Video de la Experiencia 360 Alicante

petasking87 está baneado por "ATPC"
descargando ,aver que tal
bajando, a ver que tal.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias, ya lo he visto. La calidad no es muy tal pero se ve mas o menos bien. Me ha sorprendido el rumble rosses, yo pensaba que era una mierda pero lo que vi ahí me pareció guapisimo, igual lo pillo.

P.D: Que coñero lo del acaparador del COD3 xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno ,antes de nada darte las gracias ,y decirte que me das asco xDDD joder que envidia (envidia sana por supuesto ;) ;) ;) )

el video esta bastante bien ,sobre todo por el rubio ese ,que no veas que acaparador xDDDD.si lo pillo un dia en el live ... [poraki] [poraki]

muchas gracias de nuevo , y felicidades por el video
descargando , haver como fue ,
salu2
Es una lastima que no dejasen hacerle fotos al GOW
Juerrrr, yo esperaba ver el GoW......me habras pillao una camiseta, no??? pos ya no te dejo jugar mas a la guitarra cawento
Sera cabr....el tio del call of duty 3......
Salu2
Jejeje, si tengo una para ti, no se si te as dado cuenta pero cuando digo DAME UNA PA MI PARIENTA ( sale en el video) me resiero a ti, luego pasare a darte UNAAA!!!!!.
KapY escribió:Jejeje, si tengo una para ti, no se si te as dado cuenta pero cuando digo DAME UNA PA MI PARIENTA ( sale en el video) me resiero a ti, luego pasare a darte UNAAA!!!!!.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No habia caido yo en que decias lo de la parienta en CLAVE, pa que te dieran otra, jajajajaj, pues la luciré orgulloso en la tienda pa darle propaganda a Microsoft......
Salu2
eso espero, pues me costo un viaje a alicante.y mucho sufrimiento al no poder jugar al COD3.
como lo puedo descargar?.no veo ninguna opcion que me lo permita
12 respuestas