Escrito originalmente por The Cragor
Vale, aceptamos barco, la x-box no está falta de rpgs, ¿Me puedes decir algunos?. Son mis juegos favoritos y me encantaría pillar unos cuantos para x, pero por más que busco lo más parecido que he encontrado ha sio el morrowind, que desgraciadamente ya lo tenía en pc bastante quemado, y un par de innombrables que no sirven ni pa adornar la estantería. Te agradecería consejos a la hora de elegir unos cuantos porque me encantan esos juegos, en serio.
tu sabes que cuando lees tienes que comprender lo que lees??
he dicho,a raiz de estar hablando de KOTOR y FABLE:
QUIEN DICE QUE LA XBOX ESTA FALTO DE RPGS??
evidentemente,cuando salgan,de momento el morrowind,que si tu ya lo has quemado en pc,yo por ejemplo,no lo tengo en pc,y si lo tuviera,no me tiraria,y a mi,me parece mil veces mejor que el FF independientemente de que estea en pc o no
y sinceramente,si vamos a eso,la ps2 solo tiene un rpg como dios manda(si se le puede llamar asi)final fantasy(que ni es rpg ni es nada)
sobre el sudeki,no digamos sandeces del tipo de:
"Yo con solo ver los diseños de personajes ya me parto....con esas supermangachicks q son de todo menos cool."
porque creo recordar que al zelda:wind waker,por poner un ejemplo,esta catalogado de una obra maestra,y precisamente no tiene unos personajes muy serios que digamos,y los de final fantays VII ya ni hablemos,y eso no quita que sean dos de los mejores juegs de la historia
antes de hablar,probad las cosas,y por ahora que yo sepa,el sudeki aun no ha salido
esperamos
KOTOR
FABLE
SUDEKI
TRUE FANTASY LIVE ONLINE
falta de rpgs??
por cierto,cuantos rpgs tenia la ps2 en su primer año??
joder,este post era para hablar del kotor,y tiene que surgir una discusion asi...