Que envidia la verdad, Sony viene con todo su 3D y su Move ....y a nosotros no darán esa basura llamada Kinect
.
Por otro lado, es muy obvio el retraso de reacción q' tiene el MOVE, al aparecer no es tan óptimo como decían. Pensé, que sería algo como el Wiimotion plus(reacción rapida) pero q' va se nota q' la reacción del mando al apuntar no es potente con un movimiento brusco o rapido, y a falta de 10 días para q salga al mercado.....
Veo q no viene muy pulido en ese aspecto.
Lastima q' la ps3 sea muy costosa, aparte comprar un MOVE otra pasta , aparte comprar un Jailbreak otra pasta, a parte comprar un HDD externo de almenos 500 gb otra pastita....Qué en resumen sería un buen billete, en mi opinión costosa en demacia para una consola q' va a cumplir 5 años en el mercado
a la cual no le han explotado todos sus recursos(8 nucleos). Sony debería hacer 3 exclusivos al año para q así valiera la pena comprarla de lleno. GoW3,Mgs4,Uncharted1 y 2, KillZone2,Heavy Rain,Motors strom 1..2..3??,Gran turismo(mediocre) digo¡¡prologue, LitleBigPlanet,M.A.G y unos cuantso RPG allí son los único q recuerdo....Me parecen muy pocos exclusivos para casi 5 años de vida; claro¡ en "XBOX360" no es q' aya un eden de éstos, pero cuando viene al cabo la palabra "GRATIS" o BackUp
todo, pero todo se escucha realmente atractivo
.
Que envidia la verdad, que envidia. Pues, ahora queda ahorrar unos cuantos Benjamins Franklins para hacerme de éste total package...Sin olvidar un nuevo T.V Lcd 3D, estoy por pensar q para jugar video juegos se necesita ser mu, pero muy pudiente
.