Echad un cistazo a ese peazo de video. No se si lo habreis visto, pero es que me ha dejado de piedra...[flipa][flipa][flipa][flipa]
Lastima que se habra que pagar una cuota mensual, pero asi y todo creo que me lo voy a pillar. Este juego promete ser el mejor de la 360, incluso mejor que el Gears Of War. Veremos como sera el Halo 3, si es mejor que este... buf
No estoy por la labor de juego+live+cuota. Vamos, eso faltara, le compras el juego y tienes que pagar para jugar. (ya se que suena a perogrullo pero es la verdad)
sirkon escribió:[tadoramo] fexa de salida¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ CUota cuanto ay ke pgar?
Saldra a finales de año (ultimo trimestre de 2006) y la cuota sera de 6 o 7 euracos al mes. Podran haber 5000 usuarios en un solo servidor y las batallas podran ser de 100 contra 100, habran dos especies donde elegir y el juego seguira una tematica tipo MMORPG pero sera un shooter en primera persona en un mundo persistente. Suena bien, jeje.
Cosmonauta escribió:No estoy por la labor de juego+live+cuota. Vamos, eso faltara, le compras el juego y tienes que pagar para jugar. (ya se que suena a perogrullo pero es la verdad)
Los juegos que exijan cuota para jugar se podran sin necesidad de tener el live gold. es decir, aquellos que requieran cuota se podran jugar teniendo el live silver
Claro que si ya lo pagas pa otros juegos... menuda gracia
Deberian plantearse seriamente el mantener los servidores con publicidad sin que ello repercuta en el juego...