Video de la INTRO DE PRO EVOLUTION SOCCER 2009

pkpacman está baneado por "spam"
Bueno, pues aquí tenemos la intro de PES 2009!!!!

os dejo el link:

http://**spam**/video-de-la-intro-de-pes-2009/

es como las de años antiguos... menos mal....

salu2!! y a viciar!!
Me parece realmente sosa.
mejor verla x aki, xq no la pienso ver en el juego xD
la veo bastante floja... no tenían la imagen de Messi?? me suena haber visto un vídeo de estos en el que él salía no?
muy muy muy decepcionante...
sosa y sobradamente flipada.

saludos
la verdad no es gran cosa, como todo sea igual...
Breacho escribió:mejor verla x aki, xq no la pienso ver en el juego xD

+1.

A no ser que en la Demo venga (que lo dudo) por que la quiero probar, aunque no me espero nada que me sorprenda.
no esperaba mucho mas la verdad.........
La del año pasado es peor, con esos colores raros al principio... que más da la demo.

Sueño con que el live vaya bien.
Es realmente mala, si al menos hubiesen utilizado jugadores de verdad... [reojillo]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ya no son capaces ni de una buena intro [mamaaaaa]

Por el bien de los juegos de fútbol, ¡que se pongan ya las putas pilas!
Vaya castaña de intro,estos no cambian ni lo haran por lo que veo,salu2.
Esta claro que vienen otro año a robar nos el dinero , como dicen en la hobby (un año puede dar para mucho o para nada como es el caso de konami .

LA demo esta claro es como las colonias , las que buenas te ponen un frasco pequeño de muestra para que las huelas , y las malas no te lo ponen porque si no no te la compras .No saben nada los de konami , que coincidencia que justo los dos años que sacan un truño de juego no sale demo hasta que se lo ha comprado la gente

ratataaaa KONAMI.
vaya tela, cuanto han tardao en hacer la intro un par de horas!!primer chasco de los que qedan por venir!el pes a muerto!
La intro me ha dejado sin palabras, totalmente descafeinada... bastante desilusionante todo lo que he visto de este juego y lo peor, me da la sensacion de que es un juego hecho en 3 o 4 meses.
ED08 escribió:... es un juego hecho en 3 o 4 meses.

Y aun asi el mejor juego de futbol Next Gen... ;)
SeRgIoR4MoS escribió:

Pero cómo se pueden decir esas cosas..
SeRgIoR4MoS escribió:

Si si claro xDD [+risas]

BAR BLAU/GRANA Vs. MAD BLANCO...yuhuuuuuuu, partidazo de los guapos!
Deberian llamarle Pro Retarded Soccer...que no evoluciona más que hacia atrás.

Yo era más del PRO, pero no me toman más el pelo. Castañardo de intro total.
SeRgIoR4MoS escribió:

Hace falta tener un par de huevos para decir esa barbaridad...
Vale...siempre hablo desde mi punto de vista eh? Y si tengo un par de huevos o media docena es cosa mia. XD

De todas formas decir que FIFA es un gran juego, pero no me termino de acostumbrarme a el, no se porque, y mira que lo intento...por todo esto YO opino que PES es mas de mi gusto, pero en fin si no lo quereis aceptar digo que el FIFA es el mejor... Que le vamos a hacer...
SeRgIoR4MoS escribió:Vale...siempre hablo desde mi punto de vista eh? Y si tengo un par de huevos o media docena es cosa mia. XD

De todas formas decir que FIFA es un gran juego, pero no me termino de acostumbrarme a el, no se porque, y mira que lo intento...por todo esto YO opino que PES es mas de mi gusto, pero en fin si no lo quereis aceptar digo que el FIFA es el mejor... Que le vamos a hacer...

+1

el fifa será la "ostia" de todo, pero no me convence. Donde se ponga el PES, aunque este inacabado que se quite de momento el gran FIFA.
Este juego cada vez mas es: oliver y benji, en fin se puede comprender que os guste mas o menos, pero eso que es el mejor juego de futbol next gen no se lo cree ni el propio "Seabass", le falta motor de juego renovado, licencias, estadios, modos de juego, futbol real en definitiva, otra patada a los usuarios...

