Video de Kotor !!! flipante de 21 min!!

http://128.2.205.218/UL/KOTOR.wmv

pues os pongo un comentario de un tio que ya ha visto el video(yo lo estoy bajando)

" NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!, es el juego más increible que he visto en mi vida, este video es una maravilla.

Sale un tio explicando como es el juego:

Muestra un combate contra 3 jedis oscuros utilizando o bien el combate en tiempo real o dándole a la pausa y seleccionando las acciones que queremos llevar a cabo.

Nuestro personaje, dependiendo de las decisiones que tome, podrá convertirse al lado oscuro de la fuerza. Los rasgos físicos cambiarán a medida que esto suceda.

Hay 7 planetas por explorar, unas 40-50 horas de juego de media, si haces absolutamente todo unas 80.

Es alucinante cuando cambia de color las espadas de luz, la batalla en la torreta de un especie de Halcón Milenario.

Escenas renderizadas increibles, los gráficos son una pasada, a pesar de la mala calidad del video (está enfocando a un televisor) te das cuenta del magnífico movimiento de los personajes, hasta se levanta polvo en el desierto cuando sopla la brisa.

INCREIBLE "

-------------------------------------------------------------

lo dicho,tol mundo a bajarlo!!!
confirmado,el video es la puta ostia,y el juego es LA PUTA OSTIA

joder,ke salga ya,va ser muy grande este juego,pese a la mala calidad del video,se pueden apreciar los maravillosos graficos

joder,todo es flipante como dice en el comentario del chaval ese

alguien dijo RPGS???

cada vez quedan menos argumentos para criticar a la xbox

ya tengo la cabeza como un bombo,KOTOR es la ostia[babas]

es que no se que decir,sin palabras,con eso digo todo
YO dije RPGs y te lo repito otra vez y mil si hace falta. A la x le hacen falta rpgs de corte japo, es su punto más flojo y debería remediarlo. Kotor pinta muy bien, pero sigue siendo de corte occidental, es casi un BG ambientado en el universo star wars. Fable será dios, al menos para mi por lo que he visto, pero tiene el mismo problema. Y me fastidia que ms no lo vea joer. A ver si esos dos que están por venir que SI tienen esa estética son buenos y se levanta un poco esto.
Escrito originalmente por The Cragor
YO dije RPGs y te lo repito otra vez y mil si hace falta. A la x le hacen falta rpgs de corte japo, es su punto más flojo y debería remediarlo. Kotor pinta muy bien, pero sigue siendo de corte occidental, es casi un BG ambientado en el universo star wars. Fable será dios, al menos para mi por lo que he visto, pero tiene el mismo problema. Y me fastidia que ms no lo vea joer. A ver si esos dos que están por venir que SI tienen esa estética son buenos y se levanta un poco esto.

y te lo repito otra vez y mil si hace falta

.....ein?

perdona pero no se que me dices a mi...esque ni te conozco....ein?

A la x le hacen falta rpgs de corte japo

y tienen que ser japos por huevos no???

a lo mejor la gente esta ya HARTA de finals fantasys

no,si ahora va ser que los rpgs tienen que ser japos no te digo...

si este juego al final sale como pinta,al igual que fable,se pueden comer con patatas los final fantays o los zeldas
¿Cuales son esos dos ke estan por venir?

SAlu2.

EDITADO:
Ferry son opiniones, tu has dado la tuya dicendo que te parece la bomba, es perfecta y Cragor opina que le hace falta otro tipo de juego no este.
Yo sinceramente, para jugar los mismos juegos japoneses que en otras consolas, prefiero no tener Xbox, asi de claro lo digo, Fable y Kotor van a barrer a mucha basurilla japonesa que ya huelen a refrito [fumeta]
Escrito originalmente por Ajrob
¿Cuales son esos dos ke estan por venir?

SAlu2.

