Video de la demo de Metroid Prime

Lo siento si ya se posteó, pero como tengo entendido q es nuevo y en esta primera página no lo he visto...

http://www.alacat2002.com/metroid/Metroid%20demo%20Movie.WMV

Ojo, q son 62 meigas (12 minutos), desde el menu de la demo...
No sé si se posteo o no, es q como soy nuevo... jijiji.
Me lo toy bajando, ya va por 85%. Espero q sea weno....

El q sí q fue impresonante el del Super Smash Bros. Melee q duraba 15 min casi exactos, creo q ocupaba 160 megas sino recuerdo mal.... os acordais de ese video??
Ese video esta muy cañero, lo grabo un usuario de los foros de IGN, y lo colgo ayer. El trailer mola bastante, lastima que solo dure un minuto, y el resto es el principio del juego, que ya lo tenia requetevisto, pero mola, porque nunca habia visto un video todo seguido de alguien pasandose el primer nivel.

El video lo habian puesto en el foro de XBOX... :-? Y luego Alejo lo ha movido al General de Otras Consolas.

PD: Me encanta la pinta que tiene este juego [sonrisa]
Ya terminó de bajarse el video y ya lo he terminao de ver tb. Solo tengo q decir q KIERO ESE MINI-DVD DE DEMOS!!!!!!

El video ta mu chulo t lo va enseñando TODO, incluso tó lo q tiene el mini-dvd. Primero t enseñan un video del Metroid (muuy wapo[oki]) y luego, la demo (waaaapizima [flipa] [babas]). Sólo una cosa mala, mejor dicho maliiisima: eso de q t corten la demo de repente cuando t estas motivando es una ¡¡¡PU-TA-DA!!!! cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y por último sólo me keda decir: MUCHISIMAS GRACIAS megateto!!!!
Escrito originalmente por maesebit

El video lo habian puesto en el foro de XBOX... :-? Y luego Alejo lo ha movido al General de Otras Consolas.

Mandé? Si estaba en el hilo Halo vs Metroid lo he movido al general porque abarcaba múltiples consolas, de lo contrario lo movía al de GC.

PD: Tengo un puñado de videos en HR pero ahora no encuentro los links...
Alejo diria que me parezco a los de IGN, pero...

DIOX DIOX DIOX DIOOOOOOOOOOOXX KIERO ESE JUEGOOOOO !!!!!!
La verdad esque me parece todo un acierto lo de la vista en 1º persona ( sorry urashima ) pero le da muchisimo mas ambiente, y te sientes totalmente integrado en el juego.
Esta mu guapo y seguro q m lo pillo pero:
¿NO OS PARECE Q TIENE UN ENTORNO DEMASIADO OSCURO, DONDE NO SE DIFERENCIA COMO DEBIERAN LAS COSAS?
Sera cosa de ajustes de mi monitor o a vosotros os pasa lo mismo.
Pasen y opinen!!!!!!!!!! [360º]
Escrito originalmente por Albi5

¿NO OS PARECE Q TIENE UN ENTORNO DEMASIADO OSCURO, DONDE NO SE DIFERENCIA COMO DEBIERAN LAS COSAS?

Sí da esa sensación pero ten en cuenta q es un video y q nunca lo veras exactamente = q si lo vieras en una televisión. En un video las imagenes siempre se ven peor.
7 respuestas