Video de la nueva Ps3 White Ceramic!

no se podia cambiar la carcasa sin perder la garantia??? si es asi, es cuestion de unos 40 o 50 euros ke costara la carcasa sola, no???
Pues ya ves, ojala se pueda cambiar la carcasa.
Me paso igual con psp, iva a comprarmela y vi q iva a salir en blanca y me espere a q saliera para comprarmela.
No tenia ni idea q pasaria igual en ps3 :(
Y a mi que me parece horrorosa....

no se asi en blanca me parece como mas cutre, menos sofisticada, negra es como mas agresiva, jeje.

igual que el dualshock blanco, me parece horrible, el mando tan blanco y los botones y sticks tan negros, lo hacen un contraste que parece como algo baratucho de estas terceras marcas que siempre vemos en tiendas

por cierto, es cierto eso que en el modelo de 40 gb, el logotipo de playstation no se puede girar?
me gusta mucho mas negra :P
Chimpum escribió:no se podia cambiar la carcasa sin perder la garantia??? si es asi, es cuestion de unos 40 o 50 euros ke costara la carcasa sola, no???

Pues ya me dirás cómo se lo metes a la consola de 60GB... [plas]

Tendrías que recortar los agujeros de los USB y tarjetas mutlimedia que faltan.
Y esa base de neon? un refrigerador o q es?

PD: Sigo prefiiendo la PS3 o cualquier aparato en negro... alguien ha visto el LCD samsung modelo en blanco? la leche...
Pues yo la prefiero en cromado, o en rojo metalizado con llamas en relive.
A mi también me parece más cutre en blanco, no la cambio por mi Negra.
CrazyJapan escribió:por cierto, es cierto eso que en el modelo de 40 gb, el logotipo de playstation no se puede girar?

vaya berza que tengo... Solo dire que tengo una de 60gb en vertical xDDDDDDDDDDDD

Gracias CrazyJapan :D
el soporte ese que le pone a la consola con luz azul no vendra en la consola no?
druim escribió:el soporte ese que le pone a la consola con luz azul no vendra en la consola no?

No no viente con la consola, yo el soporte ese lo he visto en el eroski, y es una especie de hub, usa un usb para la luz, pero en el mismo soporte tiene dos usb mas.
Como mola esa base que tiene puesta la Ps3 [amor] [amor]

Por cierto, prefiero mi Ps3 negra [sonrisa] [plas]
Lo bueno de la blanca es que fijo que no se ve tanto la mierda como la Negra.
NeOCaSTi escribió:Lo bueno de la blanca es que fijo que no se ve tanto la mierda como la Negra.

No se que decirte de la mierda que pillará, si no la toqueteas mucho anda, pero el mando..... Es igual que el de xbox, no se ensucia mucho si tienes las manos limpias, pero claro quien se acuerda de lavarse las manos antes de jugar?

LLego a casa, umm una partidita, ah! no tengo que lavarme antes las manos, jeje.

Por cierto suciedad aparte, esta wapisima y si tiene el neon ese azul queda deP.M., los botones negros del dualshock es lo que no me gusta
yo prefiero la negra,asi tengo la habitacion mas limpia de polvo porque va a parar todo a la ps3 X-D
CrazyJapan escribió:por cierto, es cierto eso que en el modelo de 40 gb, el logotipo de playstation no se puede girar?

No, no es cierto [oki]
Me cunde mas en negro...en blanco no me gusta nada xD
Qué poco me gustan los chismes estos en blanco. Esta PS3 en concreto parece más algo destinado a estar en la cocina, como una minipimer grande, o algo así.

Con decir que ando esperando a que la Wii salga en negro (o en rosa furcia si hace falta, con tal de que no sea blanco) para pillarla...
druim escribió:el soporte ese que le pone a la consola con luz azul no vendra en la consola no?

El soporte esta disponible en el corteingles por 20 euros.
Es una base para poner la play en vertical y para cargar los dos mandos a la vez, e incluye el neon ese azul.

Aki dejo el enlace: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575100082
No la veo, nose, en blanco no la veo, parece una maketa.... La negra es mucho mas... sublime, poderosa y ermosa... Por muchos colores que squen no superaran el negro.

PS3BlackPower!
lo k es un fallo es k los botones dl sixaxis sean negros... si los hicieran blancos como la psp ceramic... :D
krdnha escribió:lo k es un fallo es k los botones dl sixaxis sean negros... si los hicieran blancos como la psp ceramic... :D

Po eso exactamente es lo ke mas me mola a mi jojojo [sati]
Dante_360 cita de CrazyJapan:

por cierto, es cierto eso que en el modelo de 40 gb, el logotipo de playstation no se puede girar?

No, no es cierto

Pues en mi ps3 40g mediamarkt si que se puede girar [pos eso]
La base del corte ingles es la misma? no se, x la foto no lo parece...

Que frikazo soy, si veo la misma me la pillo xD
zEBRASOMA escribió:

Pues en mi ps3 40g mediamarkt si que se puede girar [pos eso]

Estoy diciendo que no es cierto, con lo cual, si que se puede.
Hay que leer más [rtfm]
xD
el soporte no es el que dice dani es este:

http://discoazul.com/product3500/product_info.html

y solo cuesta 11,99€ jiji

saludos
[looco] [looco] Okey Dante, lo entendi mal joder quiero leer tanto que ya no se ni lo que leo. [reves] [reves]

Un saludo
Se jod** comer bocatas de nocilla jugando a la play con ese mando tan blanco jajajaja
Si hubiera salido de primeras en blanco y ahora anunciaran la negra estariais maldiciendo todo... que dificil es teneros contentos....

Un saludo

PD: Negra me gusta mas.
albert74yu escribió:el soporte no es el que dice dani es este:

http://discoazul.com/product3500/product_info.html

y solo cuesta 11,99€ jiji

saludos

Tentador... mu tentador xD
Como estaria guapa seria en cromada con las letras de playstation 3 y la parte por donde entran los discos en verde pistacho o amarillo fluorescente, los dedos se les marcarian un monton, pero estaria guapisma, por cierto el dual shock 3,¿se le ilumina el boton PS?
A mi gusto negra mucho mejor asi va a juego kon la tv y el mueble :D
Lo que más me gustó: el neón azul.

Respecto al mando en blanco con los botones igual de negros que en el negro lo veo ESPANTOSO.

La PS3 en blanco no la veo fea del todo pero...me quedo con mi negrita y con sus 4 USBS XD.

Saludos
Aquí podeis ver como queda el soporte en la PS3 negra.
35 respuestas