Video de la GBA SP en funcionamiento y a oscuras!

Por lo que puedo apreciar en el video, la luz que viene de serie con la GBA SP, es mas uniforme, y menos brillante que la del AfterBurner. Incluso desde el angulo que se esta filmando la GBA SP, se ve bastante bien.

GBA SP en la oscuridad (4,18MB)
Se de uno q va a vender su GBA en breves [sati]

Se ve de pm.......... ESO si es una retroiluminacion uniforme
Escrito originalmente por Funk
Se de uno q va a vender su GBA en breves [sati]

Se ve de pm.......... ESO si es una retroiluminacion uniforme

kien pueda que hable con conocimiento d ecausa porfavor, que opinais? mejor que afterburner?? ein?
Eso d mejor q Afterburner lo diria sin necesidad d ver nada. Nunca va a ser mejor una luz interna "d apaño" q una retroiluminacion como dios manda. Y ademas, no tendras polvo dentro d la pantalla x culpa d la instalacion. Yo m la voy a pillar sin pensarmelo, sin vender la q tengo con After. Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por OzSpeed

kien pueda que hable con conocimiento d ecausa porfavor, que opinais? mejor que afterburner?? ein?

Solo tienes q ver, un video de el AB y ese video, el AB es un "foco" q en el centro se pasa de luz, iendo hacia los extremos mejora y en cierto modo, en los extremos es donde menos luz afecta, y yo ahi lo veo todo uniforme, de serie y encima con litio, para mi la unica cagada es lo de los auriculares q vale ponerlos 10 euros, pero el resto? todo son ventajas
ok asias funk, pos habver si me hago con ella

[bye]

28 de diciembre, joder con re 0, metroid, xbox live, S.O.S !!! [buuuaaaa]
...q pasada....

por cierto, cómo es eso de q la SP no tiene entrada de auriculares!!!?:O
pos tios se ve de muerte :D por fin podre jugar por la noche que ami mencanta jejje te metes en el juego al 100%

porcierto gum tiene razon... creo que no tiene! a lo mejor no me fijado bien, bueno lo que se puede decir es que se ve perfectamente! jeeje
Escrito originalmente por Gum
...q pasada....

por cierto, cómo es eso de q la SP no tiene entrada de auriculares!!!?:O

no tiene, se necesita un adaptador, ya se explico en otros hilos de la SP, un saludo !
Escrito originalmente por OzSpeed

no tiene, se necesita un adaptador, ya se explico en otros hilos de la SP, un saludo !

joer, po eso me parece una putada....hay mucha gente q usa la consola en lugares públicos, como trenes, metros.....cómo se les habrá ocurrido quitarlo???:?....o sea, q al precio hay q sumarle 10 euros.....:(. no mola.
uoooooooooooo [babas] [babas] [babas]

La quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa se ve de PM!!!!

T_____Tx no puedo esperar...

Lo que si que es una putada lo de los auriculares...

Otra estrategia mas para sacar pasta...
joer la retroiluminazion se saleeeeee

ahora una kuestion

en el artukulo sobre la sp ke an puesto en ign hablan de una especie de cacharro E-reader parece ke se llama [comor?]
si alguien sabe ke es ke lo komparta XD

salu2
Lo de los auriculares no tiene nombre. Bueno, sí: dinerito.

Saludos
en el artukulo sobre la sp ke an puesto en ign hablan de una especie de cacharro E-reader parece ke se llama

El e-reader es un cacharrito para una especie de tarjetitas con unos codigos de barra, que una vez leidos son juegos "remake" de nes :) :)
Escrito originalmente por Jefex
Lo de los auriculares no tiene nombre. Bueno, sí: dinerito.

Saludos

Tiene otro nombre FCV

(FriquiChapuzaVerbenera)

Puerto multifuncion para cargador y auriculares...a quien se le ocurre...

saludos.
Pues entonces me espero y me compro la GBA SP en vez de comprarme el AfterBurner, porque si se ve mejor, vendo la GBA y san se jodio.
Una question, ¿el Flash Advance Linker va igual en esta GBA SP?
Ya he visto el video y solo tengo que decir esto:
[flipa]
16 respuestas