Video de la demo de BlackSite: Area 51

A mi me parece muy bueno tal vez sea debido a la sorpresa que me he llevado, no sabia absolutamente nada de este titulo y me encuentro con esto.

Tiene unos gráficos muy buenos.
yo veo una pasada de dientes de sierra :-?

la verdad que la demo tiene un par de cosas muy guapas, pero la podrían haber pulido un poco más...
Me recuerda al Resistance de Ps3, mola
A mi me ha encantado, la primera parte me flipó, y este tiene todas las papeletas para hacermelo pasar pipa como con la primera parte!... jeje
Eso si...dentro de poco las demos seran tan solo de darle al boton Start en la pantalla de inicio, porq mira q es corta la puta demo!!!! [buuuaaaa]

Por cierto, para cuando esta pensado q salga este juego????...porq le tengo unas ganitaaaasss...

Saludos
Ficker22 escribió:yo veo una pasada de dientes de sierra :-?

la verdad que la demo tiene un par de cosas muy guapas, pero la podrían haber pulido un poco más...

El VGA es tu amigo!! :Ð

Enserio, desde que mejoraron los colores del VGA en esta ultima actualizacion... es una pasada!!! si tienes oportunidad de probar uno... te lo recomiendo!!

Saludos!
Josh_Holloway escribió:
El VGA es tu amigo!! :Ð

Enserio, desde que mejoraron los colores del VGA en esta ultima actualizacion... es una pasada!!! si tienes oportunidad de probar uno... te lo recomiendo!!

Saludos!

lo tengo por VGA [Ooooo]
Ficker22 escribió:

lo tengo por VGA [Ooooo]

en monitor o en tele LCD?

a que es la primera?
sep, en un monitor TFT

pero, en otros juegos no me salen :S
Thorin_Saeba escribió:No tiene mala pinta, pero el final que tanto alucináis... Bueno, el final del Fear hace algo parecido pero cien veces más intenso y espectacular.

Ya, pero éste me sorprendió porque era más jugable. El final de Fear sólo tenías que mirar y ya está. En éste te decían ¡¡Agachate!! y si no te agachabas ¿morias? Yo es que me agaché y me pasó volando un coche por encima a pocos centímetros, por lo que supongo que si me hubiera quedado depie estaría muerto. Eso fue lo que me impresionó.
Ficker22 escribió:

lo tengo por VGA [Ooooo]

si leyeras aunke sea 5 post mas atras... hubieras visto que la demo a 1280*1024 desactiva el AA y se ve a peor resolucion ... asi que usa otra resolucion o juegalo por componentes...
Pues a mi personalemente me parece bastante sosete... no se, quiza si juego un poco más se pone interesante, pero vamos, con la demo no me han convencido...
Me ha encantado...sobretodo los bichos al estilo "La guerra de los mundos"

saludos
Bueno pues me ha sorprendido gratamente, por que la demo como tal tiene muchas cosas por pulir y de aqui puede salir un buen juego.

Salu2.
wapisimo este juego, otro que cae
La verdad eske si recuerda un poco al Resistance, por el tema de los bichos jejejeje

La demo es muy corta y s acaba cuando empieza lo interesante xD, y bueno, tiene varias cosas k tienn k mejorar...s ralentiza un monton, y tiene algun dient de sierra (esto creo k seguira en la version final, como en la mayoria de los juegos, por desgracia...)

¡Me gusta!
Espero que la demo sea divertida, porque por ahora estoy viendo el video de IGN y no he podido evitar hacer una captura:

Imagen

Madre mía la sombra en la pared [mad]
A mí me ha parecido una mierda bastante, bastante considerable.
Empezando por el estilo gráfico, siguiendo por el horrendo framerate y acabando por la NULA aportación jugable al género.

Que sí, que habrá que esperar al juego final y todo eso, pero yo valoro lo que he visto, que es esta demo, y me ha parecido pestosa.
poyo escribió:A mí me ha parecido una mierda bastante, bastante considerable.
Empezando por el estilo gráfico, siguiendo por el horrendo framerate y acabando por la NULA aportación jugable al género.

Que sí, que habrá que esperar al juego final y todo eso, pero yo valoro lo que he visto, que es esta demo, y me ha parecido pestosa.
Pero si le da mil vueltas al resistance y gráficamente es muy parecido a lo que se ha visto de Army of two... En fin, es tu opinión... Pero vamos, ya no sé que esperais algunos para que un juego pinte bien.

A mí me ha parecido bastante bueno, la demo es cortísima pero deja muchas cosas bastante claras: primero que es un shooter de estilo GRAW pero con alienígenas de tamaños normales (alienígenas que para mí son más creíbles que los de GOW), y tamaños XXL sin necesidad de que estos sean jefes de nivel. Te pueden salir de cualquier lado.
El efecto de la lluvia en las paredes, en las armas, en los bichos me parece bastante currado, muy parecido al de GOW pero menos exagerado.

Lo que no me gusta mucho es que tenemos shooters a patadas, que se parece demasiado a otros juegos y no aporta nada nuevo pero vamos a mí, que me encantan los shooters este juego me ha gustado bastante. Si los análisis finales dicen que dura veinte horas o así, lo compro.

¿Alguien sabe cuando sale? Hasta que me bajé la demo ignoraba que existiera
BUeno lo acabo de jugar y borrar, es una bazofia de juego para esta generacion, no aporta nada al genero, y aun por encima tiene caidas de frame rates que no son logicos ya que los graficos la verdad es que dejan bastante que desear en todos los sentidos, no se como sera el juego final pero la demo no me ha durado ni 20 segundos.

Esta es mi opinion si lo comparamos con otros juegos del genero, igual es divertido, y ya se que los graficos no lo son todo, pero ami es que me ha parecido bastante mediocre.