...muchas gracias konami pero este año ya no timaras a uno por lo menos. [noop]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
joeyjr escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Vale...siempre hablo desde mi punto de vista eh? Y si tengo un par de huevos o media docena es cosa mia. XD

+1

el fifa será la "ostia" de todo, pero no me convence. Donde se ponga el PES, aunque este inacabado que se quite de momento el gran FIFA.

Eso lo dirás porque, seguramente, utilices copias ilegales de juegos, si no, macho, eres masoca.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
SeRgIoR4MoS escribió:

Lo dices de tal forma que dejas ver que ni tu mismo te lo crees, [poraki]
Si si claro xDD [+risas]

El fifa te lo esta tomando igual el pelo, el pro habra mejorado no saldra la misma cagada del año pasado, por lo que dice las web y las revista que ha mejorado bastante ya que el año pasado le criticaron mucho habra que verlo en la demo, nose porque criticas a un juego cuando no lo has visto. O que pasa que vas donde vas la gente? ahora son todos del fifa po ala a pasarse al fifa09, no es asin, no te lo tomes a mal no hay que llevarse mal por juegos lo que faltaba ya xD.
SeRgIoR4MoS escribió:

Insensato, reaccionario, provocador…… [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaiviX está baneado por "troll"
No merece la pena discutir, a ver si os dais cuenta. Los que eligen PES seguramente lo eligan porque le gusta su jugabilidad caracteristica, y les da igual que tenga licencias, realismo y mierdas. Y los que le gusta FIFA se lo elegiran porque les gusta el realismo y la simulacion de futbol real. Todo esto no significa que uno sea mejor que el otro, simplemente son distintos.
eXecuter escribió:
joeyjr escribió:

+1

Eso lo dirás porque, seguramente, utilices copias ilegales de juegos, si no, macho, eres masoca.

Si compro juegos o no , no es asunto tuyo, pero lo que esta claro es que para echar unos vicios con los amigos ... ¿cual usa la gente?. Asi de claro.
joeyjr escribió:Si compro juegos o no , no es asunto tuyo, pero lo que esta claro es que para echar unos vicios con los amigos ... ¿cual usa la gente?. Asi de claro.

Usaba, usaba, que esta escusa también es añeja (como el formato de la Liga Master).

Ya es hora de aprender a jugar a otro juego, que el Pes fue el mejor pero que hoy por hoy hay una opción muy buena y la gente lo está viendo, además el que no quiera verlo o al que no le guste, pues nada, a mi eso no me afecta ni al resto de gente que decide por la otra opción, ya que al final quién disfruta del juego somo nosotros.

Siempre existirá una comunidad para ambos juegos, pero esta vez la de Pes está mermando y la de EA crece en seguidores, sin ir más lejos yo siempre me compraba los 2 y siempre jugaba a los 2, con este año serán dos los que no juego al PES, como yo unos cuantos y esto es así, pese a quién pese.

Para los verdaderos seguidores de la saga Pes, ver lo que ha pasado en el salto generacional es un gran palo, pero el tuco es en no ser un fanático y saber jugar a cualquier juego de fútbol que se cruce en tu camino.

Pero la palabra exacta es “usaba”.
SeRgIoR4MoS escribió:

Imagen
vaya tela...

No me esperaba esto de los Foreros de EOL... es decir que yo no pueda decir que juego de futbol me gusta sin que me linchen a hostias es de traca... }:/

Viva la libertad de expresion por estos lares!

La primera vez que posteo en un hilo de futbol y la ultima, lo prometo.

Saludos, y que tengais buena tarde, que parece que mas de uno viene alterado del trabajo/colegio...
SeRgIoR4MoS escribió:vaya tela...

