Video de la demo de BlackSite: Area 51

Video: Demo Walkthrough

Artworks:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Edit · Demo disponible

Name: Blacksite: Area 51 Teaser Demo
Price: Free
Availability: Not Available in Germany or Asia.
Dash Details: Modern day fears come to life in a familiar, yet extraordinary setting: A small American town swarming with alien life. The government is desperate, struggling to contain secrets so terrible they can no longer be kept. Everything hinges on the actions of Aeran Pierce, a former Special Forces assassin thrown into one of the most explosive moments in American history.
Size: 583 MB (approx.)

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/11/demo-blacksite-area-51.aspx
!!!que artworkrazos!!!
en el bazar hay una "teaser demo" ,pesa 583 MB. no la he probado,todavia se esta descargando..

y para el que no la vea en el bazar,que ponga el idioma de la consola en "ingles".

saludos.
Ostia, no me habia enterado, ahora mismo pongo a descargar esa demo [babas]
isikiel escribió:en el bazar hay una "teaser demo" ,pesa 583 MB. no la he probado,todavia se esta descargando..

y para el que no la vea en el bazar,que ponga el idioma de la consola en "ingles".

saludos.

Y eso?? Que raro, ami me a funcionado como tu dices, pero que cosa mas extraña...
Kabuki05 escribió:
Y eso?? Que raro, ami me a funcionado como tu dices, pero que cosa mas extraña...

pues ni idea amigo, lo he leido por ahí, si que es raro..

edito: ya esta descargada y probada. esta muy bien! me gusta! eso si, dura 5 minutos,pero 5 minutos..... [carcajad]
Descargando.... [sati] ya veremos que tal esta. Cosa rara lo de ponerla en ingles para poderse bajar el video, pero gracias por avisar.

Saludos
He probado la demo y me ha gustado.

Lo mejor: el efecto de la película Swordfish que sale al final de la demo , la lluvia y los escenarios destructibles.

Lo peor: se me realentiza cuando hay muchos enemigos, la demo es extremadamente corta y a veces cuando apretaba el gatillo no me disparaba el arma (tenía que soltarlo y volverlo a apretar)
isikiel escribió:en el bazar hay una "teaser demo" ,pesa 583 MB. no la he probado,todavia se esta descargando..

saludos.

yo igual lo he tenido que hacer como tu dices y despues la informacion de la demo esta en español [flipa]
Santo Cielo, como se puede tener tan poca sangre al hablar de un juego que uno mismo ha creado?
Para variar utiliza el Unreal Engine 3. Se notaba con los efectos de agua y lluvia. Eso si, se nota que es una demo a secas porque les faltan pulir muchos detalles, por ejemplo, las texturas.

Me ha gustado pero es muy corta la demo.
Gracias por la info del idioma.
La definición que encuentro para explicar mi opinión sobre esta demo vendria a ser "que no me ha disgustado". Me parece que le falta "algo" que no se muy bien como definir. No me produce mucha sensación de nada la verdad. Hablando de la demo, claro.
Me da buenas vibraciones, pero es tan corta y le faltan tantas cosas pro pulir que no se que tal quedara.
a mi me ha dejado indiferente ... me refiero que no me ha motivado mucho la demo, espero que con el tiempo mejore como el vino ^^

es muy corta la demo, podrían haberse estirado un poco más, al fin y al cabo, una buena demo = + éxito del producto
juer, pues a mi no me sale tal demo :-? , la he buscado por todo y nada, desde novedades, hasta todos los juegos, pasando por el bazar americano, de visita por el asiatico... :-? :-? :-?
a1t0r escribió:juer, pues a mi no me sale tal demo :-? , la he buscado por todo y nada, desde novedades, hasta todos los juegos, pasando por el bazar americano, de visita por el asiatico... :-? :-? :-?

has puesto el idioma de la consola en "ingles" ??
Una pregunta yo i un amigo nos hemos descargado la demo i a partir de la gasolinera daba tirones i amigo lo han matado i se le ha colgado la xbox 360, alguien mas le ha pasado es normal,es que para descargarnos la demo hemos tenido que cambiar de idioma i cuando se estava descargando lo hemos puesto en español no se si puede influir todas las demos me van perfectas.a mi no se me ha colgado porque he quitado la demo antes pero me dava tirones
Si, da unos tirones tremendos pero no se me colgó la consola. Al ser una demo debe estar poco optimizada.
Acabo de jugarla y la verdad que me ha gustado bastante. A ver como queda al final pero creo que va por buen camino.

