Video de Joystiq comprando juegos de Virtual Console

Pues nada, ya esta abierta la tienda de la virtual console. Chris Grant la ha probado camara en mano y ha comprado el Zelda.
La tienda es un poco fea, pero vamos dentro de lo razonable. Tiene musica de ascensor y en general la tienda es mas compleja que la XBLA (hay mas formas de clasificar, por formato, alfabeticamente, etc) A la hora de comprar el juego sale el tipo de mando necesario para controlarlo. Chris ha conectado un mando de cube mientras la partida estaba iniciada y la consola lo ha pillado sin problemas.
El juego viene con una version electronica del manual. Y lo mejor, los juegos se podran pausar indeterminadamente (perfecto para evitar codigos en juegos largos).

http://www.joystiq.com/2006/11/18/joystiq-video-buying-zelda-nes-on-the-wiis-virtual-console-s/
Una duda que me corroe es si con el Zelda vendrá el mapa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
FanDeNintendo escribió:Una duda que me corroe es si con el Zelda vendrá el mapa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

como podría venir?
mmm una cosa mala, si tienes la consola a 16:9 y pones un juego 4:3 se ve estirado :( espero que nintendo lo arregle.

Ah por cierto, ya esta disponible la primera actualizacion del firmware, empezamos pronto :Ð , ahora ya es posible copiar bloques de memoria a tarjetas SD, tambien es posible copiar juegos, por supuesto.

Una curiosidad es que nintendo mantiene el "bloque de memoria" como unidad.
satellite escribió:
como podría venir?
No sé, en una imagen a parte. La verdad es que estaría curioso, pero me sorprende lo currado que están las instucciones, adaptadas para cada juego... X-D
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)