Video de Huxley

Bueno para los que aun no lo hayan visto os dejo aqui un video comentado de gameprotv, la cosa promete:

http://gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1570
Tengo unas ganas tremendas de tenerlo.

5000 jugadores por servidor... como sera? xDD.

Ojala fuera una ciudad y tu ir comprando royos por ahy, armas trajes y tal y llendo de misiones cno la peña y pvp y tal jaja, y si todo esto es sin pagar.

ALABEMOS a la XBOX oeee oe oe oe jaja.
En GAMEPROTV aparte de que los comentarios parece que los dicen paletos que no saben leer, no tienen idea de lo que dicen muchas veces.

Huxley no es un juego de rol. Es el primer MMOFPS, o lo que es lo mismo el primer FIRST PERSON SHOOTER multijugador masivo online. Tiene toques de rol, pero es en esencia un FPS. Y lo de que son dos razas tampoco es así, son 3.

Si cumple con todo lo que dice, 5000 pesonas por servidor en un FPS.... DIOS. Y parece que lo van a cumplir. En Play.com dicen que sale el 31 de Marzo. Echadle un vistazo a estos videos:

http://games.teamxbox.com/xbox-360/1122/Huxley/

Para mí que va a ser de los mejores juegos de Xbox.
FJ LOSANTOS escribió:En GAMEPROTV aparte de que los comentarios parece que los dicen paletos que no saben leer,

Mejor ser un paleto que no sabe leer que un maleducado sin vergüenza.

Pd.- Perdón por el OFFTOPIC
haya paz [barret]

Pues eso, yo esperare a ver mas informacion, pero para mi seguro que este caera XD
Pinta tremendo.. por lo ke se ve el nuevo Motor del Unreal es de lo mejorcito ke está ofreciendo graficamente, este junto con GoW van a ser unos juegazos ke pa ke... ke ganas.
[amor] en primavera ya me pongo Live...lo estrenare con este juego?
Ruben Pastor escribió:[amor] en primavera ya me pongo Live...lo estrenare con este juego?

ojala te oigan xD
Xinaige escribió:
ojala te oigan xD

si se supone que sale en marzo no?pues eso
Wenas

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin comentarios [babas]

Un Salu2
Si pero que digan que sale en marzo a que salga en marzo hay un universo de separacion, creme xD y mas en esto de los mundos persistentes... [maszz]

Pero la cosa promete y como [hallow]
Marzo? :-?

Va a ser que no. XD

Este juego no sale hasta final de año como pronto. :p
y oblivion salia para diciembre del año pasao xD
po ezo.
[decaio]
szaludoz.
ez que me moddio da dengua jejeje.
En la pagina oficial dice ke de fecha de release el "3Q 2006 KOREA" que imagino que sera el 3 cuatrimestre del año. Yo creo que hasta bien entrado el 2007 no lo jugaremos en la 360.
hace un mes vi un video de este juego que mostraba un estado lamentable de frame rate y era la misma jodida fase que se ve en este, por lo que pienso que el juego va para largo:
-No me creo que en un mes hayan pasado de 5 fps a 30 fps mas bien creo que ahora anda en un par de X1900 en croosfire o 7800 en sli... es decir tiene que optimizar mas que el perro del hortelano.
-Siempre enseñan el mismo jodido mapa y los mismos modelados... es decir no tiene ni una mierda hecha.

total juego para el 2007 y de pago que se lo coman con papas.
FJ LOSANTOS escribió: Y lo de que son dos razas tampoco es así, son 3.

aber si en vez de criticar tanto la forma de ablar de las personas les escuchamos un poko, xk dice literalmente:

"husley nos transporta al mundo posapocaliptico donde los HUMANOS (1 raza) han mutado dando lugar a dos razas que luchan entre si para poder dominar la tierra" por lo ke 1+2 kuanto es????

tendria ke ver algun video in-game pa ver komo va esto de verdad, pero de momento tiene una pinta ke te kagas

saludos [bye]
16 respuestas