Salu2. [poraki]
lo que mas me ha gustado, ha sido el final de la demo...con la camara lenta y el aterrizaje de la cosa alienigena.

lo que menos...ralentizaciones y dientes de sierra.
Podia haber sido un Resistance killer pero tiene unos cuantos fallos muy gordos... graficos con estetica muy buena (UE3.0) pero sin nada de trabajo, con más dedicación hubiesen mejorado bastante ya que el engine se presta a ello, además las bajadas de fps son constantes incluso llegando a ser aveces alarmantes relentizciones cual PC sin RAM al mover CRISIS XD
Pues a mi me ha encantado esta muy bien hecho, las iluminaciones son cojonudisisisisisisisimas incluso al final cuando se ve la vengala roja cuando el helicoptero si mirais a la carretera q esta mojada se reflacta la luz roja a la perfeccion. lo de los bajones de frames supongo q es por q es una demo prematura y no esta optimizada porq si os fijais en lo weno tb hay momentos en q va muy muy muy fluido tiempo al tiempo a mi me ha encantado y como dicen todos sobretodo lo del final es O_O
Tiene detalles muy buenos como la lluvia o las superficies en relieve, y el efecto del final es una pasada.... sin embargo, el modelado de personajes deja que desear y su movimiento también, se le puede sacar infinitas posibilidades al UE3 y este juego por ahora no se las saca.... aparte me parece un shooter de los mas simplon, veremos en que queda
Joder . He visto el gameplay en hd en gametrailers y me he quedao flipao...LA POLLA!!

Edito: me ha gustado la demo, aunque hay momentos en los que se relentiza....Pero eso de que tenga COOP ON LINE......DIOSS!!
Que sorpresa de demo.
Me ha encantado. Vale que tiene bajones de frame y el VSYNC canta un poco. A ver si lo solucionan y es juegazo de los buenos. Y que guapo ese efecto Jhon Woo al final :).
La demo me ha gustado bastante, tiene una mezclilla de HL 2 y Resistance, con toques de FEAR y ordenes a lo R6vegas.

Lo unico malo, el framerate.

lo de los dientes de sierra no es del juego, sino del UE 3.0 que parece que no todas las desarrolladoras han actualizado el motor con las mejoras de AA, por ejemplo, el de los chicos de eternal sarkness, que hoy no me sale el nombre, si lleva AA 4x ahora mismo.
vale ahora si que me ha dejado descargar, y la verdad es como dicen muchos por aqui se ve que es una demo jejeje; pero tiene muy buena pinta
Pues una grata sorpresa si señor.

Había léído sobre este juego y no me esperaba nada más que un refrito con una historia tralladísima. Pero al bajarme la demo y acabármela me ha quedado un sabor de boca muy bueno.

Gráficamente es potente, los escenarios tienen una interactividad muy buena. Los modelados de los personajes están bien y los efectos de luz también. El efecto "batalla" está muy conseguido, realmente la sensación que han conseguido recuerda a halo y juegos del estilo.Sobretodo por los destrozos en el escenario (no porque en halo se destrozaran, pero esa sensacion de estar dentro de una guerra se puede conseguir de muchas maneras).Las animaciones de los alienígenas están muy bien igual que las de los soldados, hay un momento en la demo que hay una rampa y tienen un helicoptero alumbrando en contraluz y te empiezan a atacar una especie de arañas que es increíble con las sombras por ahí. Como pegas, da muchos tirones y las texturas son flojillas pero espero que sean cosas de la demo.

El motor unreal funciona bastante bien, es el primer shooter en primera persona con unos gráficos decentes que veo para la xbox después de probar FARCY y FEAR me han decepcionado muchísimo y este se puede unir a los shooters "decentes" como prey,condenado...

El efecto del final es increíble, ya cuando ves el ovni en el cielo da un mal rollo de la ostia todo pro esa pedazo sensación de realismo que han conseguido.

Yo no descarto su compra si en la final no ralentiza tanto y arreglan un poquillo esas texturas.

Lo que me tira para atrás es la historia, area 51 y tal no? joer a mi me molaba un juego de aliens en el que fueras un tío normal. Un shooter, y vieras una invasión parecida a la guerra de los mundos y un mundo apocalipico que tuvieras que ir por ahí tu solito acojonado. Lo de los marines ya raya un poco.
bartews3 está baneado por "Clones"
El rollo es ese. Los gráficos están muy bien pero le falta "algo", un pulido final.
Pienso que lo puliran...¿O es que sale "ya" a la venta? Me ha encantado si tiene algunos fallos se los puedo perdonar por incluir el coop por live que es una de las cosas que valoro muchísimo.

¿Alguno sabe la fecha de salida?¿Estará doblado al castellano?
A mí la demo me ha dejado muy frío. Creo que es un ejemplo de cómo no debe utilizarse el UE3. Veremos si mejora.

Saludos.
El demo esta de poca madre, las luces, la ambientacion, los movimientos, destrozar todo hasta paredes.

El unico problema como indican es que le falta pulirse, activar el antialising, y pulirlo para evitar la bajada de framerate.

El juego sale en Septiembre si no me equivoco asi que aun queda tiempo. :D
A mi me ha gustado el apartado grafico y la ambientación sobretodo pero se me ha hecho raro que vaya a tirones, imagino que lo puliran porque sale en Septiembre y con su consabido retraso pues para navidades o 2008.

