Video de head hunter

http://media.xboxyde.com/torrent/headhunter_interview.wmv.torrent
Creo que esto salio por la TV y es una especie de entrevista con escenas in-game.
¿De que "Head Hunter" estamos hablando? :?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues será el head hunter redemption supongo, yo le tengo ganas, que desde que me pasé el head hunter en la dreamcast quiero más [jaja] [amor] [amor]
oskuro escribió:Pues será el head hunter redemption supongo, yo le tengo ganas, que desde que me pasé el head hunter en la dreamcast quiero más [jaja] [amor] [amor]

Y yo y yo!!!!! Diosss, que vicio tenia en la DC. Y eso que lo ponian a parir, que si en "otras" consolas tenian el MGS que molaba mucho mas... puagjfs.... head hunter!! :-)

Salud!
Bueno, ya he visto el video. Creo que las imagenes que salen son de la version ps2 (sale una ps2 al principio del reportage, aunque a lo mejor es a modo de "cabecera" de seccion).
La verdad es que estoy deseando que salga, el primero me encanto en DC y este tiene una pinta estupenda (luego saldra alguien diciendo que los graficos son una mierda, que las texturas son insulsas, que si la xbox puede hacerlo mucho mejor, etc.) pero vamos, para mi, es suficiente. Espero que sea igual de divertido que la primera parte.
De lo que no se ven imagenes es de la parte en la que vas en moto. Los programadores comentan algo de la "motorcycle" pero no me entero de na... ¿alguien sabe si podremos conducir la motaco entre fase y fase? a mi me encantaba la moto, era una forma de añadir variedad al juego....

ale pues, de nuevo gracias por el video, the_master, estaba deseando ver este juego en movimiento.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ElGatoAzul escribió:Bueno, ya he visto el video. Creo que las imagenes que salen son de la version ps2 (sale una ps2 al principio del reportage, aunque a lo mejor es a modo de "cabecera" de seccion).
La verdad es que estoy deseando que salga, el primero me encanto en DC y este tiene una pinta estupenda (luego saldra alguien diciendo que los graficos son una mierda, que las texturas son insulsas, que si la xbox puede hacerlo mucho mejor, etc.) pero vamos, para mi, es suficiente. Espero que sea igual de divertido que la primera parte.
De lo que no se ven imagenes es de la parte en la que vas en moto. Los programadores comentan algo de la "motorcycle" pero no me entero de na... ¿alguien sabe si podremos conducir la motaco entre fase y fase? a mi me encantaba la moto, era una forma de añadir variedad al juego....

ale pues, de nuevo gracias por el video, the_master, estaba deseando ver este juego en movimiento.

saludos

La moto supongo que estará. Qué recuerdos, para pillar los puntos necesarios las carreritas que me metía xDD
Lo más difícil del juego sin duda la fase de las alcantarillas cuando tienes que desactivar los maletines bomba, el resto más o menos fácil. Un juego MUST HAVE en toda regla [inlove]
6 respuestas