiado comercial.
Pero ya te digo, soy de la vieja escuela, donde Ryu i su "Hadouken" rigen mi manera de vivir [qmparto]
7 respuestas