Video de juego de Sonic en saturn que nunca salio

DE SATURN?

EMULADO EN UN PC??

lo veo algo chungo no?

Además, pone SONIC PC xD
El problema es que, al parecer, funcionaba a una tasa de fps ridícula.

Se sabe que la versión de PC estuvo unos meses más en desarrollo que la de Saturn, pero se canceló igualmente. Hace tiempo también se vendió una supuesta alpha del juego por unos 2.000 $, creo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues parece divertido.
Parece simpático pero tiene pinta de marear tela.
Una lástima los juegos q se qdan en el tintero sin duda

ajam escribió:Los graficos parecn de N64.

Tio, mirate el Mario64 y verás q no llega ni a la suela de los zapatos. Este juego es en 2D
Joder, solo ver el video me marea XD

No tiene mala pinta para ser una beta antigua, tristemente fue uno de los juegos defenestrados durante la epoca oscura de Sega
graficos de 64??? no me jodas...
La cámara parece que lleva la lente de ojo de pez xD
Sly_Marbo135 escribió:La cámara parece que lleva la lente de ojo de pez xD

Si, es para dar la sensación de volumen a los objetos/personajes en 2D.
el juego me marea tela pero la musiquita me ha gustado bastante.

saludos ;-)
A mí me ha gustado. Me ha recordado "algo" a los de MD.
neverwinter escribió:A mí me ha gustado. Me ha recordado "algo" a los de MD.

A mi me parece una mezcla de los Adventure con los de MD.
Este juego es bastante famoso,si quereis buscadlo por el foro de clasicas y obtendreis mas informacion de el

El Sonic Xtreme iba a ser el primer Sonic en 3D,cuyo lanzamiento paso creo de la Megadrive a la Sega Saturn,hasta que al final se cancelo y no llego a salir
No me extraña que nunca haya salido, menudo mareo [mad]

Ho!
a mi con tanto giro ma recordao al mario galaxies xDDDDD
Qué curioso el juego ¿existe alguna rom para jugarlo? aunque sea en beta XD

Salu2!!
Jodo menudo ciego me he pillado, viendo el juego.

Pero la verdad tenia buena pintilla
A mí no me ha gustado nada, un Sonic sin velocidad es normal que ni saliera, vamos por favor es su identidad y ahí no hay velocidad por ningún lado.
Maes Hughes escribió:A mí no me ha gustado nada, un Sonic sin velocidad es normal que ni saliera, vamos por favor es su identidad y ahí no hay velocidad por ningún lado.

pensaba que no era el unico.. no he visto a sonic mas patan y mas patoso en mi vida... cada vez qeu se giraba o hacia algo se paraba y no sabia correr... psss menudo sonic... aunque lo de la lente de pez esta bien... y la musica tambien... por lo demas no es un sonic..
pues yo le hubiera puesto de nombre al juego:

Sonic el gilipollas 4D.... eso es lo que parece...
Pues anda que no hay videos en youtube hace la de dios de tiempo tiempo, pero casi todos correspondientes a la versión pc.

Crystal frost
Rotaciones
Red sands
Death egg
Trailer
Trailer 2

Todos los videos en uno

Yo opino que de lento nada, debe de estar apurando el tester al usar el analógico, porque como lo pulse muy fuerte el sonic sale disparao.
No hace mucho se decía ke se vendia el codigo fuente por e-bay, no se como terminó

Este sonic lo estava programando Sega America, en esa epoca sega i el sonic team los tenia bien puestos i cancelava las cosas malas, no como ahora ke si saben ke va a vender los sacan igual sea lo malo ke sea xD
¿El video es nuevo o algo? Lo digo porque las primeras imagenes del sonic xtreme las vi en el año... ¿96? Vamos, que es un juego cancelado archiconocido.

Antes de querer pensar 3D reales, se plantearon hacer una copia de BUG! XD Antes de sonic adventure, el unico precedente de sonic en 3d (plataformero se entiende) es la "zona de paseo" del Sonic Jam de saturn. Podrían haber sacado un juego perfectamente de ese motor.
22 respuestas