Pues una grata sorpresa si señor.
Había léído sobre este juego y no me esperaba nada más que un refrito con una historia tralladísima. Pero al bajarme la demo y acabármela me ha quedado un sabor de boca muy bueno.
Gráficamente es potente, los escenarios tienen una interactividad muy buena. Los modelados de los personajes están bien y los efectos de luz también. El efecto "batalla" está muy conseguido, realmente la sensación que han conseguido recuerda a halo y juegos del estilo.Sobretodo por los destrozos en el escenario (no porque en halo se destrozaran, pero esa sensacion de estar dentro de una guerra se puede conseguir de muchas maneras).Las animaciones de los alienígenas están muy bien igual que las de los soldados, hay un momento en la demo que hay una rampa y tienen un helicoptero alumbrando en contraluz y te empiezan a atacar una especie de arañas que es increíble con las sombras por ahí. Como pegas, da muchos tirones y las texturas son flojillas pero espero que sean cosas de la demo.
El motor unreal funciona bastante bien, es el primer shooter en primera persona con unos gráficos decentes que veo para la xbox después de probar FARCY y FEAR me han decepcionado muchísimo y este se puede unir a los shooters "decentes" como prey,condenado...
El efecto del final es increíble, ya cuando ves el ovni en el cielo da un mal rollo de la ostia todo pro esa pedazo sensación de realismo que han conseguido.
Yo no descarto su compra si en la final no ralentiza tanto y arreglan un poquillo esas texturas.
Lo que me tira para atrás es la historia, area 51 y tal no? joer a mi me molaba un juego de aliens en el que fueras un tío normal. Un shooter, y vieras una invasión parecida a la guerra de los mundos y un mundo apocalipico que tuvieras que ir por ahí tu solito acojonado. Lo de los marines ya raya un poco.