joeyjr escribió:Si compro juegos o no , no es asunto tuyo, pero lo que esta claro es que para echar unos vicios con los amigos ... ¿cual usa la gente?. Asi de claro.
Usaba, usaba, que esta escusa también es añeja (como el formato de la Liga Master).
Ya es hora de aprender a jugar a otro juego, que el Pes fue el mejor pero que hoy por hoy hay una opción muy buena y la gente lo está viendo, además el que no quiera verlo o al que no le guste, pues nada, a mi eso no me afecta ni al resto de gente que decide por la otra opción, ya que al final quién disfruta del juego somo nosotros.
Siempre existirá una comunidad para ambos juegos, pero esta vez la de Pes está mermando y la de EA crece en seguidores, sin ir más lejos yo siempre me compraba los 2 y siempre jugaba a los 2, con este año serán dos los que no juego al PES, como yo unos cuantos y esto es así, pese a quién pese.
Para los verdaderos seguidores de la saga Pes, ver lo que ha pasado en el salto generacional es un gran palo, pero el tuco es en no ser un fanático y saber jugar a cualquier juego de fútbol que se cruce en tu camino.
Pero la palabra exacta es
“usaba”.