Video de la presentacion de Enemy Territory: Quake Wars

Ya se que de momento esta anunciado solo para PC, pero considerando la reciente politica de ID y las declaraciones que ultimamenta ha estado vertiendo Carmack, este juego seguro que sale en consola. Como minimo en 360.

http://planetquake4.net/download.php?op=fileid&lid=2333
jodo, pues con la velocidad de descarga del video, tengo por lo menos para dos horas...
A ver que da de si la "mega textura" y el resto de elementos que a mi juicio, hacen de este titulo algo previsiblemente muy interesante...
El juego tiene buen aspecto, pero le falta algo. Pese a su buena pinta, no consigue que me interese realmente por él....

A ver qué tal sale, y a ver si sale para XTS....

Salu2
filetefrito escribió:jodo, pues con la velocidad de descarga del video, tengo por lo menos para dos horas...
Sera por el mirror que has elegido, a mi me ha bajado a 250+ KB/s desde Blueyonder. :p

La verdad es que el juego tiene buena pinta pero no me llama demasiado. Y tecnicamente es lo mejor que he visto sobre el motor D3, pero comparado con UE3 o bestias como CryEngine 2, el motor de Carmack lo veo ya bastante pasado y carente en ciertos aspectos.
Ojalá que lo podamos ver en consolas también porque me da que mi pc no va a poder con eso :-)

pd: godmode ON [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas