bilboide escribió:
el problema es ke aparte de lo sencillita que es la cancion y lo enormemente facil ke es usar el jam sessions, el tio la toca FATAL y tiene una voz HORRENDA xD mirate el video y veras por ke te digo esto. Yo insisto en que para poder vacilar por internet, se necesita una guitarra, y si cuelgan algo del jam sessions ke sea algo wapo, xk este te aseguro ke no se lo ha currado ni de lejos
ah, y el jam sessions es mucho mas facil ke la guitarra, eso no es discutible
No, no que no vi el video que pusiste tu de videoclip de Celtas Cortos, este si que lo vi... joer... yo no lo veo tan mal, recuerda que el que canta es un usuario de una ds no un cantante de un grupo que vive de eso... que no te guste la voz? normal, tampoco se dedica a eso... El video esta gracioso, aunque al final se traba.
Evidentemente es mas facil tocar el Jam Sesion que una guitarra, porque necesitas saber los acordes, aqui pulsando un boton te salen... Ahora... acerte una cancion en guitarra, sabiendola tocar no tiene problemas (Hombre no te hablo de un A.Molly o algo similar) sin embargo la cancion mas chorra que puedas encontrarte (vease cualquiera de linkin park, que de guitarra poco poquito poco) la tocas del tiron conociendo los acordes... ahora... en el Jam Sesion aun asi tienes quetener pulsado el boton L si quieres cambiar los acordes + tecla luego soltarlo y cambiar a otro lado, y sin que te corte la musica un segundo...(aparte que una pua es mas fiable que el stylus)
Yo te puedo tocar una cancion sencilla con la guitarra viendo para cuenca, sin embargo en el Jam Session para tocarla "bien" me cuesta mogollon mas... No digo que sea mas facil la guitarra que el Jam sino que para alguien que "entiende de guitarra" le es mas facil tocar la guitarra una cancion que tocarla en el jam session, no se tu, pero yo muchas canciones que toco en guitarar no soi capaz de tocarlas fluidas en este programa.
Por otro lado decir que esta cojonudo el invento como bien dije a la hora de componer canciones... realmente acojonante, de lo mejorcito y util que e visto en consola en mucho tiempo....
Ahora que te guste mas o menos... que la gente cuelgue sus videos... ya es otra cosa, a mi me parten verlos, gente que no es cantante ni nada hace un video simplemente mostrando lo que hacen y tal. Deberias ser mas critico hacia cosas que pagas, y no hacia un usuario (que no se dedica a cantar) colgando un video a mi ver divertido en el youtube.
No puedes comparar este video con los covers de guitarra en mano y un tio de x grupo cantando... porque este video es completamente distinto a todo eso. Personalmente ojala mas usuarios de eol se animaran a hacer videos como estos sin tanta critica "aplastante". Porque decir que toca "fatal" y tiene mala "voz" pos tu veras... si tuviera buena voz no iba a estar versionando eso con su ds sino con su grupo no crees?