No me esperaba esto de los Foreros de EOL... es decir que yo no pueda decir que juego de futbol me gusta sin que me linchen a hostias es de traca... }:/

Saludos, y que tengais buena tarde, que parece que mas de uno viene alterado del trabajo/colegio...

A ver Sergio, una cosa es que digas que te gusta el juego y otra que digas que es el mejor juego de futbol Next Gen, cuando usa el motor grafico de Ps2 con una version mejorada, para mi FIFA sin llegar a usar mucho potencial esta mucho mejor hecho en cuanto a detalles y calidad grafica, y ya te digo que respeto la decision de cada uno, yo el año pasado decidi cambiar a FIFA como mucha gente por que el PES era infumable, y desde que yo cambie y empeze a enseñarle el FIFA a mis colegas poco a poco todos cambiaron y al final las pachangas que anhelabamos de PRO comenzaron a ser de FIFA y ahora con el modo Fiesta del Futbol las pachangas en las casas seran mucho mas divertidas. Este año FIFA se vuelve a imponer creo yo. Y RESPETO TU DECISION NO QUIERO QUE LUEGO DIGAN QUE CRITICO O NO CRITICO SOLO OPINO
albertosh escribió:
Si si claro xDD [+risas]

El fifa te lo esta tomando igual el pelo, el pro habra mejorado no saldra la misma cagada del año pasado, por lo que dice las web y las revista que ha mejorado bastante ya que el año pasado le criticaron mucho habra que verlo en la demo, nose porque criticas a un juego cuando no lo has visto. O que pasa que vas donde vas la gente? ahora son todos del fifa po ala a pasarse al fifa09, no es asin, no te lo tomes a mal no hay que llevarse mal por juegos lo que faltaba ya xD.

tio lo tuyo ya es enfermizo, que tendra que ver aqui el fifa, miratelo de verdad, no es normal, o es que tu cobras de Konami, es que sino no lo entiendo.

Sobre la intro pues sosa, música que no concuerda nada para un juego de futbol, jugadores irreales, para que tanto Messi y licencia champions y no la saben ni aprovechar para una mejor intro, o esto es un anticipo de un saga que lleva dos entregas en picado y esta parece la tercera...
pkpacman está baneado por "spam"
pues yo que quereis que os diga.... a ver:

pes 2009 ha mejorado en modos de juego, en online segun dicen.. etc.... (la champions la amo ajaj)
la jugabilidad es mas lenta y real.... o eso dicen...
el cesped me encanta... y los gráficos de los jugadores parecen ahora mejores, no mucho, pero mejores.
el online le pondrán servidores dedicados e irá prácticamente sin lag...

si todo esto se cumple, pes 2009 será un buen juego de fútbol... pero claro, esta de moda despotricar sobre el pro... :S
pkpacman escribió:pues yo que quereis que os diga.... a ver:

pes 2009 ha mejorado en modos de juego, en online segun dicen.. etc.... (la champions la amo ajaj)
la jugabilidad es mas lenta y real.... o eso dicen...
el cesped me encanta... y los gráficos de los jugadores parecen ahora mejores, no mucho, pero mejores.
el online le pondrán servidores dedicados e irá prácticamente sin lag...

si todo esto se cumple, pes 2009 será un buen juego de fútbol... pero claro, esta de moda despotricar sobre el pro... :S

no esque este de moda,esque esta demostrado que llevan cagada tras cagada,pero vosotros mismos,si por mi fuera los de konami comian pan duro,se han acomodado demasiado y viven mas de las rentas y del nombre que de la calidad del juego año tras año.

saludos
SeRgIoR4MoS escribió:vaya tela...

no pasa nada hombre,tu di lo que creas conveniente que no es nada malo ;)

mira yo,por todos lado digo que me voy a comprar el pro sin probarlo,y que raul es el mejor delantero del mundo,y no pasa nada [qmparto]
Metabaron2 escribió:
joeyjr escribió:Si compro juegos o no , no es asunto tuyo, pero lo que esta claro es que para echar unos vicios con los amigos ... ¿cual usa la gente?. Asi de claro.

