Vídeo de la conferencia de Richard Stallman (Galicia, diciembre de 2013)

Hola a tod@s

Os paso un enlace a un blog donde han puesto el vídeo de una charla impartida por el famoso gurú del Software Libre, Sr. D. Richard Stallman. Fijaos que hay dos versiones del vídeo, una en HD y otra en resolución más baja, por si hay personas que tengan una conexión lenta.

Aclaro que no tengo nada que ver ni con la organización de la charla ni con los responsables del blog y solo difundo aquí el enlace porque creo que es un material que vale la pena difundir.

Aprovecho para agradecer a los autores del vídeo y a los responsables del blog que hayan tenido la amabilidad de compartirlo en internet.

Noticia en Menéame
Vídeo conferencia Richard Stallman en Galicia

Reseña de esta conferencia en la web de la Free Software Foundation

Salu2 :cool:
Me lo descargaré, gracias por dar a conocer el video!
yo estuve en una conferencia que dio en Madrid hace unos meses y me impresionó mucho, sobre todo su macarrónico español, y su afición por untarse crema en los pies mientras habla [qmparto] también trajo un montón de pegatinas de GNU y la FSF que he ido pegando en mis PC y repartiendo entre mis colegas linuxeros XD terminó con St. Ignucius bendiciendo nuestros PCs [+risas]
Cada vez disfruto más escuchando a ese hombre. Vi, más bien escuché la conferencia, cuando salió y se me pasó el tiempo volando.

Me parece la persona más fiel a sus principios que existe y la que más ha hecho por el software libre.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
buenisimo, tuve la suerte de poder ir a verlo en persona y fue genial.
La he visto entera, está entretenida. Buen tipo este Stallman, es muy extremista pero creo que así ayuda a agilizar el progreso.
roMZell escribió:La he visto entera, está entretenida. Buen tipo este Stallman, es muy extremista pero creo que así ayuda a agilizar el progreso.

Yo tengo discrepancias con él en muchas cosas, pero no creo que sea extermista. Hace no mucho lo hubiese dicho, pero visto lo visto últimamente creo que se queda hasta corto.
Supongo que conocerás a alguien en un nivel superior de extremismo, aunque no sé qué más "manías" puede tener una persona que las que ya tiene el señor Stallman [+risas] (respecto al software claro)
Richard tiene bastantes más manías que las que tiene sólo con el software eh xD
Vamos, no hay mas que leer un poco en su página para darse cuenta de que es más raro que un perro verde. (y eso no quita que sea un tipo de admirar eh).
Muy buena la conferencia... dije voy a ver el inicio pero me engancho y al final no podía creer que estuve 1 horas 56 minutos sentado viéndolo [+risas]
Por fin pude tener tiempo para verlo ^^.

Es agradable ver como tiene nuevos chistes y gracias pero sigue manteniendo los clasicos para que no todos pueden disfrutar.

Lo he visto contento y a gusto la verdad, es siempre una bonita y agradable experiencia poder estar presente en una conferencia suya que recomendaria que nadie dejara pasar.

Yo estoy esperando a ver si cae alguna cerca, que creo que hace ya mas de 5 años que no he podido acudir a ninguna suya... y aun me acuerdo de ella =D.
10 respuestas