EDITADO:
Ferry son opiniones, tu has dado la tuya dicendo que te parece la bomba, es perfecta y Cragor opina que le hace falta otro tipo de juego no este.

y?? ein?

yo he RE-opinado,nada mas :?
Acabáis de demostrar que no solo os gusta la consola, además sois sus peores enemigos. La x-box está floja en ese campo, en un mercado enorme como es el de los rpg tipo final fantasy/suikoden/star ocean/chron trigger/tales of ****/dark cloud 2 etc, etc, etc. Que a vosotros no os gusten, fantástico, pero no podéis negar que no los hay para la consola, y eso implica un defecto en catálogo que en este caso es importante dado el público que llevan estas sagas. No entiendo esa manía de negar un defecto cuando está ahí y es evidente.

La X necesita cubrir ese hueco y NADA lo hace ahora mismo, si el true fantasy live online y el ¿sudeki?, llegan aquí será ya un gran paso, pero se necesita algo más. Dos rpgs no es tener el mercado cubierto por buenos que sean, y menos cuando solo uno de ellos de los que citáis es exclusivo. Lo repetiré de nuevo, FABLE y Kotor serán juegazos, pero no cubren el hueco que tiene x-box en ese campo. NO he dicho que unos sean mejores que otros, solo he dicho como afectan habitualmente al mercado esos juegos.

P.D. Halo 2 y DOA3 son refritos tails, blue pregunta que por qué nunca te quejas de ellos.
P.D. Halo 2 y DOA3 son refritos tails, blue pregunta que por qué nunca te quejas de ellos.

Dile a tu colega, que mas que nada porque no me los meten incluso en la sopa, recuerdale que hasta la fecha, solo ha salido un Halo.

PD: Esos rpgs que nombras, para mi no tienen sentido alguno, no me gustan las japonesadas que nos venden estos nipones, y punto.

Saludos.
Hombre por mi como si no sacan ningún rpg de corte japonés (acabé saturado en PSX entre final fantasy VII, VIII y IX, alundra, wild arms, suikoden, etc), pero hay que admitir que si queremos que mejore la salud de la consola en general, no vendrían mal unos cuantos de esos rpgs nipones para aumentar las ventas allí.

Yo sigo pensando en Fable, aunque este KOTOR tiene muy buena pinta.
Nadie ha dicho que te gusten, cada uno tiene sus gustos y punto. Yo me he limitado a decir que el catálogo de x-box está falto en ellos cuando Ferry a preguntado quien decía que la x no tenía rpgs. Tu respuesta entonces, según lo que dices, no viene a cuento.

P.D Blue dice que te salude y pregunta que a partir de qué número se considera refrito a un juego. ¿2,4,6,8,20?. Es que hasta ahora pensaba que refritos eran las sagas de un mismo juego (interpretación tonta, ya que debería aplicarse a los remakes, no a continuaciones, pero weno, tú es lo que has dado a entender) y que el número no importaba.
Escrito originalmente por ferry

y?? ein?

yo he RE-opinado,nada mas :?

Na entonces disculpa, pero lo he mal interpretado.

A mi estas esperas de juegos... no se, al final me desilusiono al comprarlos, pork creo ke ves todo lo que es capaz el juego en los videos y después no me sorprende, o no me sorprende tanto :(

Y sobre la discusión-polémica pork no puede haber las dos cosas? :?
yo kiero un juego tipo FF pero no estan mal tc estos, o son excluyentes?

SAlu2.
Escrito originalmente por Tails
[maszz] [maszz] [maszz]

Blue says: "SPAMER"

chorradas aparte, ojalá que haya las dos cosas que incluso cierto defensor del sudeki(juego de corte japo ande los hayaXD) se alegrará bastante. El Kotor tiene buena pinta, esperemos que esto siga y el punto flojo de la consola desaparezca.
Nadie ha dicho que te gusten, cada uno tiene sus gustos y punto. Yo me he limitado a decir que el catálogo de x-box está falto en ellos cuando Ferry a preguntado quien decía que la x no tenía rpgs. Tu respuesta entonces, según lo que dices, no viene a cuento.

P.D Blue dice que te salude y pregunta que a partir de qué número se considera refrito a un juego. ¿2,4,6,8,20?. Es que hasta ahora pensaba que refritos eran las sagas de un mismo juego (interpretación tonta, ya que debería aplicarse a los remakes, no a continuaciones, pero weno, tú es lo que has dado a entender) y que el número no importaba.