Usaba, usaba, que esta escusa también es añeja (como el formato de la Liga Master).

Ya es hora de aprender a jugar a otro juego, que el Pes fue el mejor pero que hoy por hoy hay una opción muy buena y la gente lo está viendo, además el que no quiera verlo o al que no le guste, pues nada, a mi eso no me afecta ni al resto de gente que decide por la otra opción, ya que al final quién disfruta del juego somo nosotros.

Siempre existirá una comunidad para ambos juegos, pero esta vez la de Pes está mermando y la de EA crece en seguidores, sin ir más lejos yo siempre me compraba los 2 y siempre jugaba a los 2, con este año serán dos los que no juego al PES, como yo unos cuantos y esto es así, pese a quién pese.

Para los verdaderos seguidores de la saga Pes, ver lo que ha pasado en el salto generacional es un gran palo, pero el tuco es en no ser un fanático y saber jugar a cualquier juego de fútbol que se cruce en tu camino.

Pero la palabra exacta es “usaba”.

Tienes razón, lo mismo no le estoy dando una oportunidad al fifa ... Es que tras tantos años de PEs, todo lo que cambia un poco cuesta al principio. Le daremos un tiempo a ver que pasa.
Sosa, sosa.

Intro en la linea de todo lo que ya se ha visto hasta ahora en los videos mostrados del nuevo PES, es decir, todo muy poco ilusionante. De todos modos, seguro que como yo, muchos de los antiguos seguidores del PES estan esperando una demo para poder juzgar haciendo lo que se supone que hay que hacer con un juego: jugarlo.

Aun asi, parece que este año volverá a ser otro más en el que el PES no toque mi Xbox. Saludos.
tio lo tuyo ya es enfermizo, que tendra que ver aqui el fifa, miratelo de verdad, no es normal, o es que tu cobras de Konami, es que sino no lo entiendo.

Sobre la intro pues sosa, música que no concuerda nada para un juego de futbol, jugadores irreales, para que tanto Messi y licencia champions y no la saben ni aprovechar para una mejor intro, o esto es un anticipo de un saga que lleva dos entregas en picado y esta parece la tercera...

Y tu cobras por lo de EA porloque veo, no se porque me insultas llamandome enfermo no te he insultado ninguna vez a nadie del foro, si tanto te gusta el fifa casate con el juego pero no insultes.
Joder macho estoy flipando... todo hilo q veo dl Pro sea la intro, sea el hilo oficial o el tipico fifa vs pro se pone a caldo sin aun hber jugado... Vale se han visto videos, reportages, fotos pero alguien a jugado al juego, alguien me refiero a alguno d ls fiferos q n paran d darle al teclado poniendolo a caldo.
No quiero empezar un discusion ni quiero pelearme con nadie, es mi opinion como el q cada uno da la suya pero dejar ya y esperemos al juego.
Al final se vendera = en menor cantidad pq ara es la fiebre dl fifa pero a mi n me gusta.. aun n e probado la demo pero jugue al 2008 y n me gusto...

El tema licencias si tocaria esforzarse un poco mas pero a quien le importa cuando lo modificas tu mismo (como cada año) a mi n me molesta la verdad llevo tantos años = q n me importa.

Yo y como muxos o n tantos xD si se arregla el live el juego se vendera.

Asi q paz, amor y VICIO q es lo q al fin y al cabo acabams haciendo seas dl fifa o dl pro!

