Ruben Pastor escribió:gracias el tio d las gafas es un poco pavo...y dale que se diga que los juegos son violentos grrrr como no!
El pavo de las gafas es un periodista como la copa de un pino, que no sabe de videojuegos, pero que ha ganado este año un ondas y lleva ya tres, no todo el mundo tiene porque saber de videojuegos.
keops escribió: El pavo de las gafas es un periodista como la copa de un pino, que no sabe de videojuegos, pero que ha ganado este año un ondas y lleva ya tres, no todo el mundo tiene porque saber de videojuegos.
keops escribió: El pavo de las gafas es un periodista como la copa de un pino, que no sabe de videojuegos, pero que ha ganado este año un ondas y lleva ya tres, no todo el mundo tiene porque saber de videojuegos.
eh eh eh que me estaba metiendo por que no sabe ni zorra de juegos no me estoy metiendo con su curriculum!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que es el primer programa en directo que hace publicidad de ella en España. Si es que TV3 siempre esta a la ultima, una pena que mucha gente no a veo por solo ser catalana.