En que fase de desarrollo esta el juego?
pues yo sigo pensando que si arreglan ese mas que lamentable framerate (de verdad que no esperaba que se repitiese una cagada como la de la demo de saints row pero, esta es peor) el juego estara muy bien, eso si, como un juego mas del catalogo, no pretendamos que este titulo cambie la historia de los videojuegos por que no, realmente es muy acertado compararlo con resistance, solo que aquel ocupa un lugar mas destacado del que le corresponde por culpa del limitado catalogo de su consola (lo mismo que paso con prey hace un año en 360).
Osnola escribió:A mi me parece muy bueno tal vez sea debido a la sorpresa que me he llevado, no sabia absolutamente nada de este titulo y me encuentro con esto.

Tiene unos gráficos muy buenos.

Tio tu no as visto a DIOS (GOW) [tadoramo]
El juego hace uso del Unreal engine 3, graficamente no esta mal,se podria pulir algo mas y esas ralentizaciones....Luego todo acaba cuando te das cuenta que no aporta nada nuevo,esta destinado a pasar sin pena ni gloria....

Lo primero que e hecho al entrar al almacen a sido meterle un culatazo a unas garrafas, y ni se han movido,me parece patetico a estas alturas estas cosas.... [noop]

y bastante corta la demo....Menos mal que de Fps vamos sobrados...
Hola gentes!!!

A mi me parece una demo extremadamente corta, creo que deberia de haber durado algo mas. Por lo menos otros 5 o 8 minutos.
Pero he de decir que me apetece mucho jugar este juego.

Un fallo que notado, es que al tirar las granadas no las tira siempre. Solo cuando le viene bien y en una refriega gorda te puede costar la vida (virtual) [uzi]

Tengo muchas esperanzas en el online de este juego, puede ser muy guapo.

Salu2
este juego es genial, q no? la demo es super corta, pero me la he pasado un monton de veces, este juego me encanta. es brutal, espero que el online sea la polla, y la historia sea muy larga! y hayan distintos modos de juego, facil, normal, dificil, extremo, algo asi. Es sencillamente brutal!!
El juego mola pero creo que las ralentizaciones me han dejado huella. Veo lags por todas partes... [tomaaa]
los frames por segundo son penosos...
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
wapisimo el juego, muy impresionante, muy buenos graficos,e intenso, pero muy corto y bueno k va a tirones
me a gustado la demo..tiene fallitos(es una demo) como la ralentizacion y anda que se han cortado con la duracion...no dura nada [poraki] pero apunta maneras el juego
De puta madre la demo!!!!

Me ha gustado bastante y eso q falta pulir.

El marine de color parece una foca en la oscuridad y el otro marine como q el falta algo graficamente hablando no llega al nivel del Gow.

Pero podemos decir q es el resistance de 360 pero con mejores graficos claro.

Si se lo curran bien tendran muy buena acogida.

Este juego promete y ojala q le metan mas escenas a lo matrix q me he quedado flipado al final de la demo al ver tremendo carro q paso a pocos sentimetros. :O

Saludos [oki]
La demo no está mal, muy corta...

esperemos que el juego terminado no tenga esas texturas, y que no se relentize, las texturas de los balazos son bastante pobres y desaparecen rapidamente...

si lo pulen puede estar bien...me recuerda al Lost Planet...serán por esas especies de arañas? xD

los bichos tampoco se "rompen" al dispararles solo salpican sangre verde...

ya veremos en que keda
Muenuda sorpresa!!! no me esperaba que este juego fuera tan bueno!!!! En su dia me meti el vicio en ps2 y este va por el camino de gustarme tanto como el anterior espero que la historiasea igual de interesante y que no pongan la voz de Tomas Rubio por favor [mad]

Grafico IMPRESIONANTES nada que envidiar a GOW!!! sobre todo en movimiento las expresiones faciales de los companñeros son brutales como fruncen el ceño cierran los ojos suspiran es guapisimo!! hay qe verlo en movimiento!!!!!

Las texturas del escenario otra pasada de verdad que las capturas no le hacen justicia hay que ver ese barro mientras te mueves!!

En cuanto a las ralentizaciones pues si que las hay pero creo que en gran parte es por que no esta del todo optimizado por que a veces se ralentiza en un punto y cuando vueves a pasar por el no o incluso girando la camara sin que hayan enemigos se ralentiza vuelves a girar y ya no, bueno ya se vera.

Unas fotiilos sacadas con el movil en mi tele de toda la vida,¡COMO SE TENDRA QUE VER EN UN HD!!!

Imagen
a mi el negro este me recueda un poco a O´neal (nba)
¿Juegas en un tele de tubo? Si te molan esas imagenes fliparas cuando las veas por vga.
Es que se me ha jodido eel vga ú_ú
Hoy la he bajado, la he jugado 3 veces y la verdad es que me ha gustado mucho.

Tiene sus problemillas, como los tirones que dá en el primer tiroteo cuando hay varios enemigos, pero luego también tiene bastantes cosas que me gustan, como el momento ralentización al final de la demo, los enemigos, o el lugar en el que se basa la demo, una ciudad por ahí perdida, en plena calle y lloviendo, y por lo que parece basado en el presente, por que las casas se veían normales.

Solo espero que sea casi todo el juego en sitios comunes, estilo calles y casas, y que pasen un poco de bases militares, fabricas y cosas de ese estilo.
Haley_JO_fan escribió:Solo espero que sea casi todo el juego en sitios comunes, estilo calles y casas, y que pasen un poco de bases militares, fabricas y cosas de ese estilo.

Hombre, llamándose el juego Area 51, yo te apostaría lo que quieras a que acabas metido en una base militar.
86 respuestas
1, 2