Video de Huxley, estoy flipando...

Echad un cistazo a ese peazo de video. No se si lo habreis visto, pero es que me ha dejado de piedra...[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Lastima que se habra que pagar una cuota mensual, pero asi y todo creo que me lo voy a pillar. Este juego promete ser el mejor de la 360, incluso mejor que el Gears Of War. Veremos como sera el Halo 3, si es mejor que este... buf [looco]

Link: http://media.ultimagame.com:81/recursos/videos/xbox360/huxley_video2.wmv
llevo semanas flipando con este juego... aver en que queda luego
No estoy por la labor de juego+live+cuota. Vamos, eso faltara, le compras el juego y tienes que pagar para jugar. (ya se que suena a perogrullo pero es la verdad)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] fexa de salida¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ CUota cuanto ay ke pgar?
sirkon escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] fexa de salida¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ CUota cuanto ay ke pgar?

Saldra a finales de año (ultimo trimestre de 2006) y la cuota sera de 6 o 7 euracos al mes. Podran haber 5000 usuarios en un solo servidor y las batallas podran ser de 100 contra 100, habran dos especies donde elegir y el juego seguira una tematica tipo MMORPG pero sera un shooter en primera persona en un mundo persistente. Suena bien, jeje.
El juego puede ser la polla, pero el video renderizado... deja bastante q desear.
hasta que no se vea algo INGAME ese video no me dice mucho, esta muy bonito y tal pero lo importante es el INGAME
pues esperate unj par de dias al E3 y luego te pasa por aki y nos cuentas [fumeta]
le tuve ganas desde que vi la estetica del juego, si sigo con las ganas me dara igual pagar cuota
Cosmonauta escribió:No estoy por la labor de juego+live+cuota. Vamos, eso faltara, le compras el juego y tienes que pagar para jugar. (ya se que suena a perogrullo pero es la verdad)

Los juegos que exijan cuota para jugar se podran sin necesidad de tener el live gold. es decir, aquellos que requieran cuota se podran jugar teniendo el live silver :P

Claro que si ya lo pagas pa otros juegos... menuda gracia :P

Deberian plantearse seriamente el mantener los servidores con publicidad sin que ello repercuta en el juego...
arcard escribió:hasta que no se vea algo INGAME ese video no me dice mucho, esta muy bonito y tal pero lo importante es el INGAME

El video no es ingame pero al menos esta hecho con el motor del juego (no es un video renderizado) y te da una idea de como podra ser el gameplay.
Cuotas no gracias, ya se ha demostrado en pc que es viable el carecer de ellas para crear MMORPG
12 respuestas