Yo me he limitado a decir que el catálogo de x-box está falto en ellos cuando Ferry a preguntado quien decía que la x no tenía rpgs

¬_¬......esto es la monda....

pero vamos a ver,solo los japos son RPGS?????¬_¬

si no es japo ya no es RPG???¬_¬

estamos bien....

lo repito

QUIEN DECIA QUE LA XBOX ESTABA FALTO DE RPGS???

para que quiero un final fantasy,o un dragon quest??para es me compro una PS2 no te digo...y sinceramente digo,NO,GRACIAS

quiero sagas nuevas,si quisiera las de siempre no tendria la xbox

a MS ya le da igual japon,hagan lo que hagan no tienen nada que hacer,y a mi me la repanpinfla japon y los juegos japos,que nos cuiden a los occidenatales,y yo lamar de contento,punto

[tadoramo]KOTOR[tadoramo]

[tadoramo]FABLE[tadoramo]
Vale, aceptamos barco, la x-box no está falta de rpgs, ¿Me puedes decir algunos?. Son mis juegos favoritos y me encantaría pillar unos cuantos para x, pero por más que busco lo más parecido que he encontrado ha sio el morrowind, que desgraciadamente ya lo tenía en pc bastante quemado, y un par de innombrables que no sirven ni pa adornar la estantería. Te agradecería consejos a la hora de elegir unos cuantos porque me encantan esos juegos, en serio.
volviendo al tema... vaya video, se nota el desarrollo de bioware por el juego, la creacion de tu personaje es parecido a neverwinter, las areas son extensas y llenas de detalles... bufff
habra q ir pillando la X jeje....
por cierto cuando sale este juego?? ycual es el contenido descargable con xbox live! niveles, personajes?

este es un imprescindible, ademas con las 40-60 horas de juego q tiene [babas] [babas]

salu2
Cragor, no tengas tantas esperanzas puestas en el Sudeki...q es de Climax [+risas]
Yo con solo ver los diseños de personajes ya me parto....con esas supermangachicks q son de todo menos cool.
No confundas esperanzas con resignación ante lo único que nos danXD.
no me baja el video,hay algún otro sitio donde bajarlo?
Vale, aceptamos barco, la x-box no está falta de rpgs, ¿Me puedes decir algunos?. Son mis juegos favoritos y me encantaría pillar unos cuantos para x, pero por más que busco lo más parecido que he encontrado ha sio el morrowind, que desgraciadamente ya lo tenía en pc bastante quemado, y un par de innombrables que no sirven ni pa adornar la estantería. Te agradecería consejos a la hora de elegir unos cuantos porque me encantan esos juegos, en serio.

tu sabes que cuando lees tienes que comprender lo que lees??

he dicho,a raiz de estar hablando de KOTOR y FABLE:

QUIEN DICE QUE LA XBOX ESTA FALTO DE RPGS??

evidentemente,cuando salgan,de momento el morrowind,que si tu ya lo has quemado en pc,yo por ejemplo,no lo tengo en pc,y si lo tuviera,no me tiraria,y a mi,me parece mil veces mejor que el FF independientemente de que estea en pc o no

y sinceramente,si vamos a eso,la ps2 solo tiene un rpg como dios manda(si se le puede llamar asi)final fantasy(que ni es rpg ni es nada)

sobre el sudeki,no digamos sandeces del tipo de:

"Yo con solo ver los diseños de personajes ya me parto....con esas supermangachicks q son de todo menos cool."

porque creo recordar que al zelda:wind waker,por poner un ejemplo,esta catalogado de una obra maestra,y precisamente no tiene unos personajes muy serios que digamos,y los de final fantays VII ya ni hablemos,y eso no quita que sean dos de los mejores juegs de la historia

antes de hablar,probad las cosas,y por ahora que yo sepa,el sudeki aun no ha salido

esperamos

KOTOR
FABLE
SUDEKI
TRUE FANTASY LIVE ONLINE

falta de rpgs??

por cierto,cuantos rpgs tenia la ps2 en su primer año??

