Video de Halo3 emitido en las noticias de la Sexta

[Alaa!] sin palabras...

un juego de disparos en un noticiario hablando bien...

españa va bien [beer]

jejjejeje saludos!!! [qmparto]
Menuda rision [+risas] , la Equis box trescientos sesenta tambien tiene su parcelita señores ¬_¬ .
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
[Rhapsody] escribió:Menuda rision [+risas] , la Equis box trescientos sesenta tambien tiene su parcelita señores ¬_¬ .

Es lo que tiene, se creen que PS3 es la megabombamundial en todo por ser Sony y la que más se conoce, y la wii... por ser más original se ha difundido más, pero la Xbox para los medios quizás pareció más oculta, pero no por ello es menos potente y ... como diría el chico ese, fucking amazing!
Fucking Amazing (....muy bonito xDDDD)

Impresinoante, que decir, si lo llego a ver en directo se me ponen la piel de gallina, es mas, aun cuando veo los dos primeros trailer se me pone la piel de gallina.... [rtfm]
me acabo de sorprender(no por el video de Halo3 si no de que hablen en una cadena de algo de X360)...aunque algunos comentarios sobran pero bien
Espectacular, gracias pepitrueno.
pero si se ve como el culooooo, si asi l veis imoresionante, como lo veris en vuestras panatallas xDDD

no ve nada fuera de lo comun en el video...nada espectacular...
ferdy_vk escribió:pero si se ve como el culooooo, si asi l veis imoresionante, como lo veris en vuestras panatallas xDDD

no ve nada fuera de lo comun en el video...nada espectacular...

te gusta halo???
OMGGGGGGGGG por fin justicia la sexta ya es mi diossssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder,no se como alabais a la sexta,no es mas que publicidad encubierta,o esq para ir a la presentacion del juego no hacia falta invitacion?vamos,que pasaba la reportera de la sexta casualmente por una isla perdida.......
Black29 escribió:
te gusta halo???

ke tendra k cver eso pa decirte k en ese video no se ve nada espectacular...se ve muy mal, muy oscuro...ademas, k no voy a ser yo kien te diga k es malo, porque no lo creo, y no lo va a ser, si fueron bueno los 2 primeros (k no jugué) pues este será mejor...

De todas maneras, el juego no me llama, sera porque no he jugado (ni jugaré) a los anteriores...los FPS me gustan lo justito, y tan futurista como k no..
WOW
No podia ser otra cadena, con sus colores xD.

Imagen

Equisboxtrescientossesenta xD
Salen incluso escenas del "Et tu Brute?" [sati]
Unos meses, un arco ...
Joder, pues es un video muy guapo para ser en eun telediario.
Interesantes declaraciones.

Chico jugando:
-Fucking amazing !!!

Traductor:

-Ehh. Muy bonito

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
jajaja, y lo wapo, esk tarda 5 seg en decir la "traduccion" xDDD
saludos, y espero este juego, pero seguramente me maten todos, puesto que soy... PaqueteFPSMan!! xD
en los Shoters 1era persona soy malisimo, xDDD
saludos ;)
me sigue sin convencer el juego...Y bueno siempre está bien un poco de publicidad.
Ahí ahí a seguir poniendo los dientes largos jejeje
Que pena que estaba dormido a esa hora xD me hubiera gustado verlo en directo. No esta nada mal para lo que se ve en el resto de las cadenas.
zesmachin escribió:FUCKING AMAZING!
LOL xDDD
EHhhhhh....que muy bonito...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Coño hablando en este querido pais de algo que no sea la PLAY o el mandito de la WII,esto es un milagro [boing] :p
Salinas, algo está cambiando? [+risas] xDDDD

FUCKING AMAZING!
Jalo???

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

El mejor Jalo que hemos hecho!

FUCKING AMIZING------TRADUCCION----Q es muy bonito.

hYPE A MIL!!!
leecero escribió:[Alaa!] sin palabras...

un juego de disparos en un noticiario hablando bien...

españa va bien [beer]

jejjejeje saludos!!! [qmparto]

Si, por lo visto hay vida despues de Antena 3 Noticias.
paulkubota escribió:FUCKING AMIZING------TRADUCCION----Q es muy bonito.
La gracia es la pausa dramática y cómo lo sueltan en plan "ehhhhhhh siiiiiii, muy bonito"
aunque se ve claramente que es publicidad, ya va siendo hora que en un telediario salga un videojuego y no lo pongan a parir...
petasking87 está baneado por "ATPC"
taba trabajando ,cuando he leido el hilo .

mi compañero y yo ,en un momento que no habia gente ,hemos visto el video (sin sonido) y nos hemos sorprendido de que en una noticias se hable de un juego ,y bien.

incluso al finalizar el video ha llegado un chaval ,lo ve de nuevo y me dice: oye tio , que voi a hacer una reserva del juego.

lo que es la publicidad (encima de todo el chaval no tenia aun la 360)
[Rhapsody] escribió:Menuda rision [+risas] , la Equis box trescientos sesenta tambien tiene su parcelita señores ¬_¬ .

xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se nota que lo que dice lo está leyendo, y que tiene poca idea sobre la consola. Deberían haberla avisado de que se pronuncia "tres sesenta" X-D
que significa FUCKING AMIZING???
petasking87 está baneado por "ATPC"
pedrinxerez escribió:que significa FUCKING AMIZING???

pues jodidamente wapo a grosso modo xD
DaperS escribió:
xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se nota que lo que dice lo está leyendo, y que tiene poca idea sobre la consola. Deberían haberla avisado de que se pronuncia "tres sesenta" X-D

cuando llego a España en A3 creo tambien lo dijeron asi...en fin ¬_¬
HALO 3 = FUCKING AMAZING!!!

Una tira que encontre por ahi

Imagen

El primer tio que entrevistan se veia bastante emocionado. [666]
Me quedo con dos conceptos clave:

1. ROCK 'N' ROLL!!!

2. FUCKING AMAZING.
Me alegro que Halo tenga el lugar que merece. El reportaje en si estuvo bien y la gente jugando me puso los dientes largos (bueno, la presentadora también).

XD

Viva Halo!!!

FUCKING AMAZING = "muy bonito" LOL
JAJAJAJJAJJAJJA

FUCKING AMAZING = MUY BONITO LOOOOOOOOOL!!!!!
pedrinxerez escribió:que significa FUCKING AMIZING???

jodidamente asombroso

pero vamos que el tio ese ve un coche azul y lo mismo dice fucking amazing!!

xD
Yo no sé vosotros, pero... ¡MALDITO HYPE!

Viva Bungie y su puñetera madre! [pos eso]

El 26 de Septiembre van a salir muchas luces rojas... [tomaaa]
Por lo que e visto ya varias veces La sexta se a apartado de las polemicas y tal y se limita a informar... de mejor o peor manera, pero al menos no se limita a exar mierda y punto. (Si hasta parece que le gusten xD).

Por cierto, nadie dice nada de la presentadora??? madre mia me pone to bruto!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No me imaginaba que lo mostrarian asi por un telediario,por lo menos lo hacen bien,y si tengo muchisimas ganas de que llegue finales de septiembre xD.

Enga un saludo.
45 respuestas