Video de la Beta de PS Now

No soy habitual de este foro así que lo coloco acá, es una noticia que encontre y me parecio interesante compartirla para leer sus opiniones, soy cociente de que el servicio se encuentra en fase beta y espero que mejor para cuando se lanze.

La verdad lo vi con bastante Lag

Playstation Now es el servicio streaming de juego en la nube que Sony lleva tiempo preparando para sus plataformas, televisores y plataformas compatibles. El servicio ofrecerá títulos de Playstation, Playstation 2 y Playstation 3 a través de internet para Playstation 4, Playstation 3, Playstation Vita, televisores, tabletas y smartphones. También se está trabajando para ofrecer un servicio de alquiler de juegos por un módico precio.

Hace unos días que la beta privada funciona en Estado Unidos y empiezan a llegar los primeros vídeos con resultados no muy prometedores. En el vídeo podemos ver un usuario con una conexión de 100mbps, intentando jugar a Sniper Ghost Warrior 2. El resultado es un poco desastroso por culpa del lag. Hay que recordar que estamos en una fase de beta y que aún quedan muchos meses hasta que el servicio esté activo, por lo que es de esperar que todo funcione correctamente en la versión final.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=PXsEhxvVZXI#t=42

Fuente: http://www.vrutal.com/noticias/1838-pri ... -de-ps-now
manucabal está baneado por "Flamer"
Nose yo si eso tendra mucho futuro Sobretodo en tablets y moviles.......
Jugar a un juego de ps3 en una tablet.... nose yo....
Con lo facil que seria emularlos directamente en la ps4 si no tuviera esa estructura!!
VDF_Demon escribió:
La verdad lo vi con bastante Lag

Y donde lo has visto con lag si no se ve el mando mientras juega junto a la imagen?? ¬_¬
Buenas !!

Pues a mi me gusta lo que veo. Lo unico que los juegos, de momento, son un poco malillos. No me quejo, ya que es una beta y esta claro que iran poniendo mas :).

En fin, como he dicho, me ha gustado.

Un saludete,

Txurru
Es cojonudo, recobraros los juegos de ps3, en vez de permitir la retrocompatibilidad con los que ya comprasteis en su dia, con una simple y gratuita actualización.

Llamadme troll pero es verdad, nos quieren repuar jaja.
nanoscort escribió:Es cojonudo, recobraros los juegos de ps3, en vez de permitir la retrocompatibilidad con los que ya comprasteis en su dia, con una simple y gratuita actualización.

Llamadme troll pero es verdad, nos quieren repuar jaja.

Razón no te falta...Pero quien sabe, lo mismo se terminan tirando el piwi y hacen como con los juegos cross gen que por 10€ tenias acceso a la copia de PS4 y tienes que meter el disco de PS3 en la PS4 para poder jugarlo...

Aquí lo mismo no te cobran esos 10€ pero si quieres jugar algo que ya tienes, que te obliguen a tener el disco dentro para que haga un check y certifique que tienes dicho juego en tu poder. :-|
nanoscort escribió:Ves? Asi si.

Es que yo creo que sería lo ético y correcto y con eso te ganas una imagen de empresa que se preocupa por sus jugadores y eso hace ganar reputación ante posibles compradores de tu sistema.

Pero es Sony, una empresa que a lo largo de su historia ha sido capaz de hacer lo mejor y lo peor por los usuarios.
El problema es que es una empresa y esta para ganar dinero, así k tiene que hacer cosas que nos gusten y que no nos gusten, todos queremos retrocompatibilidad con ps3 pero si creen que es mejor esto pues habrá que tragar y punto, seguro que les sale más rentable montar este tinglado que hacer un emulador para ps3, si no mirad el k hay en ps2 y los fallos que dan algunos juegos digitales o el de psx
Buenas,
Si se pudiera utilizar el disco de ps3 para validar el juego sería la hostia, porque comprar otra vez los juegos...
A mi también me gustaría una subscripción mensual, siempre que el catálogo fuese bastante aceptable.

Saludos.
Yo tengo la beta y solo dire que decepcion. Aparte de que se han columpiado con los precios que da gusto. 2.99 dolares x 4 miseras horas, y algunos otros valen 5 dolares x 4 horas!, si os hacen la conversion al euro como probablemente haran = 5 euros x 4 horas de alquiler.

No le veo ningun futuro a esto si ademas de estos precios la experiencia no es muy satisfactoria que digamos
Con esos precios PS Now tendra una vida corta
Yo no me creo que estos precios lleguen asi en la versión final, son demasiado absurdos y desorbitados.

30 $ es lo que vale el juego entero, ellos te lo dejan 90 dias??
En cualquier game o videoclub que alquilen juegos, por 3 € lo tienes 2/3 dias, y si piyas un domingo de por medio cuatro xD.

Entonces es completamente desmesurado...
King_D escribió:Yo tengo la beta y solo dire que decepcion. Aparte de que se han columpiado con los precios que da gusto. 2.99 dolares x 4 miseras horas, y algunos otros valen 5 dolares x 4 horas!, si os hacen la conversion al euro como probablemente haran = 5 euros x 4 horas de alquiler.

No le veo ningun futuro a esto si ademas de estos precios la experiencia no es muy satisfactoria que digamos

Está claro, o por lo menos yo lo veo claro, que esto no será o no debería ser así, puesto que lo más lógico es que el alquiler de 4H pase a ser de 24H, y ya que estamos, como has conseguido acceso, con una cuenta USA imagino ¿no?

Saludos.
13 respuestas