joder,este post era para hablar del kotor,y tiene que surgir una discusion asi...
Traduciendo, ahora mismo, no hay., Dentro de un tiempo habrá cuatro, uno de ellos online. Ok, la x-box tiene mazo rpgs, caso cerrado. (Notese la ironía)

P.D. Esto no tiene nada que ver con ps2, a qué viene esa tontería de que cuantos tiene ps2?. Y paso de contestar, leete mi post anterior que tienes un puñado o coge cualquier catálogo online, verás que FFX ni es el único, ni de lejos el mejor que tiene.
antes de hablar,probad las cosas,y por ahora que yo sepa,el sudeki aun no ha salido

No, si yo no te he hecho ninguna review...Simplemente le dije a Cragor q no pusiera muchas esperanzas en este juego por venir de quien viene ( y vistos los videos, para que te voy a engañar).
Pero no se pq me da en la nariz q a ti te va a encantar igualmente.

porque creo recordar que al zelda:wind waker,por poner un ejemplo,esta catalogado de una obra maestra,y precisamente no tiene unos personajes muy serios que digamos

No te sigo...A mi personalmente me da igual la "seriedad" como tu la llamas en los personajes, la verdad. Simplemente dije que el diseño de personajes q se han currado en Sudeki ha sido simplemente cojiendo los elementos mas dispares y "llamativos" del manga, anime o cultura visual japonesa, y los han pervertido hasta niveles increibles. En resumen: Ojos y tetas grandes y a la marcha.
A lo mejor no os parece importante hablar precisamente del diseño de personajes de un juego q no ha salido, aunque por ello es lo unico plenamente "opinable" ahora mismo. Y en Japon los personajes son el 60% del exito de un juego.

joder,este post era para hablar del kotor,y tiene que surgir una discusion asi...

Tu solo, tio, tu solo....
chorradas aparte, ojalá que haya las dos cosas que incluso cierto defensor del sudeki(juego de corte japo ande los hayaXD) se alegrará bastante. El Kotor tiene buena pinta, esperemos que esto siga y el punto flojo de la consola desaparezca.

Bueno, lo cierto es que nunca viene mal que tenga juegos de todo tipo, otra cosa es que a unos nos gusten o nos dejen de gustar, pero cierto es que cuantos mas juegos llegan, pues mejor para los usuarios :)
Escrito originalmente por kikekun

No, si yo no te he hecho ninguna review...Simplemente le dije a Cragor q no pusiera muchas esperanzas en este juego por venir de quien viene ( y vistos los videos, para que te voy a engañar).

No te sigo...A mi personalmente me da igual la "seriedad" como tu la llamas en los personajes, la verdad. Simplemente dije que el diseño de personajes q se han currado en Sudeki ha sido simplemente cojiendo los elementos mas dispares y "llamativos" del manga, anime o cultura visual japonesa, y los han pervertido hasta niveles increibles. En resumen: Ojos y tetas grandes y a la marcha.
A lo mejor no os parece importante hablar precisamente del diseño de personajes de un juego q no ha salido, aunque por ello es lo unico plenamente "opinable" ahora mismo. Y en Japon los personajes son el 60% del exito de un juego.

Tu solo, tio, tu solo....

.A mi personalmente me da igual la "seriedad" como tu la llamas en los personajes

no te digo yo que......¬_¬

pues me estas dando la razon,a mi me da igual como sea el aspecto de los personajes,y es lo que he querido decir,asi no se que me estas contando

has sido tu el que ha querido juzgar un juego por el aspecto de sus personajes..

que has querido decir con esto??ein?
Traduciendo, ahora mismo, no hay., Dentro de un tiempo habrá cuatro, uno de ellos online. Ok, la x-box tiene mazo rpgs, caso cerrado. (Notese la ironía)

P.D. Esto no tiene nada que ver con ps2, a qué viene esa tontería de que cuantos tiene ps2?. Y paso de contestar, leete mi post anterior que tienes un puñado o coge cualquier catálogo online, verás que FFX ni es el único, ni de lejos el mejor que tiene.

no,que tu lo que se dice entender lo que se lee,no entiendes mucho...

