Video de HALO 3 en el bazar, Cual es la cancion que suena?

Hola, veréis hace unos meses, se hizo un concurso o algo asi de unos videos con bandas sonoras (creo que es asi. Bien, me bajé del bazar algunos de esos videos entre los que esta uno que se llama Director vs. Halo 3 y quería saber si alguien sabe como se llama la cancion que suena.
...en teoría debe ser una canción de algún compositor amateur guiri. En la pagina de xbox tendrás los datos del concurso :)
He estado mirando en la web de xbox pero solo pone los ganadores, no pone cuales son los temas ni nada :(
yo tb estube buscando en su dia, peo no encontre nada... asiq me sumo a la peticion, cancion que sale en el video de soundtracks director Vs halo?
la verdad que es una cancion que queda genial para ese video... ;)
No se a qué video te refieres, si es al del anuncio (al segundo spot), que va la camara "recorriendo" una maqueta, puede ser o se parece mazo al Preludio numero 9 de Chopin.
No es ese video, salio cuando el concurso ese de "ponle banda sonora a la xbox360" o algo por el estilo, era un concurso de soundtracks y colgaron videos de varios juegos, el forza, el halo, el tomb raider, el pes, yo me baje todos los que pusieron y me quedé con este de halo.
up!
si alguien lo sabe me hace un favorcillo...
saludos
yo la verdad que no estoy teniendo suerte con la busqueda...
Lo que he encontrado por inet:
La cancion podria ser "big cities" by Director. Del album "We Thrive on Big Cities".
La verdad es que no lo puedo saber, ya que estoy en la uni y no tngo manera ni de buscar la cancion... alguien lo puede comprobar?
gracias

Edit: Comprobado que es esta cancion, incluso se puede escuchar en su myspace...
y ahora... alguien la sube o dice de donde bajarla?

edit2:
ya lo tngo... y bueno, sin mas esperas, con todos ustedes el tema en cuestion:

http://www.megaupload.com/?d=FUMRZUHY

por cierto, parece no escucharse cuando la pones, pero con mover un poco la barra de progreso de la cancion (no se como explicarlo mejor) se oye. alguien sabe pq?
Lurgoy, muchas gracias, ese tema es precioso, me lo estoy bajando, asi que ahora cuento mis impresiones...

-EDIT-

A mi me va bien el fichero... joer que wapa esta la cancioncilla...
muchas gracias esta muy guapa
11 respuestas