Según vemos en
http://www.gamesreview.com nos da un enlace para bajar un video de un partido entre Gales y Escocia....!!!!
Aún estoy bajándolo, pero igual me da curiosidad saber que nos depara la filial de Kceo hermana de la KCET o Konamityo actual que es la creadora de nuestros amados WE y PES....
"Podemos empezar a aplacar nuestra curiosidad por saber más acerca de ISS 2 para PS2, de KCEO, pues se ha publicado su primer vídeo, en alta y baja resolución. Se trata de un emocionante partido entre Gales y Escocial, en el que se observa que el juego recuerda bastante al Pro Evolution Soccer, tanto a nivel de estilo como en las animaciones. Su jugabilidad y controles, al contrario, serán algo más arcade e intuitivos. Para comprobar todo esto con vuestros propios ojos, aquí abajo tenéis los enlaces al vídeo, que os recomendamos encarecidamente. El juego, que saldrá para PS2, GameCube y Xbox, está previsto para abril, justo antes que empiecen los mundiales. Calma, calma, que falta muy poco."
Como uds. pueden ver es más arcade, pero es uno más para la colección......!!!!!!
PD: NADIE HA DICHO QUE EL PES SEA PEOR O QUE EL WE SEA PEOR..... A MI ME GUSTAN MAS LO WE. PERO PONGO ESTO PORQUE NO FALTA EL ...... QUE SALE CON "Pero no se puede comparar con el PES o WE....." OBVIO QUE NO!!!!! Pero es una alternativa válida para los que quieran un juego más arcade y simple......
Saludos
Polter2K