Salu2 [oki]
albertosh escribió:

Y tu cobras por lo de EA porloque veo, no se porque me insultas llamandome enfermo no te he insultado ninguna vez a nadie del foro, si tanto te gusta el fifa casate con el juego pero no insultes.

tienes razon tio,tu pasa es lo mejor en estos casos.
Breacho escribió:mejor verla x aki, xq no la pienso ver en el juego xD

Eso fue lo que pense yo XDDDD
Bueno voy adejar de postear en estos hilo ya veo que seme ve como vicho raro por ser del pro, anque en verdad no soy de ninguno todabia porque no he visto la demo pero bueno asin no discutiremos tanto y no nos llevaremos nadie mal. Y una cosa, como el pro como el fifa cada 1 cojera el que mas le guste no el que digais vosotros es cuention de gustos.
saludos!!!
albertosh escribió:Bueno voy adejar de postear en estos hilo ya veo que seme ve como vicho raro por ser del pro, anque en verdad no soy de ninguno todabia porque no he visto la demo pero bueno asin no discutiremos tanto y no nos llevaremos nadie mal. Y una cosa, como el pro como el fifa cada 1 cojera el que mas le guste no el que digais vosotros es cuention de gustos.
saludos!!!

No tienes pq dejar d postear en el hilo albertosh, si tu eres un enfermo yo tb lo soy...
Compraros cada uno el q mas le guste pero dejar a los q disfruten dl pro tranquilos. Yo y mis amigos aun continuams jugand al d la play 2 en el modo Comunidad y anda q n hay piques y eso no me lo a dado el fifa 2008.
Hace 4 meses mas o menos q tengo la 360 y claro esta q n me comprare el pro2008 x varias razones logicas, primero sta a punto d salir el 2009, el live y q aun stoy con el 2008 con mis amigos d los cuales n tienen la 360 (algunos).
Asi q esperemos al juego o a la demo y luego si me tengo q comer las palabras q digo lo hare pero x ahora n hblemos x hblar x favor...

Salu2 [oki]
Muchas discursiones para juegos que no habeis ni probado

espero no tener que volver a pasarme, si no comentais nada más del video lo chapo y ya está...

newdreamer
albertosh escribió:

Joder que pesaos coñoooo....que no se esta hablando del FIFA JODER!!.... lo que se esta criticando es como Konami se rie del comprador año tras año...

Es que estoy harto de escuchar "es cuestion de gustos" "no me gusta el FIFA"....joder que noes FIFA VS PRO....es KONAMI que se rie de vosotros...dejad al FIFA en paz...
Otro año más que seguiré jugando al 6, es increible la cantidad de gente que todavia juega hasta en el live no he tenido problemas a ninguna hora para echarme partidos.

El fifa el año pasado ya me gustó más que el pes, si EA lo hiciese region free y pudiese pillarlo por un precio sensato, caia seguro. Entre los modelos de los estadios y personajes, las animaciones, la cantidad de regates, que actualicen la base de datos cada semana, las licencias, el modo pro en el que vas haciendote un jugador de futbol y solo manejas ese, el online de DIEZ.

Realmente, el pro se ha quedado en bragas en esta generacion, tiene la suerte de que muchos odian fifa y no hay otro juego, porque de lo contrario ya estarian enterrados.
Cada uno puede gustarle el juego que quiera, pero lo que si que es irreprochable e incontestable es que konami no se esta tomando nada en serio la nueva generación, ni siquiera a sacado un nuevo motor para nuestras consolas sigue utilizando el de ps2 con evoluciones. El juego luego puede ser más o menos adictivo pero de verdad yo pillare el fifa 09 y al pes 2009 le daré una oportunidad via demo o via alquiler y ahí vere por cuanto me merece la pena comprarlo si por 60 € por 30€ o por menos de segunda mano dentro de 6 meses.

Yo no voy a profundizar en las carencias ni virtudes del juego pero Konami no esta a la altura de la nueva generación y lo tenía todo hace un par de años para haberlo bordado y lo han tirado a la borda, sin embargo hace 2 años los fifas no valian ni para calzar el sofa y han evolucionado muchisimo y son unos pedazos de juegos de futbol, han creado un nuevo motor para la nueva generación han escuchado a los usuarios imaginais que hubiese sido del PES si hubiesen hecho eso???

Siento la chapa que os he dado pero no teneis que tomaros lo de PES o FIFA como si fuera un tema de vida o muerte.

Un saludo.
52 respuestas
1, 2