Skuall18, anda no te pongas asi con NEO, yo tambien he tenido mis va y ven con el pero en el fondo es un videoludico como tu y yo.
A él le van los juegos de ese tipo pues haya él si se compra la GameCube mas tarde que nosotros, por mi como si no se la compra pues él se lo pierde.
Sin embargo NEO, no estoy muy de acuerdo con eso de que salen poco juegos y seguiran saliendo pocos. Desde luego, tanto tú con tu Xbox como nosotros con la GameCube deseamos un gran catalogo pero no podemos competir con la PS2 en ese nivel ya que lleva mucho más tiempo en el mercado y ademas los desarrolladores parecen tener ojos solo para ella. Te recuerdo (como se nota que no pasas mucho por aqui) que Nintendo ya tiene previsto sacar un juego por dia hasta finales de año, dentro de los cuales se encuentran muchos Game Giants como el Metroid que nos ocupa. A mi me encanta el catalogo de Nintendo por ahora y por esos juegos me compré la(s) GameCube(s).
Si te parece triste el catalogo GC supongo que calificaras el de Xbox de la misma manera, no es asi?
Tambien podria ser que un unico juego Nintendo divirtiera como varios para otras consolas...
Saludos,
Bidule