No dije que ahora la xbox tenga rpgs,HE DICHO,que sabiendo los que van a salir,ya no se podra decir que la xbox no tenga rpgs,un argumento que usan mucho los antixbox para criticar,de ahi mi comentario

por cierto el unico que ha sacado el tema "ps2" has sido tu diciendo que a la xbox le hacian falta rpgs japos(o sea,igual que ps2),y dando esa lista de rpgs DE PS2,y yo te contesto,que si quisiera esos rpgs japos,NO tendria la xbox,haber si entiendes lo que se te dice
Te acabas de dejar tu mismo a la altura del betún con afirmaciones totalmente absurdas. Si en tu pequeño mundo particular no existen más consolas que la x-box y la ps2 comprendo que no seas capaz de entender que "rpg japo" no implica "ps2" ni que chrono trigger, por ejemplo, no sea un juego de ps2, sino de SNES que fue luego pasado a psx con algunos videos extra. Supongo que tampoco contarás los rpg japos de DC o game cube, porque claro, ps2=rpg japo y aquí se acaba todo. En fin, genial tío, gran muestra de lucidez y conocimientos en cuanto a consolas, además de un intento bastante patético de desviar el tema a un enfrentamiento ps2 vs x-box. Creo que no lo pillas, no soy un sonyier diciendo "x-box peor que ps2 porque no tiene tantos rpg", soy un usuario de x-box lamentándose de no tener más rpg. Si defiendes la consola defiende también que aumente su catálogo en donde está peor y deja de tirar piedras contra tu propio tejado.
Como tu mismo has dicho, y parece que no te entiendes ni a ti mismo, en el futuro, de cuando tú estás hablando, solo habrá 4 decentes confirmados. Y eso esperando que esos cuatro sean decentes, de los cuales uno será online y por tanto no para todos. Francamente, eso no es tener un catálogo de rpgs muy allá aunque sean la panacea de los videojuegos.
Escrito originalmente por redOmega255
no me baja el video,hay algún otro sitio donde bajarlo?

Pasando de discusiones, opino lo mismo, no me baja el vídeo [noop] .
Te acabas de dejar tu mismo a la altura del betún con afirmaciones totalmente absurdas. Si en tu pequeño mundo particular no existen más consolas que la x-box y la ps2 comprendo que no seas capaz de entender que "rpg japo" no implica "ps2" ni que chrono trigger, por ejemplo, no sea un juego de ps2, sino de SNES que fue luego pasado a psx con algunos videos extra. Supongo que tampoco contarás los rpg japos de DC o game cube, porque claro, ps2=rpg japo y aquí se acaba todo. En fin, genial tío, gran muestra de lucidez y conocimientos en cuanto a consolas, además de un intento bastante patético de desviar el tema a un enfrentamiento ps2 vs x-box. Creo que no lo pillas, no soy un sonyier diciendo "x-box peor que ps2 porque no tiene tantos rpg", soy un usuario de x-box lamentándose de no tener más rpg. Si defiendes la consola defiende también que aumente su catálogo en donde está peor y deja de tirar piedras contra tu propio tejado.
Como tu mismo has dicho, y parece que no te entiendes ni a ti mismo, en el futuro, de cuando tú estás hablando, solo habrá 4 decentes confirmados. Y eso esperando que esos cuatro sean decentes, de los cuales uno será online y por tanto no para todos. Francamente, eso no es tener un catálogo de rpgs muy allá aunque sean la panacea de los videojuegos.

no te voy a entrar en tu juego,y para memeces ya dices tu bastante

por cierto,desviar el tema de que??¬_¬ el unico que lo ha desviado has sido tu,yo he abierto este post para hablar de KOTOR,no de si xbox tiene o no tiene rpgs,lo captas o te doy manual de instrucciones??

en mi "pequeño mundo" como dices tu,igual existen mas consolas de las que tu tienes,y permiteme decirte,que no estoy obligado a saber,por ejemplo, que chrono trigger fue priemero juego de snes,simplemente porque mi vida no se reduce a las consolas,y no estoy obligado a saberlo todo,he abierto el post para hablar sobre KOTOR nada mas y nada menos,y tu has saltado conque hacen falta rpgs japos,y yo te he dicho que para que rpgs japos,los occidentales no valen??ese fue el tema,ni mas ni menos y si tu quieres,dejemos el temita
Escrito originalmente por RBN