Saludos! ;)
Yo estoy bajando la demo ahora mismo, en cuanto la pruebe comento que tal.
salvo los saltos y ralentizaciones me ha gustado.manejar el escuadron que te acompaña es sencillo y responden bien.pero que duros son los bichos.a cargador por bicho.
me ha dejado buen sabor, aunque con ese framerate menos mal que la demo es cortisima, que si no acabo mareado, si arreglan eso el le dare una oportunidad al juego
la demo tiene unos tirones... que vamos como no lo arreglen...
Soi yo o la demo se parece mucho al resistance. La demo esta bien pero se rentiliza un huevo en cuanto a graficos dale tiempo si no mira el halo 3 jejejejeje

[toctoc]
[uzi] [toctoc]
Ójala que arreglen las ralentizaciones que de vez en cuando se producen, porque la demo me ha dejado muy sorprendido. Espero que se lo curren.
No se si os habreis dado cuenta, pero por VGA a 1280x1024, tiene exáctamente el mismo problema que tenía el GOW cuando sacaron el segundo parche:

1.- Rula sin antialias
2.- A 1280x1024 rula a pantalla completa en vez de encuadrar 1280x720
3.- EL JUEGO NO RULA A 1280X1024 CUANDO SELECCIONAS ESA RESOLUCIÓN, SINO QUE RENDERIZA A MÁS O MENOS 960X720 Y LUEGO AMPLIA LA IMAGEN PARA LLEGAR A 1280X1024.

El tercer punto seguramente sea consecuencia del segundo. Como 1280x1024 reales es una resolución demasiado grande, pues reducen la resolución a la siguiente inferior 4:3 que maneja el engine y luego amplían para llenar la pantalla.

De hecho a 1280x1024 el juego tiene mejor framerate que a 1280x720...y la razón es esa, a 1280x1024 el juego renderiza internamente a una resolución inferior.

Posiblemente el problema del GOW fuera derivado de una actualización en el Unreal Engine 3, y seguramente esa versión es la que está utilizando Midway con Blacksite, y por tanto obtienen el mismo problema.

Más les vale que actualicen y corrijan en fallo. El juego gráficamente ya tiene la suficiente mala pinta (texturas en MUY baja resolución, no demasiados polígonos, pocos mapas de altura o mal utilizados) como para que encima rule sin AA y a menos resolución en 1280x1024
descargando!!! he visto el video en gametrailers y m ha gustado....k sorprsa cuando he leido k habia una demo!!! jajaja
Tiene buena pinta, pero me da la sensación que está algo vacío (además de alguna caida de frames)
Lo probe ayer y graficamente me gusto, eso si ya pueden pulirlo porque juegas mas tiempo a 15 frames que a 30 [sati]

De todas el Area 51 (la primera parte) tambien pegaba tirones a tutiplen, creo que es cosa de midway.
Probe la demo ayer.

Tras una caida brutal de frames totalmente entendible(al fin y al cabo es una demo) con lo que mas me reí fue que,después de pasar por la especie de desnivel ese,que viene un helicoptero a dar un poco de apoyo...hubiera que presionar el botón de salto para subir un bordillo! xD

En fín,no sera de mis juegos favoritos,no obstante,apunta maneras.
VooD escribió:No se si os habreis dado cuenta, pero por VGA a 1280x1024, tiene exáctamente el mismo problema que tenía el GOW cuando sacaron el segundo parche:

1.- Rula sin antialias
2.- A 1280x1024 rula a pantalla completa en vez de encuadrar 1280x720
3.- EL JUEGO NO RULA A 1280X1024 CUANDO SELECCIONAS ESA RESOLUCIÓN, SINO QUE RENDERIZA A MÁS O MENOS 960X720 Y LUEGO AMPLIA LA IMAGEN PARA LLEGAR A 1280X1024.

El tercer punto seguramente sea consecuencia del segundo. Como 1280x1024 reales es una resolución demasiado grande, pues reducen la resolución a la siguiente inferior 4:3 que maneja el engine y luego amplían para llenar la pantalla.

De hecho a 1280x1024 el juego tiene mejor framerate que a 1280x720...y la razón es esa, a 1280x1024 el juego renderiza internamente a una resolución inferior.

Posiblemente el problema del GOW fuera derivado de una actualización en el Unreal Engine 3, y seguramente esa versión es la que está utilizando Midway con Blacksite, y por tanto obtienen el mismo problema.

Más les vale que actualicen y corrijan en fallo. El juego gráficamente ya tiene la suficiente mala pinta (texturas en MUY baja resolución, no demasiados polígonos, pocos mapas de altura o mal utilizados) como para que encima rule sin AA y a menos resolución en 1280x1024

ya decia que se veia tan mal... na lo probare por componentes a 720... a ver si mejora
No tiene mala pinta, pero el final que tanto alucináis... Bueno, el final del Fear hace algo parecido pero cien veces más intenso y espectacular.
A mi me parece muy bueno tal vez sea debido a la sorpresa que me he llevado, no sabia absolutamente nada de este titulo y me encuentro con esto.

Tiene unos gráficos muy buenos.
A mi me parece muy bueno tal vez sea debido a la sorpresa que me he llevado, no sabia absolutamente nada de este titulo y me encuentro con esto.

Tiene unos gráficos muy buenos.
86 respuestas
1, 2