poyo escribió:A mí me ha parecido una mierda bastante, bastante considerable.
Empezando por el estilo gráfico, siguiendo por el horrendo framerate y acabando por la NULA aportación jugable al género.
Que sí, que habrá que esperar al juego final y todo eso, pero yo valoro lo que he visto, que es esta demo, y me ha parecido pestosa.
Pero si le da mil vueltas al resistance y gráficamente es muy parecido a lo que se ha visto de Army of two... En fin, es tu opinión... Pero vamos, ya no sé que esperais algunos para que un juego pinte bien.
A mí me ha parecido bastante bueno, la demo es cortísima pero deja muchas cosas bastante claras: primero que es un shooter de estilo GRAW pero con alienígenas de tamaños normales (alienígenas que para mí son más creíbles que los de GOW), y tamaños XXL sin necesidad de que estos sean jefes de nivel. Te pueden salir de cualquier lado.
El efecto de la lluvia en las paredes, en las armas, en los bichos me parece bastante currado, muy parecido al de GOW pero menos exagerado.
Lo que no me gusta mucho es que tenemos shooters a patadas, que se parece demasiado a otros juegos y no aporta nada nuevo pero vamos a mí, que me encantan los shooters este juego me ha gustado bastante. Si los análisis finales dicen que dura veinte horas o así, lo compro.
¿Alguien sabe cuando sale? Hasta que me bajé la demo ignoraba que existiera