Pasando de discusiones, opino lo mismo, no me baja el vídeo [noop] .

parece ser que esta petao

es una pena,porque el video da conocer lo que sera el jeugo,y va ser la caña
Escrito originalmente por ferry
ese fue el tema,ni mas ni menos y si tu quieres,dejemos el temita

Si, dejar el tema ya, los dos, estais estropeando este hilo, si quereis hablais de Kotor, y si no pues se cierra, ya vale, que esto no lleva a nada bueno, estais montando una polémica de cuidado :(
Escrito originalmente por Tails

Si, dejar el tema ya, los dos, estais estropeando este hilo, si quereis hablais de Kotor, y si no pues se cierra, ya vale, que esto no lleva a nada bueno, estais montando una polémica de cuidado :(

ok
Nunca se ha de preguntar algo a lo que no se quiere que se responda. Siempre puede haber alguien escuchando que esté dispuesto a decir la verdad que no quieres oír. Eso es lo que ha pasado en este hilo.
Nunca se ha de preguntar algo a lo que no se quiere que se responda. Siempre puede haber alguien escuchando que esté dispuesto a decir la verdad que no quieres oír. Eso es lo que ha pasado en este hilo.

sera eso ZzzZZ
jurrrr... ahora q se han calmado las cosas a ver si alguien responde las preguntas q hice en la pagina 2 (por decir algo)

salu2 y wen rollo [beer]
Escrito originalmente por RyoAce
volviendo al tema... vaya video, se nota el desarrollo de bioware por el juego, la creacion de tu personaje es parecido a neverwinter, las areas son extensas y llenas de detalles... bufff
habra q ir pillando la X jeje....
por cierto cuando sale este juego?? ycual es el contenido descargable con xbox live! niveles, personajes?

este es un imprescindible, ademas con las 40-60 horas de juego q tiene [babas] [babas]

salu2

la última fecha que han comentado es julio, aunque ya lleva como unos 3 retrasos.

De opciones Live creo que nada de nada.

A ver que tal el video, que aun no lo he podido ver.

edit: acabo de verlo, bien guapo que está. Lo que preguntabas de xboxlive, me parece haber entendido al final del video que sí que habrá algo de contenido descargable ( aunque reitera su condición de juego singleplayer ), y que ya lo anunciarán proximamente o algo asi, ¿no?
haced el amor y no la guerra......................................

y si no teneis con kien

pos os haceis unas PAJILLAS [qmparto]

ERRRG, pero sin marikoneo eh?? [ginyo]
Escrito originalmente por pazguato2001
haced el amor y no la guerra......................................

y si no teneis con kien

pos os haceis unas PAJILLAS [qmparto]

ERRRG, pero sin marikoneo eh?? [ginyo]

ahí las dao [qmparto]

salu2 [ginyo]
1º No me va el link

2º JODER (lo siento por las normas) pero otro hilo repleto de mierda xboxvsps2, esta no es la zona de juegos de la xbox, pues eso comentemos los juegos de la xbox y las otras consolas mejores peores o a topos a sus secciones no? En la ps2 no se si pasa pero en la zona de cube estas tonterias no pasan tanto o me lo parece a mi? ¿Nadie envidia al Mario?

3º Opinion mia personal: ojala cierren este y todos los hilos que acaben asi de estupidamente, o que cambien la web a flamewarsa1euro.net. :-P
a ver si m sale el puto video,, k ganikas,,, este juego va ser la caña sin embargo otro k puede ser la caña es el galxies por live,,,
Eso su d japos estoy hasta la polla yo kiero alguno nuevo como fable y kotor, para k jugar a algo k ya stbas saturado d jugar??
Jajajjajaja yo soy de los k se ahcen pajillas y creo k tu tb pazguatin jajajja
Dios llevo buscando este video desde hace siglos y no consigo descargarmelo, no se por que no funciona el enlace. Gueno ahora si que lo se por que ha caido el servidor, alguien sabe donde puedo encontrar algun sitio para descargar el video no seais asin y compartirlo.

Gracias [bye]
41 respuestas