Video de la nueva Geforce (o no)

bueno aqui hay un video en el que aparecen lo que podria ser las nueva GeforceFX ¿?¿?

no deja de ser curioso, como dicen en Noticias3d, un video de un espía que se cuela, un video alojado en la pagina de Nvidia

A ver cuando dan las especificaciones, que tengo ganas de cambiar de tarjeta, que la geforce primera ya se queda pequeña [toctoc]

En "no me acuerdo donde" lei que el NV30 se llamaria geforce FX, es un rumor o definitivo?
si se llamara GeforceFX, Nvidia acaba de registrar hace nadala direccion http://www.geforceFX.com. Yo tambien estoy deseando que digan ya como es, y que saquen una especie de ti4200 para que los que no puedan pagar 400-500 € podamos comprarla tambien. Se presentara en el COMDEX, feria que se celebra de 16 a 18 de este mes, o sea, que mañana mismo sabremos como es [sonrisa] .

Salu2
Todavia estan limitadas las gf4 ti por la mayoria de micros del mercado, y ya sacan otra...van a un ritmo que no se, no se....yo tengo una gf2 mx y sigo jugando a todo...

Saludos
pues yo con mi [ironia] estupenda, fabulosa e impresionante [/ironia] Kyro juego que te cagas... bueno, o te vas a ver la tele, por que con las ganas de jugar que tenía al DOOM III me quede de piedra al ver que no podía ni entrar al menu. Y cada día más juegos exigen T&L por hardware ( spiderman), y el 3D analyze no siempre vale... Además, siempre estoy apurando con el maximo detalle posible ( suele estar en la franja media-baja) dentro de unos fps´s aceptables que me permitan jugar sin muchas ralentizaciones, y eso que tengo un xp1700+ con 512 DDR.

Salu2
Yo tengo tambien un 1700 con 768 mb de ddr, y no he tenido ningun problema de momento, cuando los tenga pillo una tjeta economica y listo...

Saludos
No es por nada pero.... Assamit@ has dicho ke tienes 768MB DDR de RAM ???????

joder tio eso debe de ir como la seda
no te dara ningun tiron nunca nada no?
Ahora pa ir sobraos de pc lo normal es comprarse una grafica de 128 Mg ahi too sobrao pero quien dispone de tanto money ffff yo me toi pensando si cojer una grafica de 64 o ya me cojo una de 128 pa mi cuarto pc k voy a tener.se van rulando los pcs, este se lo pasare a mi hermano que ya le ta gustanto a jugar al battlefield y al counter y too fff con 10 años.. xD conectaos en red 3pc's k cada uno supera los 1500 Mhz ffff xD alomejor me pillo una geforce4ti4200 second edition por 215 € sale en la revista pcactual o una de estas... por alternate ahi ahi... salu2 k vaya bien la cosa
LA GF4Ti 4200 ta de puta madre tio.
Pillatela.
Cojete la misma que el Skurabys.
Y pillate un micro AMD Northwood "A"
Suerte
[bye]
Escrito originalmente por antenas
No es por nada pero.... Assamit@ has dicho ke tienes 768MB DDR de RAM ???????

joder tio eso debe de ir como la seda
no te dara ningun tiron nunca nada no?

Si tio, tengo 768 mb ddr 333...si me va bien todo lo que uso, pero la verdad eske uso muchas cosas a la vez, aunke no todas muy potentes...

Saludos
8 respuestas